Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hariais?

+19
Darkabsinthe
Pelodetormenta
Killer
valkiria
Manowar
Germancho
Moira
Ryoko_dark
Castellano
carmelita ford
Sodom_666
Varda
Longa
Lawless
Enanoide From Hell
Konnan
Korosam
SphereOfRemorse
t0rtu
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que hariais? Empty que hariais?

Mensaje por t0rtu Dom 21 Dic 2008, 14:08

vale, no tiene ni pies ni cabezas, pero nos echamos unas risas(por que sera que el delirio aumenta los domingos)

...si una mañana os levantais con el cuerpo del sexo opuesto, es decir, los tios os levantais con un par de tetas , y nosotras con la sabana ligeramente acampada.

sin cambiar mentalidad, seguimos siendo los de siempre pero con un fisico diferente.

que es lo primero que hariais??

lo siento por esto ajjajajajaja

cherry
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 21 Dic 2008, 14:32

Pellizcarme los pezones

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Korosam Dom 21 Dic 2008, 14:45

BEBER,COMER YA QUE LOS TIOS NO SUELEN ENGORDAR TANTO Twisted Evil Twisted Evil
Korosam
Korosam
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 04/11/2008
Cantidad de envíos : 53
Localización : Los caminos son inciertos y la victoria una incognita

http://www.myspace.com/korosam

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Konnan Dom 21 Dic 2008, 15:11

lo primero que haria? acojonarme como minimo
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 21 Dic 2008, 18:28

Ufffff, iba a hacerme un estropicio curioso... Twisted Evil
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Lawless Dom 21 Dic 2008, 19:26

creo que le daría una vuelta a la manzana corriendo en pelotas y gritando xd

pues ni idea... imagino que trastocaria un poquejo, me horrorizaria por no encontrarme las tetas, me daría un vuelta por el pasillo sin calzoncillos, segruiría trastocando... y un poquejo más.... por curiosidad cientifica.... cyclops jejeje
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 22 Dic 2008, 00:16

Juro que donde he leído "trastocar" he pensado "toquetear"

Serán las horas Embarassed Embarassed Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Lawless Lun 22 Dic 2008, 11:17

es perfectamente sustituible
trastocar, totequear pse... eso es lo que haría al fin y al cabo hasta el hastío xD ya que me dan una oportunidad hay que probar!! Twisted Evil
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Longa Sáb 27 Dic 2008, 02:30

Me haría la tía más lesbiana sobre la faz de la tierra.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Varda Vie 09 Ene 2009, 00:55

Es un tópico pero me da igual... yo lo primero que hacía era tocarme las tetas.... y lo segundo... ver porque hay mas tías con tanga que tios... supongo que sera porque no les aprieta al no tener miembro... bueno dejemo esa discusión para otro día.



Un saludo
Varda
Varda
Cabrero de Élite
Cabrero de Élite

Fecha de inscripción : 08/01/2009
Cantidad de envíos : 156
Localización : At the Heart of the Winter...

http://www.myspace.com/chaoticinnersanctum

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Sodom_666 Dom 11 Ene 2009, 12:27

lo ke se me pasa por la cabeza es ir a portillo fumarme un hierbita irme pa granada sin enterarme de nada y desfasar ta claro ke el lesbianismo seria lo mio xDDDD
Sodom_666
Sodom_666
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 10/01/2009
Cantidad de envíos : 50
Localización : acechando en la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por carmelita ford Mar 03 Feb 2009, 00:20

pues primero mirarme bien al espejo pa corroborar ke efectivamente soy un macho, luego supongo ke me haria un pajote pa ver como es tener pene jejeje
carmelita ford
carmelita ford
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 04/12/2008
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 03 Feb 2009, 00:33

carmelita ford escribió:pues primero mirarme bien al espejo pa corroborar ke efectivamente soy un macho, luego supongo ke me haria un pajote pa ver como es tener pene jejeje

Laughing Laughing Laughing Laughing

Sencillo, fácil y directo.

¿Quién da más? Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Castellano Mar 03 Feb 2009, 00:56

Si yo me levantara siendo mujer, iría primero a probar con el dedo, la ducha o lo que hiciese falta antes de encontrar una criatura con herramienta para introducirme; luego probaría con mujeres, y con mujeres y hombres a la vez en una orgía de esas a lo bestia.
He de decir que sería la criatura más puta del universo.
Lo corroboro y aclaro porque: supongo que el placer máximo para una tía es calzarse una buena polla; (habría que probarlo si me levantara siendo una tía), y estoy seguro de que si fuese tía me atraerían más las personas del mismo sexo que si fuese un tío (entre mujeres se pueden hacer cosas mejores y mas placenteras que el trenecito que hacen los gays, lo cual me resulta repugnante, la verdad....).

P.D: también me hincharía a cubatas a costa de algún pobre iluso que se gaste medio sueldo creyendo tener alguna posibilidad de follar conmigo para luego hacer lo que me saliese de los cojones (del chirri en esta ocasión Twisted Evil). Me encantaría verlo desde el lado de la persona que se aprovecha y no desde la perspectiva de uno que pasa por ahi, lo ve y sabe de antemano que final tiene la escena. (ya que estamos, nos ponemos bien) What a Face
Y tambien dejar con el calentón a alguno para ver si es verdad eso que dicen algunas mujeres de que te lo pasas de puta madre dejando a la gente mas caliente que el palo de un churrero.
Saludos pervertidos a todo el foro Cool


Última edición por Castellano el Mar 03 Feb 2009, 01:16, editado 1 vez
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Ryoko_dark Mar 03 Feb 2009, 01:15

Pues si me levantara siendo un tio... Primeramente me quedaria así ----> Shocked

Despues... Pues a investigar, claro... XDD
Ryoko_dark
Ryoko_dark
Tabernera de agua

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 289
Localización : En mis dos casas... Mi piso y el Rainbow!! xD

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 03 Feb 2009, 11:05

Castellano escribió:Si yo me levantara siendo mujer, iría primero a probar con el dedo, la ducha o lo que hiciese falta antes de encontrar una criatura con herramienta para introducirme; luego probaría con mujeres, y con mujeres y hombres a la vez en una orgía de esas a lo bestia.
He de decir que sería la criatura más puta del universo.
Lo corroboro y aclaro porque: supongo que el placer máximo para una tía es calzarse una buena polla; (habría que probarlo si me levantara siendo una tía), y estoy seguro de que si fuese tía me atraerían más las personas del mismo sexo que si fuese un tío (entre mujeres se pueden hacer cosas mejores y mas placenteras que el trenecito que hacen los gays, lo cual me resulta repugnante, la verdad....).

P.D: también me hincharía a cubatas a costa de algún pobre iluso que se gaste medio sueldo creyendo tener alguna posibilidad de follar conmigo para luego hacer lo que me saliese de los cojones (del chirri en esta ocasión Twisted Evil). Me encantaría verlo desde el lado de la persona que se aprovecha y no desde la perspectiva de uno que pasa por ahi, lo ve y sabe de antemano que final tiene la escena. (ya que estamos, nos ponemos bien) What a Face
Y tambien dejar con el calentón a alguno para ver si es verdad eso que dicen algunas mujeres de que te lo pasas de puta madre dejando a la gente mas caliente que el palo de un churrero.
Saludos pervertidos a todo el foro Cool

Como te pasas con los pagafantas del mundo...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Moira Mar 03 Feb 2009, 15:31

Castellano escribió:Si yo me levantara siendo mujer, iría primero a probar con el dedo, la ducha o lo que hiciese falta antes de encontrar una criatura con herramienta para introducirme; luego probaría con mujeres, y con mujeres y hombres a la vez en una orgía de esas a lo bestia.
He de decir que sería la criatura más puta del universo.
Lo corroboro y aclaro porque: supongo que el placer máximo para una tía es calzarse una buena polla; (habría que probarlo si me levantara siendo una tía), y estoy seguro de que si fuese tía me atraerían más las personas del mismo sexo que si fuese un tío (entre mujeres se pueden hacer cosas mejores y mas placenteras que el trenecito que hacen los gays, lo cual me resulta repugnante, la verdad....).

P.D: también me hincharía a cubatas a costa de algún pobre iluso que se gaste medio sueldo creyendo tener alguna posibilidad de follar conmigo para luego hacer lo que me saliese de los cojones (del chirri en esta ocasión Twisted Evil). Me encantaría verlo desde el lado de la persona que se aprovecha y no desde la perspectiva de uno que pasa por ahi, lo ve y sabe de antemano que final tiene la escena. (ya que estamos, nos ponemos bien) What a Face
Y tambien dejar con el calentón a alguno para ver si es verdad eso que dicen algunas mujeres de que te lo pasas de puta madre dejando a la gente mas caliente que el palo de un churrero.
Saludos pervertidos a todo el foro Cool


joer XD me alegro q no seas tia jajajaj aunque he de reconocer que seria bastante divertido verte de mujer, con lo fino y recatado que eres Cool Razz...de imaginarlo me parto jajajajaj lol! el castellano versión mujer!!
Moira
Moira
Discípula del atún

Fecha de inscripción : 04/11/2008
Cantidad de envíos : 61
Localización : entre el zaidin y a tomar por culo

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Moira Mar 03 Feb 2009, 15:45

um pues yo si una mañana me levantara siendo tio....podria comprobar lo que hay de cierto en levantarse con la tienda de campaña puesta jajaja..lo cual me quedaria "hostias!! to eso es mio?¿?¿" me tocaria entero y saldria corriendo a mirarme delante de un espejo a ver lo bueno o malo que estoy ,jeje yo creo q en primer momento me quedaria extrañada pero no pasaria mucho tiempo hsta q la situación me divirtiese, haria poses delante del espejo y despues me ducharia, y como el resto, aprobecharia mi nueva posición para hacer y ver las cosas del punto de vista de los tios. Iria a los bares en plan destroyer, le entraria a to las payas y a los tios por igual...como seria un tio podria entrar en el baño y el vestuario de los tios y... Embarassed jijijijijiji me incharia de ver carne cruda!!! cyclops
Moira
Moira
Discípula del atún

Fecha de inscripción : 04/11/2008
Cantidad de envíos : 61
Localización : entre el zaidin y a tomar por culo

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Lawless Mar 03 Feb 2009, 16:27

pero cambiaría la mentalidad o las hormonas en tan poco tiempo no hacen demasiados estragos? xDD
porque coño todos hemos pensado en el sexo? a nadie se le ha ocurrio hacer otras cosas porque no le conocen?

que marranones todos pig pig
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Germancho Mar 03 Feb 2009, 16:40

Pos el estado de shock seria bestial. Pero una vez superado, con la mentalidad ke tengo, pos me pegaria un autorestriegue de ordago, iria en busca de pubs gays e intentaria meterme de monitora en un equipo de cheerleaders.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Castellano Mar 03 Feb 2009, 17:51

Moira escribió:um pues yo si una mañana me levantara siendo tio....podria comprobar lo que hay de cierto en levantarse con la tienda de campaña puesta jajaja..lo cual me quedaria "hostias!! to eso es mio?¿?¿" me tocaria entero y saldria corriendo a mirarme delante de un espejo a ver lo bueno o malo que estoy ,jeje yo creo q en primer momento me quedaria extrañada pero no pasaria mucho tiempo hsta q la situación me divirtiese, haria poses delante del espejo y despues me ducharia, y como el resto, aprobecharia mi nueva posición para hacer y ver las cosas del punto de vista de los tios. Iria a los bares en plan destroyer, le entraria a to las payas y a los tios por igual...como seria un tio podria entrar en el baño y el vestuario de los tios y... Embarassed jijijijijiji me incharia de ver carne cruda!!! cyclops

Vamos, recatadita a mas no poder..... What a Face

Lawless escribió:porque coño todos hemos pensado en el sexo?
Porque estamos más salidos que el pico de una plancha (hablo por mí y creo que por la gran mayoría del foro) Twisted Evil
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Germancho Mar 03 Feb 2009, 18:37

Hostias, la verdad es ke si, todos y todas hemos pensao en el sexo. Somos unos enfermos. Embarassed
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Manowar Mar 03 Feb 2009, 19:18

primero me acojonaria, despues me declararia lesbiana xDDD
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Moira Mar 03 Feb 2009, 19:56

Lawless escribió:pero cambiaría la mentalidad o las hormonas en tan poco tiempo no hacen demasiados estragos? xDD
porque coño todos hemos pensado en el sexo? a nadie se le ha ocurrio hacer otras cosas porque no le conocen?

que marranones todos pig pig


vale vamos a verlo sin el punto de vista del sexo...te levantas por la mañana..ohh soy tio!!(no joas Lawless que te ves el cimbel y lo dejas pasar desapercibio???) e inmediatamente te pones a maquinar como gastarle bromas a tus colegas?¿?¿ que pijo no es posible a lo mejor a la larga pero de primeras tiraremos de los instintos (coño y encima si te has vuelto tio joder!!que quieres hacer???)jajajaj si es q es verda tamos más salios q las arcallatas en una pared Embarassed Embarassed Embarassed
Moira
Moira
Discípula del atún

Fecha de inscripción : 04/11/2008
Cantidad de envíos : 61
Localización : entre el zaidin y a tomar por culo

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por t0rtu Mar 03 Feb 2009, 20:01

sois unos makinas jajajajjaja

castellano y moira, os habeis llevado el premio jajajajajajjaja cheers
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

que hariais? Empty Re: que hariais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.