Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a GERMANCHO

+7
Ryoko_dark
SphereOfRemorse
Hollywood Tease
Konnan
Cencerro
Germancho
TANO_MUERTO
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 27 Ene 2010, 17:40

Bueno, pues voy a empezar con esto... No se porqué me habéis elegido a mí para ello, con lo mal que se me dan estas cosas XD a ver qué se me ocurre...

¿Como se siente uno cuando depende de la lluvia el poder salir de juerga un finde, o incluso poder ir o no a un concierto al que te molaría mucho ir?
¿Qué opinas del hecho de que haya unos cuantos jóvenes a los que casi les doblamos la edad, y que están mucho más puestos en temas musicales de lo que nosotros hemos estado nunca?
Tú eres de los priemros metalmancheros, ¿como entraste a formar parte de esto?
¿Soy un buen guía cuando vamos en coche? Very Happy
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Germancho Miér 27 Ene 2010, 18:03

Bueno, pues llevo librándome de la entrevista desde el verano, convenciondo a todos los foreros pa que no me la hicieran, y al final le he podio dar de lao mucho más de lo que me imaginaba, incluso he llegao a pensar que teniais miedo a hacermela. Laughing No sé desde cuando se dice que me la van a abrir, pero nadie se decidía, in creíble. Y como el Tano ha sio el que ha tenío los cojones suficientes, allá va el tío con sus humildes respuestas:
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Germancho Miér 27 Ene 2010, 18:23

Bueno, pues voy a empezar con esto... No se porqué me habéis elegido a mí para ello, con lo mal que se me dan estas cosas XD a ver qué se me ocurre...

¿Como se siente uno cuando depende de la lluvia el poder salir de juerga un finde, o incluso poder ir o no a un concierto al que te molaría mucho ir?

Pues mi trabajo tiene dos caras: en verano esta de lujo porque te da muchas facilidades y libertad para ir a cualquier festival o donde sea, pero en invierno es una putada. Yo me siento bastante impotente cuando veo que la liais de esa manera, que toda la gente con la que salgo se divierte hasta altas horas pillando buenas jumeras como hemos hecho siempre, pero que yo no puedo estar, o si estoy es sabiendo que al dia siguiente trabajo. Puede ser que llueva, pero claro, eso no se sabe normalmente hasta por la mañana, así que lo mismo salgo y voy a currar hecho un trapo (como ya me ha pasao dos veces) o lo mismo me quedo en casa porque no combina que nadie salga cuando yo creo que va a llover al dia siguiente, de hecho he estao este año muchisimos dias aburrio aqui en mi jaula. Vamos, sobre to da mucho coraje saber que aun me queda muchísimo tiempo así, pero lo bueno es que a partir de la primavera se que todo cambiará.

¿Qué opinas del hecho de que haya unos cuantos jóvenes a los que casi les doblamos la edad, y que están mucho más puestos en temas musicales de lo que nosotros hemos estado nunca?

Por un lado hay que tener en cuenta que han tenido muchas más facilidades porque nosotros no teníamos internet de jovenes (bueno, de más jóvenes que ahora, que pollas), y todo lo que escuchabamos era o porque lo comprabamos a precios altísimos o nos lo dejaban los pocos colegas que teníamos de nuestro rollo. Pero también hay que quitarse el sombrero con algunos que parecen autenticas enciclopedias, les encanta y se han metio en el mundo de una forma admirable. Yo antes de conocer a la gente que conozco ahora no sabía que podría haber chavales con tanto nivel cultural sobre esta música, realmente me parece genial poder aprende cosas de música de una persona 15 años más joven que tú, no tiene que ser nada avergonzante.


Tú eres de los priemros metalmancheros, ¿como entraste a formar parte de esto?

Pues allá por el año 2002 conocí a los primeros metalmancheros, que fueron Ronnie James Dios y Ray, yendo a festivales. A partir de ahí ya siempre quedabamos pa tos los conciertos, y así fui conociendo a más gente de Puerto Lope, donde los Metalmancho eramos como un grupo de colegas, pero nada importante. Creo que el nombre viene de un grupo en el que cantaba Ray. Pero después lo tomamos para nosotros. Despues conocí a Glenn, Bokoff, Tonino, Mondi, Limonero, etc. Pero entonces no podiamos ni imaginar lo lejos que iba a llegar el nombre de Metalmancho.


¿Soy un buen guía cuando vamos en coche? Very Happy

Si, siempre que no me tires por direcciones contrarias con enormes macetas que te cortan el paso, y por donde segun tu "pasa to el mundo" jajajajajaja. Lo cierto es que seguro que eres menos despistao que yo. Manda guevos el espiste que manejo siempre conel coche.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Cencerro Miér 27 Ene 2010, 18:40

Me voy a tomar la libertad de hacer un par de preguntas, no sé la dinámica de las entrevistas, si me equivoco nada más que me lo decís y os cagáis en mi vida sin problema.

1.- Por lo que te he leído (y es bastante, soy asiduo lector de Metalmancho aunque reciente forero) y bueno es algo evidente, te sientes más que orgulloso de tu vida digamos rural, al menos en temas laborales. Qué opinión te merece las dificultades por la que pasa ese sector, las infames cadenas que hay entre el productor y el consumidor final y siendo un trabajo tan duro, si te cansa el espiritu y si realmente renta darse tamaña paliza para sobre todo enriquecer a intermediarios?

2.- Los foreros que has conocido, cambian mucho de internet a persona? Me refiero si alguna vez te has encontrado a un forero excelente y en persona es muy tímido/capullo/chuleta/todo lo anterior? Esto se hace extensible a todos los demás ámbitos de internet, como MSN, juegos, redes sociales y tal.

3,. Qué te parece que una ciudad como Granada, con tanta rotación de gente joven y tal, tenga una asociación que se esté mostrando sólida y con futuro? Y precisamente, qué futuro le ves a esta asociación y de qué depende que siga engrandeciéndose?

4.- Rubias, morenas o pelirrojas?

Un saludo colega!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Konnan Miér 27 Ene 2010, 18:46

Pasado, presente y futuro, de tu opinion sobre konan
Crees que es posible algo mas entre nosotros?
Te mola el doom?
Como coño haces para estar siempre tan lleno de energia?
Te molo yo mientras escucho doom?
Te mola tano mientras escucha doom?
Te molamos tano y yo juntos escuchando doom?
Concierto que mas lo viviste en wacken


Última edición por Konnan el Miér 27 Ene 2010, 18:49, editado 1 vez
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Hollywood Tease Miér 27 Ene 2010, 18:48

¡Por fin! Ahí van algunas preguntillas:

-¿Cuáles son los tres discos que más han significado para ti a lo largo de tu vida? ¿Por qué?
-¿Cuál ha sido el mejor concierto en el que has estado o el que recuerdas con más cariño?
-¿Qué tienen Los Suaves para ser tan grandes?
-¿Volverás a ser el vigilante de la piscina este verano?
-¿Por qué tienes tantas ganas de ver espíritus?
Bonus: ¿Taceitao?
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 27 Ene 2010, 21:44

-¿Quién es SphereOfRemorse? ¿Y Pepelu? ¿Con quién te quedas?

-Top 10 de grupos preferidos durante todos los tiempos, y 10 discos también

-Concierto más importante para ti y donde más te hayas emocionado. Concierto más lamentable que hayas vivido

-¿Qué tiene el Granollers que no tienen los demás bares? Cool

-¿Cuál es la cosa de mi que más te gusta? ¿Y la que menos? (No vale lo de que te abandoné en Wacken y blablabla?

-¿Te alegras de haberme conocido? ¿Crees que te aprecio de verdad? ¿Eres Hermano o HERMANO?

-¿Qué estilo del metal te produce angustia? Unas cuantas bandas o artistas que detestes y su por qué.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Ryoko_dark Miér 27 Ene 2010, 21:52

Aqui te dejo algunas preguntillas!!

- ¿Recuerdas cual fue el primer grupo que escuchaste?
- ¿A que edad fuiste a tu primer concierto?
- ¿Por qué teneis la mayoria el pelo mejor que nosotras? (Sí, tenia que preguntarlo... xD)
- ¿Cual es la camiseta de grupo mas vieja que tienes? ¿Es la que mas te gusta?

Bueno... Ya pensaré algunas mas... Razz
Ryoko_dark
Ryoko_dark
Tabernera de agua

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 289
Localización : En mis dos casas... Mi piso y el Rainbow!! xD

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Killer Miér 27 Ene 2010, 22:02

¿Soy un buen guía cuando vamos en coche?
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por JoSe_VcR Miér 27 Ene 2010, 22:22

si me traigo la colchoneta me guardas el sitio?
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Metal_Heart Miér 27 Ene 2010, 22:38

Joder en verdad es una paliza contestar a tantas preguntas...
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Germancho Vie 29 Ene 2010, 21:24

Me voy a tomar la libertad de hacer un par de preguntas, no sé la dinámica de las entrevistas, si me equivoco nada más que me lo decís y os cagáis en mi vida sin problema.

1.- Por lo que te he leído (y es bastante, soy asiduo lector de Metalmancho aunque reciente forero) y bueno es algo evidente, te sientes más que orgulloso de tu vida digamos rural, al menos en temas laborales. Qué opinión te merece las dificultades por la que pasa ese sector, las infames cadenas que hay entre el productor y el consumidor final y siendo un trabajo tan duro, si te cansa el espiritu y si realmente renta darse tamaña paliza para sobre todo enriquecer a intermediarios?

Esto creo que cada vez merece menos la pena, de hecho ahora mismo el sector agrario vive más que otra cosa de ayudas, porque el precio del producto solo sube en los supermercaos, no para el patrón, por lo que este le echará cada vez menos trabajo al olivar y por lo tanto habrá menos mano de obra. Además, la gente no compra el producto por considerarlo muchas veces un lujo. El problema se solucionaría si la gente comprara directamente a las fábricas, que se puede hacer. El coste sería menos y no habría que pagar por que el producto pase de manos a manos, que en las uñas se queda siempre un buen bocao.
En realidad no me cansa, es lo que siempre he hecho, y lo que me gusta, y me gustaría vivir siempre de esto, aunque claro está, muchas veces terminas físicamente agotado. Pero bueno, hay que darle castigo al cuerpo y quemar de alguna manera las ingentes cantidades de alcohol y pringue que le echamos al cuerpo, porque yo de deporte, poca cosa.


2.- Los foreros que has conocido, cambian mucho de internet a persona? Me refiero si alguna vez te has encontrado a un forero excelente y en persona es muy tímido/capullo/chuleta/todo lo anterior? Esto se hace extensible a todos los demás ámbitos de internet, como MSN, juegos, redes sociales y tal.

Normalmente siempre me ha parecio mejor persona alguien que haya conocio por participar en el foro, donde siempre parece la gente más tímida o mas capulletes, jaja. He conocio a mucha gente gracias a este foro y no me arrepiento de haber conocio a ninguno. Por el msn solo suelo hablar con gente que me da su dirección personalmente, pero ciertamente de este modo he forjado grandísimas amistades. y de juegos y redes sociales, nada de nada, son cosas que no me llaman la atencion en absoluto.

3,. Qué te parece que una ciudad como Granada, con tanta rotación de gente joven y tal, tenga una asociación que se esté mostrando sólida y con futuro? Y precisamente, qué futuro le ves a esta asociación y de qué depende que siga engrandeciéndose?

Creo que Granada necesitaba algo así, algo con lo que los amantes del Rock y el Metal se engancharan, pudiendoles ofrecer cosas interesantes. Es muy importante que la gente joven se vaya enganchando porque son el futuro de este rollo en Granada, y parece ser que se está haciendo muy bien porque ellos nos responden.
Por lo pronto , todo nos está saliendo a pedir de boca, supongo que en un futuro próximo seguirá siendo así porque hay gente que se está partiendo el pecho por esta asociación. Todo depende de que siga habiendo buenos colaboradores, gente que de el callo como hasta ahora se ha estao dando, que no nos rindamos y que tengamos apoyo de suestros socios. ASi que hay que procurar asistir a las reuniones en la medida del posible e intentar ayudar, porque entre todos lo podremos hacer mucho mejor que si solo se ocupan unos cuantos.

4.- Rubias, morenas o pelirrojas?

Pos mira, si me hablas de tias, nunca les voy a hacer ascos a ninguna de las 3, pero si me hablas de pollas, para tí toas, jajajajaja. Bueno, en serio, lo que mas me pone es una metalera morena de larguísima melena.

Un saludo colega!

Saludos, tio, no se por qué me iba a cagar en tu vida, han sio unas preguntas cojonudas.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Germancho Sáb 30 Ene 2010, 19:05

Pasado, presente y futuro, de tu opinion sobre konan

Pasado: quien demonios sera el friki este?
Presente: eres más feo que los pies de otro.
Futuro: me cagaré en tu tienda de campaña.


Crees que es posible algo mas entre nosotros?

Estas ya soltero? Bueno, habra que pensarlo, que siempre que me das un abrazo se me pone morcillona. Y sí, creo que es posible si compartes tus latas de kilo de espaguetis con tomate conmigo y no te las comes a cara de perro.

Te mola el doom?

He escuchao poco Doom, porque los grupos que más me molan son los que tu dices que no son Doom, los más famosos, dícese Anathema, Paradise Lost, My Diyng Bride. Lo que he escuchao, como Candlemass, Doomsword o cosas así me parece demasiao lento y casi que me aburre, o me pone de los nervios, aunque claro, tendria que profundizar mucho más en el estilo pa hablar con propiedad, asi que poco más te puedo decir.

Como coño haces para estar siempre tan lleno de energia?

Pues viviendo el dia a dia, tron. Muchas gracias por el cumplido, jaja. La verdad es que estuve hablando hace poco de esto con una amiga, y yo creo que al haber estao con pareja tanto tiempo, y esa pareja ser tan poco fiestera, pos yo he perdio muchos años de mi juventud, y ahora estoy compensando lo que antes perdí. Hay quien a los veintipocos está jarto ya de fiesta porque le parece algo monótono, pero yo, cualquier día de fiesta, cualquiuer concierto, lo vivo con una ilusión como si tuviera 18 años. Espero aguantar así bastante más tiempo, sin ser un bala perdía, pero con esta ilusión, no quiero que llegue la monotonía, porque ningún día de fiesta es igual a otro, siempre hay anécdotas y historias que contar en los dias de resaca, verdad, Pepelu? Eso es enorme

Te molo yo mientras escucho doom?

Creo que aun no te he visto escuchando Doom, pero todo dependerá de si te quitas o no los zapatos.

Te mola tano mientras escucha doom?

Tampoco lo he visto escuchando Doom, pero se que le gusta, al igual que otros 200 y pico estilos musicales. Pero seguro que si lo veo escuchar Doom y me invita a unas birras me va a molar tela.


Te molamos tano y yo juntos escuchando doom?

Siempre que guardeis la compostura y no os acaricieis demasiao, que me da grima.

Concierto que mas lo viviste en wacken

Pues yo creo que el de In Flames por la locura de estar metios en el epicentro de una masa de 80.000 personas. Fue algo inimaginable para quien no haya estao alli nunca. Recordarás que estabamos juntos y nos perdimos cuando saltó la primera nota del primer tema. Fue imposible permanecer juntos ni siquiera 5 segundos, vi como te alejabas pa fuera mientras yo luchaba por sobrevivir. Vaya locura!
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 30 Ene 2010, 19:08

Germancho escribió:

Te molo yo mientras escucho doom?

[i]Creo que aun no te he visto escuchando Doom, pero todo dependerá de si te quitas o no los zapatos.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Brutal contestación, además de verdad

Y sí, ningún día de fiesta es igual a otro, podemos alargas las anécdotas semanas y semanas Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Konnan Sáb 30 Ene 2010, 19:40

Germancho escribió:
siempre que me das un abrazo se me pone morcillona.

Entrevista a GERMANCHO Tequierocontodomicorazon
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Germancho Sáb 30 Ene 2010, 22:31

¡Por fin! Ahí van algunas preguntillas:

-¿Cuáles son los tres discos que más han significado para ti a lo largo de tu vida? ¿Por qué?

[img]http://lyrics2bg.com/wp-content/uploads/nightwish-oceanborn-1998.jpgEntrevista a GERMANCHO >http://www.redimg.net/archivos/147/Caleb/Caleb.Iron.Maiden.The.X.Factor.jpg[/img]

Lo compré justo antes de verlos por primera vez, ya que lo presentaron en Granada en 1995. Unido al concierto, fue una de las cosas más grandes que he vivido en lo referente a música en toda mi vida. Además, es un disco con una oscuridad y una calidad increíbles, y en el que la voz de Blaze Bailey está perfectamente compenetrada, yo creo que ni Dickinson hubiera cantado mejor este disco.

Entrevista a GERMANCHO 300

Este disco marcó mi adolescencia. Eran mis ídolos y este fue el primer disco que escuché. Sigo escuchando todos los discos de esta banda con mucho cariño, pero este fue el primero tengo conocimiento de haber vivido en el momento de sacarlo.

-¿Cuál ha sido el mejor concierto en el que has estado o el que recuerdas con más cariño?

Para mí, creo que el mejor fue el de Queensryche en la Copera, con casi 3 horas de Heavy Metal con una calidad y sonido exquisitos, tocando las dos partes de Operation Mindcrime enteras y representándolo todo con actores, tal que te quedabas a cada momento con la boca abierta y el vello como escarpias. En el blog está la crónica que hice en su momento con fotos, lo he intentado meter aquí, pero es que no se, lo siento, si alguien sabe, y la encuentra, pos que ponga el enlace si le parece.
El que recuerdo con más cariño, indudablemente nuestro concierto de presentación, donde me lo pasé mejor que en muchísimo tiempo, pillé un cebollón de pronóstico reservado, todo salió de lujo, y donde conocí a una de las personas con las que mejor relación tengo en la actualidad y más aprecio le tengo (sí, tu sabes quien eres).


-¿Qué tienen Los Suaves para ser tan grandes?

Pues que voy a decir de ellos que no haya dicho ya? Que son unos músicos incomparablemente grandes y que sus letras, cada una de sus frases, son poesía sobre la VIDA, o sea, poesía triste. Me emociono muchísimo cada vez que los veo.

-¿Volverás a ser el vigilante de la piscina este verano?

Por supuestísimo, tú sílbame y allí estaré. Merece la pena aunque mis fotos en bañador esten rulando por el tuenti o te hagas cojines con su imagen.

-¿Por qué tienes tantas ganas de ver espíritus?

Porque nunca los he visto y me encanta la sensación del terror, esa adrenalina que te sube y que verdaderamente te hace sentirte vivo, te hace sentir una emoción que para mí es sobrecogedora y muy emocionante.

Bonus: ¿Taceitao?

Do no, do hoy me toi en mi taza, do mazeito pai de feta.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Germancho Sáb 30 Ene 2010, 22:41

La primera pregunta no se porque me ha salio mal, pero aqui la dejo completa:

Entrevista a GERMANCHO Nightwish-oceanborn-1998

Lo compre sin apenas conocerlos, solo de críticas, en tiempos donde no tenía la posibilidad de escucharlos por internet, y aluciné de una forma impresionante, me parecieron unos músicos prodigiosos, con una voz absolutamente sobrenatural, unas melodías infartantes. Un disco que marcó mi vida. Me ganaron tanto que todo el material que han sacao lo tengo original, aunque hoy dia tenga otras preferencias. Pero claro, esos primeros discos, van a seguir siendo como el recuerdo de una época.

Entrevista a GERMANCHO Iron%20maiden%20-%20the%20x%20factor

Lo compré justo antes de verlos por primera vez, ya que lo presentaron en Granada en 1995. Unido al concierto, fue una de las cosas más grandes que he vivido en lo referente a música en toda mi vida. Además, es un disco con una oscuridad y una calidad increíbles, y en el que la voz de Blaze Bailey está perfectamente compenetrada, yo creo que ni Dickinson hubiera cantado mejor este disco.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Germancho Lun 01 Feb 2010, 19:36

-¿Quién es SphereOfRemorse? ¿Y Pepelu? ¿Con quién te quedas?

Sphere es un forero muy activo y que le damucha vida al foro, que me parece un poco talibá, ( o cerrao) en sus gustos musicales, y con el que me parto día a día, y además aprendo bastante.
Pepelu es simplemente mi HERMANO, el personaje con el que mejor me llevo y con el que más afinidad tengo, tanto en lo musical como pa la fiesta. Alguien con el que siempre se puede contar.
Me quedo con Pepelu, porque es real, y sele puede hacer cosquillitas en la barrigota.

-Top 10 de grupos preferidos durante todos los tiempos, y 10 discos también

Sin orden de preferencia, y sin pensármelo mucho, por lo que mejaré algunos atrás:
GRUPOS:

- Behemoth
- Tristania
- Theatre of Tragedy
- Nightwish
- Paradise Lost
- Immortal
- Marduk
- Anathema
- Pantera
- Epica

DISCOS:

- Immortal --- At the Heart of Winter
- Theatre of Tragedy --- Theatre of Tragedy
- Tristania --- Beyond the Veil
- The Sins of Thy Beloved --- Lake of Sorrow
- Pantera --- Vulgar Display of Power
- Behemoth --- Thelema 6
- Paradise Lost --- One Second
- Nightwish --- Oceanborn
- Avalanch --- El Ángel Caído
- Hyppocrisy --- A Taste of Extreme Divinity

-Concierto más importante para ti y donde más te hayas emocionado. Concierto más lamentable que hayas vivido

Siempre me emociono en todos los conciertos de Los Suaves más que en ninguno. Siempre empiezo y termino con la piel de gallina, y con alguna lágrima caída. También fue muy importante para mí en este sentido el de Nightwish en el Metalmania de 2003, ya que por aque entonces era mi banda favorita. No me podía creer que los estuviera viendo en directo.
El más lamentable, ya lo he contado en alguna ocasión, fue el de Manowar en el Lorca.

-¿Qué tiene el Granollers que no tienen los demás bares? Cool

El mojeteo, sin duda, y que el tío te puede jartar de pescao por 4 duros. Espero seguir pegándome buenos homenajes alli contigo y con quien se quiera apuntar, desde luego.

-¿Cuál es la cosa de mi que más te gusta? ¿Y la que menos? (No vale lo de que te abandoné en Wacken y blablabla?

La que más me gusta es que eres la única persona que se acuerda de mí a la hora de salir de fiesta o ir a algun concierto, y que siempre puedo contar contigo para lo que haga falta. Aparte de tu piso de la Chana, donde puedo dormir las jumeras y no tener que conducir hasta mi pueblo con el pelotazo y el riesgo que eso conlleva, jajaja.
La que menos, y como veo que estas dispuesto a que me moje, es que muchas veces resultas bastante infantil, imitando a unos dibujos de yo no se que, jajaja, pero bueno, es que nuestra diferencia de edad es evidente. También que muchas veces pecas de soberbio al creer saber muchas cosas de la vida que no puedes saber por tu juventud. Y que no quieres hacer caso de los consejos de tu HERMANO mayor.


-¿Te alegras de haberme conocido? ¿Crees que te aprecio de verdad? ¿Eres Hermano o HERMANO?

Vaya pollada, como no me voy a alegrar, coño? Es que quieres que nos pongamos a chuparnos las pollas o que? jajajajajaja.
Supongo que si me aprecias, aunque siempre me estes diciendo viejuno. Se que siempre te alegras de verme, asi que eso ya es bastante.
Lo de HERMANO estoy hasta los güevos de repetirlo, asi que ya paso, anda que no te gusta a ti que te regalen el oido ni na, cabronazo. jajajaja

-¿Qué estilo del metal te produce angustia? Unas cuantas bandas o artistas que detestes y su por qué.

Pues no aguanto las bandas made in los 40, los grupos comerciales, aunque si te tengo que hablar de un estilo, seria el Metalcore o el Punk Rock americano.
Detesto especialmente a grupos como Sober o Skizoo, que no me gusta nada su propuesta, además de que van de superestrellas, dicho personalmente por bandas que han compartido escenario con ellos. Lo suyo es anunciarse para gustar a los quinceañeros con su metal de moda. Pretenden conseguir mediante la publicidad lo que no consiguen con calidad.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Germancho Lun 01 Feb 2010, 20:03

Aqui te dejo algunas preguntillas!!

- ¿Recuerdas cual fue el primer grupo que escuchaste?

Pues ni idea, porque yo empecé escuchando radiofórmulas en un momento en el que no sabía que existía el Metal, aunque recuerdo que lo que más me molaba de lo que aparecía por aquel entonces en las radiofórmulas eran Europe, Bon Jovi, Def Leppard o Guns 'n Roses. Era lo que había, porque en aquella época, ni Internet, ni pasta pa comprar discos o cintas, que era un artículo de auténtico lujo.

- ¿A que edad fuiste a tu primer concierto?

Pues el primero fue uno de La Frontera en mi pueblo, en 1993, con 17 años. Recuerdo que lo viví enormemente porque me encantaba esa banda.
Hablando de Metal, el primero fue uno de Los Suaves, el 12 de Noviembre de 1994, con 18 tacos, aunque aún no los conocía tanto. Fue en las naves de Armilla donde antes se celebraba el Espárrago Rock.
Y el primer festival fue el Piorno Rock del 2001 en Pinos Puente, ya con 24 tacos, muy crecidito. Claro que antes no había festivales como hoy día, así que he llegao tarde, pero con muchas ganas, jajaja.

- ¿Por qué teneis la mayoria el pelo mejor que nosotras? (Sí, tenia que preguntarlo... xD)

jajajajaja, muchas gracias por el cumplido, pero no hago nada especial, solo lavarlo, peinarlo a base de suavizante, mascarilla y acondicionador, y te aseguro que es un auténtico coñazo pa desenredarlo,cada vez que me lavo la cabeza me tiro más de media hora pa poderlo meter por verea. Pero sarna con gusto no pica, jajaja.

- ¿Cual es la camiseta de grupo mas vieja que tienes? ¿Es la que mas te gusta?

Pues no lo recuerdo bien, creo que una de Pantera que me compré en la feria de mi pueblo. Es una de las que más me gustan, sí, pero me quedo con las del Graspop o el Wacken, o incluso la del Rock Machina del 2002.

Bueno... Ya pensaré algunas mas... Razz

Gracias por tu entrevista, Rocío, no me la esperaba de tí, y me he alegrado por que te hayas animado. Wink
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Germancho Lun 01 Feb 2010, 20:13

¿Soy un buen guía cuando vamos en coche?

La verdad es que pésimo, prefiero mil veces al Tano mandándome por direcciones prohibidas diciendo que no pasa na, que to el mundo lo hace. Laughing Ya que te habrás aprendio las normas de circulación, espero que esto cambie. Razz
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 01 Feb 2010, 20:22

Me perdonas que te mande a tomar por culo en los conciertos muchas veces?

Que trastá me tienes reservá pa el Leyendas de este año?

Que opinión te merece la política? Crees que hay algo / alguien salvable?

Crees que el metal es una religión?

Consideras Corvus Corax un grupo de metal? En caso de respuesta afirmativa, por qué? En caso de respuesta negativa, qué te parece que los metan en festis de metal?

Qué te parece todo el rollo político, parafernalia, estética y todas esas historias que se vincula con el black metal a menudo?
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Germancho Lun 01 Feb 2010, 20:27

si me traigo la colchoneta me guardas el sitio?

Tu tranquilo que a mi me tienen que lamer los perros el jozico en aquella esquina, Jose, pero este año además, te voy a llevar unos litros fresquitos pa desayunar. Y si quieres, unas magdalenas pa remojarlos. Laughing
Pos yo creo que era el lugar mas fresquito de to el festival, espero que nadie nos lo levante. Desde aqui avisamos: ES NUESTRA ESQUINA.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 01 Feb 2010, 21:21

Me ha sorprendido mucho que un disco que apenas tiene unos meses en el mercado lo consideres de tus preferidos. Te ha debido entrar bien, y razones hay, Hypocrisy a día de hoy es una de las bandas con menos altibajos en su discografía, tengo muchas ganas de su concierto en Summer Breeze, aparte de que ya les vale, podían pisar España en la gira esa con Hatebreed Sad

Germancho escribió:La que menos, y como veo que estas dispuesto a que me moje, es que muchas veces resultas bastante infantil, imitando a unos dibujos de yo no se que, jajaja, pero bueno, es que nuestra diferencia de edad es evidente. También que muchas veces pecas de soberbio al creer saber muchas cosas de la vida que no puedes saber por tu juventud. Y que no quieres hacer caso de los consejos de tu HERMANO mayor

Muchas gracias por todo lo positivo que has puesto de mi, la verdad que una juerga o un concierto sin Germán se nota un montón, desde aquí un abrazo pa ti porque sé que todo lo has puesto con la sinceridad que te caracteriza (pa lo bueno y pa lo malo cheers)

Y sobre lo negativo, ya sé que a veces (o casi siempre) soy un payaso infantil Laughing, de ahí a que disfrutara tanto mi periodo de prácticas en el cole, me encanta siempre que puedo sacar mi lado más infantiloide, porque, para qué engañarnos, disfruto así Laughing (Ya sea en el foro, en el Rainbow, o en mi propia casa)

Lo de soberbio... No sé de verdad, Germán. Ya sé que por tus experiencias y la diferencia de edad, sabes un montón de cosas y has atravesado etapas a las que yo ni siquiera he llegado (Volved a leed esta última frase, porque es acojonante a veces de pensar todo lo que espera en la vida, bueno y malo, claro)

Pero también te propongo una pequeña cuestión para la reflexión: Nunca la edad es tan determinante. He visto lecciones de sufrimiento y de madurez en chavales de 11 años que aun no he reconocido en gente semejante a mi en cuanto a diferencia de edad.

Como todo, también pasa al contrario. Hay chavales con 35 años que son unos auténticos niñatos. Yo como tengo 21, también, eh? Laughing.

Pero bueno, una cosa no quita la otra, como digo, cada cual tiene una historia distinta, y muchas veces a todos nos sorprendería conocer un poco más de los demás para reafirmar lo que comento. Claro que siempre impresionan mucho más las experiencias cuando vienen de alguien más pequeño que nosotros. O al menos a mi me pasa.

Modo Ladrillo de post OFF

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Cencerro Lun 01 Feb 2010, 21:53

Germancho escribió:si me traigo la colchoneta me guardas el sitio?

Tu tranquilo que a mi me tienen que lamer los perros el jozico en aquella esquina, Jose, pero este año además, te voy a llevar unos litros fresquitos pa desayunar. Y si quieres, unas magdalenas pa remojarlos. Laughing
Pos yo creo que era el lugar mas fresquito de to el festival, espero que nadie nos lo levante. Desde aqui avisamos: ES NUESTRA ESQUINA.
[i]

Quieres ser mi mejor amigo? Embarassed
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Germancho Lun 01 Feb 2010, 23:21

Por supuesto, pero la oferta no es gratis. Que el Joselillo, cuando estabamos sentaos alli en la esquina en el suelo, fue y sacó su colchón hinchable de la tienda pa que pudieramos reposar la jumera alli en la esquina fresquitos, a si que a ver si igualas la oferta. Wink
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a GERMANCHO Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.