Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEYENDAS DEL ROCK 2010

+24
Prometea
katathema
minyufe
valkiria
Speedometal
Deth
Alennator
Cencerro
Hester
silver
Shery_Moon
JoSe_VcR
Manowar
TANO_MUERTO
NöA
thrasher
Killer
Metal_Heart
Ryoko_dark
Konnan
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
Lawless
Germancho
28 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por PepePótamo Sáb 07 Ago 2010, 17:06

SphereOfRemorse escribió:
PepePótamo escribió:
SphereOfRemorse escribió:Estaba por abrir un tópic en plan de grupos que faltan por tocar en el leyendas, para ver si entre todos hacemos una buena lista, tanto de hace años, como de ahora, de estilos que concuerden en el cartel y mandarle correos a la organización, que esta gente al menos responde y tiene en cuenta la opinión de la gente, dicho por personas que han trabajado con S&G de las que me fío un montón

Es que se puede hacer una lista acojonante y no caeríamos en la cuenta de ausencias que ha habido año sí y año también.

A la vuelta lo hacemos Wink

Sí, es muy buena idea, pero te aseguro que de esa lista a lo mejor pillarían dos o tres grupos y le darían unos horarios de risa. Luego la mayoría de los que van todos los años pues horarios buenos. Vale ya de que lleven a Warcry y similares, que hay más grupos, pero claro no convocan la misma gente y esto al fin y al cabo es querer ganar dinero.

Claro, es que aunque metieran, no sé... Sphinx, Dark Moor, Omission, Dragonfly, Sabatan, Amadeus, Angelus Apatrida, la reunión de Ankhara Laughing, Vhaldemar que han sacado un discazo... Joder y eso que stoy espeso... Pueden salir muchas que pegan en el cartel, que aun no han tocado y tal...

Aunque sí, la putada es que tocarían a las 3 de la tarde, pero al menos, por ahí se empieza... Luego sería la pescaílla que se muerde la cola, la gente se quejaría de que no está el WarCry de turno y bla bla bla... Is-Pain

Es que pillas a los Barones por la reunión, a Obús por haber sacado disco nuevo y algunos más de las viejas glorias (Evo, Manzano, etc.). Más luego grupos que has dicho tú, o incluso de los que hay este año, como Steel Horse, Oker, Santelmo, etc., y se te queda un cartel bastante bueno de un día, o si me apuras de dos. Pero qué es eso de meter a Picture en ese horario, o el tiempo y hora de Easy Rider...... parece que es por cumplir expediente y poder decir que tocaron en el Leyendas, pero no se les hace justicia. Aunque claro, pon a esos grupos en horario bueno, y la mayoría de gente se iría, estaría en otras actividades o ni acudiría.
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 423
Localización : A ti qué coño te importa?

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 07 Ago 2010, 17:15

Has definido de puta madre algo que llevaba pensando días, qué mejor palabra que la dicha por ti: CUMPLIR EXPEDIENTE.

Vamos, es una vergüenza que venga un grupo guiri, como Picture, con una carrera tan dilatada, y toquen a las 4 de la tarde con 35º a la sombra. Vergüenza. Y no soy fan y he oído sólo canciones sueltas o el heavy metal ears.

Pero claro, ponen a esas horas a unos Saratoga, WarCry o Panzer y nos rajamos las vestiduras.

Los horarios hacen ver el nivel del seguidor medio en España, sus preferencias y tal... Vamos, un debate más que hablado

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por PepePótamo Sáb 07 Ago 2010, 17:22

SphereOfRemorse escribió:Has definido de puta madre algo que llevaba pensando días, qué mejor palabra que la dicha por ti: CUMPLIR EXPEDIENTE.

Vamos, es una vergüenza que venga un grupo guiri, como Picture, con una carrera tan dilatada, y toquen a las 4 de la tarde con 35º a la sombra. Vergüenza. Y no soy fan y he oído sólo canciones sueltas o el heavy metal ears.

Pero claro, ponen a esas horas a unos Saratoga, WarCry o Panzer y nos rajamos las vestiduras.

Los horarios hacen ver el nivel del seguidor medio en España, sus preferencias y tal... Vamos, un debate más que hablado

Por eso mua, cuando empezó a saber de las incorporaciones de bandas como Steel Horse, Picture, Tygers Of Pan Tang, Easy Rider, etc., muy ilusamente dije: joder, parece que están cambiado a bien en el Leyendas. Pero luego me veo más Leos, más Lujurias, más Saratogas, más Warcry, etc., (y algunas de esas bandas que tocan año sí y otro también me gustan, pero vale ya de repetir como la cebolla) y finalmente a mi no me atrae pegarme el palizón para ver una hora, o menos de, Picture, Easy Rider y otras bandas que me gustaría ver por primera vez o volver a ver. Aunque también habría que saber los tejemanejes e intereses de organizadores y mánagers año tras año.

También me hace gracia gente que se quejan diciendo que todos los años es igual y luego van.
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 423
Localización : A ti qué coño te importa?

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por Brunilda Sáb 07 Ago 2010, 23:08

Alennator escribió:Germancho te caerá un regalito en concepto de ruptura de contrato verbal y escrito en foro con el dinero que lo he llamado "mi márgen de benefício" xDDDD (Alennator no se responsabiliza y probáblemente el regalo sea más barato que la cantidad completa, seguuuramente)
El coche es mio LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_scratch
Asi que exijo mi regalito LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_rolleyes
Brunilda
Brunilda
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 06/07/2010
Cantidad de envíos : 499
Localización : En tierras de sombras...

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por Elara* Dom 08 Ago 2010, 00:24

SphereOfRemorse escribió:Es que no sabéis leer, MAMARRACHOS?

Ese hueco lo ocupa la señorita del flequillo impoluto, la grandiosa, la femenina, la bella, la especial, la fan de sober, la dulce y maravillosa, la que nunca se raja de nada, la única entre cinco mil que va por ver a Uzzhuaia.... DARKPOOL
La de horas que habré invertido yo en repetir vente a gee, y inventado mil razones para que se decida, hasta encontrar una muy simple y que me diga vale!!
Si Cencerro invierte horas rondandole a gee para que lo quiera yo invierto en que no haga darkpoladas. Lo unico: no pienso compartir el vino.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por Alennator Dom 08 Ago 2010, 14:39

Brunilda escribió:
Alennator escribió:Germancho te caerá un regalito en concepto de ruptura de contrato verbal y escrito en foro con el dinero que lo he llamado "mi márgen de benefício" xDDDD (Alennator no se responsabiliza y probáblemente el regalo sea más barato que la cantidad completa, seguuuramente)
El coche es mio LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_scratch
Asi que exijo mi regalito LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_rolleyes

Lo tendreis... Cool lo tendreis... Cool (advierto que tendreis es plural "esfera de la reme del ose")
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por PepePótamo Lun 09 Ago 2010, 14:50

Este tema para hacer pensar en lo que pasa en el Leyendas.
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 423
Localización : A ti qué coño te importa?

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por Hester Lun 09 Ago 2010, 15:08

yo con todo mi dolor al final me voy a perder el leyandas masificado de este año, si voy se que me costara algun examen y ya no me puedo arriesgar, ya habra otros leyendas..y bueno, conciertos mas cerca y me resarciré por esta perdida LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_sad

que os lo paseis muy bien ,podais ver casi todos los conciertos y hagais muchas berracas!! LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_razz
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por Alennator Lun 09 Ago 2010, 18:42

Hester escribió:yo con todo mi dolor al final me voy a perder el leyandas masificado de este año, si voy se que me costara algun examen y ya no me puedo arriesgar, ya habra otros leyendas..y bueno, conciertos mas cerca y me resarciré por esta perdida LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_sad

que os lo paseis muy bien ,podais ver casi todos los conciertos y hagais muchas berracas!! LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_razz

Sad Te se va a echar de menos mariflori....
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por Hester Lun 09 Ago 2010, 19:18

Alennator escribió:

Sad Te se va a echar de menos mariflori....

gracias riquin!!ya la liaremos a la vuelta del curso que el calendario se esta llenando de muchos eventos!! Razz
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por Elara* Lun 09 Ago 2010, 20:42

Ya si que nos queda poco para partir hacia tierras murcianas!
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por JoSe_VcR Lun 09 Ago 2010, 20:50

Hester escribió:yo con todo mi dolor al final me voy a perder el leyandas masificado de este año, si voy se que me costara algun examen y ya no me puedo arriesgar, ya habra otros leyendas..y bueno, conciertos mas cerca y me resarciré por esta perdida LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_sad

que os lo paseis muy bien ,podais ver casi todos los conciertos y hagais muchas berracas!! LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_razz

buuuuuuuu fueraaaaaaaa
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por Brunilda Lun 09 Ago 2010, 21:34

Hester escribió:yo con todo mi dolor al final me voy a perder el leyandas masificado de este año, si voy se que me costara algun examen y ya no me puedo arriesgar, ya habra otros leyendas..y bueno, conciertos mas cerca y me resarciré por esta perdida LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_sad

que os lo paseis muy bien ,podais ver casi todos los conciertos y hagais muchas berracas!! LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_razz
Bueno, pues que estudies mucho en ese caso, y nos echaremos 1 o 1000 cervezas a tu salud drunken drunken drunken drunken
Brunilda
Brunilda
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 06/07/2010
Cantidad de envíos : 499
Localización : En tierras de sombras...

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por Sauloski Lun 09 Ago 2010, 21:41

Hester escribió:yo con todo mi dolor al final me voy a perder el leyandas masificado de este año, si voy se que me costara algun examen y ya no me puedo arriesgar, ya habra otros leyendas..y bueno, conciertos mas cerca y me resarciré por esta perdida LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_sad

que os lo paseis muy bien ,podais ver casi todos los conciertos y hagais muchas berracas!! LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Icon_razz

Así me gusta si yo no voy tú tampoco, solidaridad con los de las regiones ultraperiféricas.
Sauloski
Sauloski
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 76
Localización : En el exilio iseño, con una cerveza en la mano

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por Alennator Lun 09 Ago 2010, 21:49

Sauloski escribió:

Así me gusta si yo no voy tú tampoco, solidaridad con los de las regiones ultraperiféricas.

Tampoco?? pero esto que es?? maldita sea...
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 09 Ago 2010, 21:49

Malditos africanos, se os echará un montonazo de menos Wink Sad


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por Hester Lun 09 Ago 2010, 23:05

jajaja, que gracia teneis por supuesto que os echais unas cervecillas!!pero luego mas aqui eh, en septiembre cuando acabe alguna berraca!!y Saulo que morro tienes!!si quieres ser solidario de verdad ya no te pegues más fiestas por alli hasta que no llegue septiembre Laughing Laughing

ya me contereis como han estado los grupos y las vivencias!!
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS DEL ROCK 2010 - Página 6 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.