Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal

5 participantes

Ir abajo

Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal Empty Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal

Mensaje por thrasher Lun 15 Feb 2010, 14:54


  • Día 18 de Marzo - Sala Ola Green - A CORUÑA
  • Día 19 de Marzo - Sala Side B - Benavente, LISBOA (Portugal)
  • Día 20 de Marzo - Sala Heineken - MADRID

porque tiene que ser el 20 de marzo, PORQUEEEEEEEEEEEEEE Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal Icon_mad
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal Empty Re: Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal

Mensaje por Metal_Heart Lun 15 Feb 2010, 15:22

Hijos de puta, siempre algo bueno tiene que coincidir con otra cosa... Aunque el tregua es mejor!!!!!!!!
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal Empty Re: Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal

Mensaje por thrasher Lun 15 Feb 2010, 15:27

YO me quedo con tregua, pero bueno, a quien le interese que vaya Very Happy
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal Empty Re: Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Feb 2010, 15:56

Hombre son dos grupos muy vistos ya Laughing, no creo que la coincidencia reste gente al No hay tregua fest

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal Empty Re: Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal

Mensaje por Germancho Mar 16 Feb 2010, 15:02

Lo dicho, hay cosas más interesantes en esa fecha.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal Empty Re: Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal

Mensaje por Bendu Daavi Dom 21 Mar 2010, 14:31

Ayer estuve en el concierto de Madrid y he de decir que Entombed fueron la puta polla, CONCIERTAZO, mucho mejor de lo que esperaba. Vaya showman es el señor Petrov, que risas con el pollo. Alex Hellid toca que te cagas vivo, sensacional el moreno a las seis cuerdas.

Avulsed no me molaron mucho, bastante flojas las canciones nuevas y en general frío el concierto. Sin embargo Human Mincer si estuvieron bastante pepino, las nuevas generaciones se comieron a los clásicos.

Repito, COJONUDOS Entombed, entre los 5 mejores conciertos que he visto en mi vida.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal Empty Re: Masters of Death-Entombed y Avulsed de gira por España Y Pòrtugal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.