Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEF CON DOS

+7
Prometea
SphereOfRemorse
Metal_Heart
Konnan
Killer
Germancho
TANO_MUERTO
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DEF CON DOS - Página 2 Empty Re: DEF CON DOS

Mensaje por Deth Miér 31 Mar 2010, 23:54

Eskorbuto tenían de etarras más o menos lo mismo que el Robe de buen letrista. De hecho eran un grupo muy odiado por ciertos sectores del País Vasco.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por Prometea Jue 01 Abr 2010, 00:09

Exacto.

La izquierda abertzale no simpatizaba con ellos ni viceversa, y tuvieron sus movidas cuando los detuvieron por la canción de ETA.

Sphere, he puesto lo de cosas peliguadas y tal porque porque en este foro no se habla de política casi nunca, y éste es un tema delicado. Con ésto no digo que simpatice con ETA (que tampoco tendría problema en decirlo de forma suavizada, si así fuese) ni muchísimo menos, pero para mi es imposible hablar de terrorismo como una verdad absoluta, hay matices y tengo mis propias contradicciones.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 01 Abr 2010, 00:11

Entendido a la perfección, y por supuesto que es un tema muy complicado, de todas formas aunque haya que matizar las cosas y profundizarlas, yo estas conversaciones sólo PUEDO tenerlas con quien tiene el "ETA NO" (Y la consiguiente condena de sus actos) por bandera.

Ambigüos para estos temas, no gracias.

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por katathema Jue 01 Abr 2010, 03:30

Volviendo al tema de los teloneros, a ellos dos y a Willy Toledo los mandaba yo a Cuba unos cuantos años, a ver si se les quita el romanticismo.

Y última intervención mía en este hilo que ha derivado en violar una norma el foro.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por Prometea Jue 08 Abr 2010, 00:57

Tus plegarias han sido escuchadas. Comienza la caza de brujas:

http://www.larazon.es/noticia/3362-el-ayuntamiento-contrata-a-un-grupo-que-apoya-a-la-izquierda-abertzale

Dicho lo cual, me gustaría añadir que con Willy Toledo han ido a machete. Viendo las declaraciones al completo, lo que se dió hace unas semanas es un claro ejemplo del asco que da el periodismo en este pais, descontextualizando por completo una sola frase. Además, que gente de la cadena del toro aprovechase ésto para hablar de lo larga o corta que tiene la minga el actor, los retrata como los seres miserables y risibles que son.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 08 Abr 2010, 01:05

Hombre el tema de la censura es peligroso.

Yo veo bien que la gente apoye lo que quiera, para eso el pensamiento es libre y es lo que nos diferencia como seres racionales, pero tampoco me hace gracia que determinado grupo de artistas haga apología del terrorismo en un concierto (Aparte, no sé si eso constituye delito, si lo es, no tengo nada más que añadir)

Otra cosa es que se ataque a una banda y se le censure por "cómo piensan" y se les condene por eso en vez de por hechos demostrados.

Y sí Prome, totalmente de acuerdo en que el periodismo en este país da mucha pena, las descontextualizaciones están a la orden del día y me dan tanto asco como la prensa rosa

Última edición por SphereOfRemorse el Jue 08 Abr 2010, 01:06, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Cencerro Jue 08 Abr 2010, 01:05

Prometea escribió:Tus plegarias han sido escuchadas. Comienza la caza de brujas:

http://www.larazon.es/noticia/3362-el-ayuntamiento-contrata-a-un-grupo-que-apoya-a-la-izquierda-abertzale

Dicho lo cual, me gustaría añadir que con Willy Toledo han ido a machete. Viendo las declaraciones al completo, lo que se dió hace unas semanas es un claro ejemplo del asco que da el periodismo en este pais, descontextualizando por completo una sola frase. Además, que gente de la cadena del toro aprovechase ésto para hablar de lo larga o corta que tiene la minga el actor, los retrata como los seres miserables y risibles que son.

En el momento que un actor se convierte en un analista político de marcadísima tendencia pierde su "inmunidad" como actor y ha de ser criticado y juzgado por sus declaraciones totalmente politizadas, de una ignorancia atómica y un nivel de majadería y falta de respeto que hace temblar. Yo sí leí las declaraciones completas y me sigue pareciendo un babuino de tamaño industrial, un pobre y anormal paleto. Que hablan de su minga, que la tiene pequeña? Yo veo más evidente su carencia de entendederas DEF CON DOS - Página 2 Icon_bounce

No política (K)
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Enanoide From Hell Jue 08 Abr 2010, 01:07

A mi lo de Willy Toledo y esta gente la verdad es que me la toca un poco, porque no me hace mucha gracia eso de "si soy de izquierdas me tiene que molar tal y si soy de derechas me tiene que molar cual", que es la impresión que me ha dao este asunto, pero coincido con Prometea en que ha sido una demostración de lo sucio y vomitivo que es el periodismo aqui, y lo lamentables y esperpénticas que llegan a ser esas guerrillas de cadenas progres-fachas. Que penita de periodismo, que penita!
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Mensaje por Prometea Jue 08 Abr 2010, 01:21

Es que además no la tiene chica, joder DEF CON DOS - Página 2 Icon_lol

A mi me parece perfecto que un cantante/futbolista/actor se moje, me parece muy loable y positivo, porque la mayoría de ellos no son más que una fachada bonita sin inquietudes sociopolíticas (o al menos esa es la imagen que proyectan), si no es para colgarse la medallita solidaria en la gala de turno.

Pero de un lado y de otro; faboluso si Salva Ballesta se declara descendiente directo de Alfonso VII y quiere sacar los tanques al Pais Vasco. A partir de ahí, y como personaje público a mi este tío me producirá todo el asco del mundo, pero le aplaudo por no esconderse detrás de lo políticamente correcto. Igualmente me parece genial que Willy Toledo, Alberto San Juan o Alicia Hermida participen activamente de la política, huyendo de la progresía ZetaPeresca y el bienquedismo.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2