CINDERELLA EN ESPAÑA
+12
Yas
Rainbow Ratt
Cencerro
WASP
carmelita ford
Hester
Metal_Heart
thrasher
Lawless
SphereOfRemorse
Killer
Bendu Daavi
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CINDERELLA EN ESPAÑA
Se rumorea que en la gira que en breve van a anunciar Cinderella tendrá fecha en España, posiblemente única en Madrid (primera quincena de junio) en la sala La Riviera.
Traerían la formación original (Keifer, LaBar, Brittingham, Coury) y tocarían los clásicos, más que nada porque llevan 16 años sin editar material.
Ni recuerdo si han pasado por aquí alguna vez (debió de ser hace mucho tiempo) y entre las pérdidas de voz de uno y los ataques al corazón de otro parece una ocasión única para verles actuar.
Esperemos que no pidan el porrón de pasta que para Ratt, aunque aquí no miraría el bolsillo. Y sí, son glameros pero molan que te cagas
Traerían la formación original (Keifer, LaBar, Brittingham, Coury) y tocarían los clásicos, más que nada porque llevan 16 años sin editar material.
Ni recuerdo si han pasado por aquí alguna vez (debió de ser hace mucho tiempo) y entre las pérdidas de voz de uno y los ataques al corazón de otro parece una ocasión única para verles actuar.
Esperemos que no pidan el porrón de pasta que para Ratt, aunque aquí no miraría el bolsillo. Y sí, son glameros pero molan que te cagas
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Re: CINDERELLA EN ESPAÑA
yo iria de cabeza
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Sera cuestion de gustos, a mi estos tios me aburren lo suyo, incluso me resultan irritantes
Otro grupo para echar la siesta
Apuntado queda
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
A mi me gustaría ir pero principios de junio es una fecha malisima
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Bueno pero el caso es que este concierto aun no está confirmado, ni fecha ni nada, por ahora sólo rumores
SphereOfRemorse escribió:Sera cuestion de gustos, a mi estos tios me aburren lo suyo, incluso me resultan irritantes
Cuánta sabiduría encierran esas sabias palabras!
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
hester escribió:SphereOfRemorse escribió:Sera cuestion de gustos, a mi estos tios me aburren lo suyo, incluso me resultan irritantes
Cuánta sabiduría encierran esas sabias palabras!
¡Discrepo! Jajajajaja...
Cinderella han sido un grupazo, con olor a Bourbon y a perfume de mujer barato... Banda sonora de muchas noches de desfase... Pero vamos, que para gustos colores y por supuesto respeto vuestra opinión.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Que saben los papel y boli de bourbon, de perfumes de mujer, de noches antologicas, y de ROCK AND ROLL !!!! ???
Killer- Esgollao
Y que me importa a mi los botes de laca que gasten... si luego tocan un par de himnos y se mean en to el mundo...
Killer- Esgollao
Killer escribió:Que saben los papel y boli de bourbon, de perfumes de mujer, de noches antologicas, y de ROCK AND ROLL !!!! ???
no te piques tanto que tamos de coña porque intentásteis opinar sobre pain of salvatión
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
hester escribió:Killer escribió:Que saben los papel y boli de bourbon, de perfumes de mujer, de noches antologicas, y de ROCK AND ROLL !!!! ???
no te piques tanto que tamos de coña porque intentásteis opinar sobre pain of salvatión
Pues eso, que de broma estamos todos.
Killer- Esgollao
El río sonaba y agua llevaba...
Confirmado en Rafa Brasa:
"RM Concert confirma que CINDERELLA
tocarán el 9 de junio en Madrid. Será su únco concierto.
Será en la Sala La Riviera.
Las entradas saldrán a la venta
el 26 de marzo."
De precios no dice nada, pero convertir un miércoles en sábado y darme el gustazo de verles (por fin) merecerá la pena.
Confirmado en Rafa Brasa:
"RM Concert confirma que CINDERELLA
tocarán el 9 de junio en Madrid. Será su únco concierto.
Será en la Sala La Riviera.
Las entradas saldrán a la venta
el 26 de marzo."
De precios no dice nada, pero convertir un miércoles en sábado y darme el gustazo de verles (por fin) merecerá la pena.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Pues a mi me molaria mucho ir
Killer- Esgollao
Yo quiero ir, me flipa esta banda. ¿Se sabe cómo van los precios de las entradas?
carmelita ford- Cocacolo
Cantidad de envíos : 99
Pues kien vaya alli nos veremos colegas, a oler a laka y perfumes baratos si hace falta , por cierto pepelu ultimamente te ha dao por criticar to lo ke no te gusta tio eso no mola, y encima buscas cosas para intentar demostrar ke es malo, eso tampoco mola
Fran_Daeva escribió:Pues kien vaya alli nos veremos colegas, a oler a laka y perfumes baratos si hace falta , por cierto pepelu ultimamente te ha dao por criticar to lo ke no te gusta tio eso no mola, y encima buscas cosas para intentar demostrar ke es malo, eso tampoco mola
Se nota que no foreas a menudo para saber que esto era una coña que venía desde el tópic de Pain Of Salvation en Eurovisión (Donde este grupo fue criticado y esas mismas frases las copié aquí )
Al igual que lo de Exodus en el otro tópic viene de una frase de coña que cogimos de rocktotal
SphereOfRemorse escribió:Fran_Daeva escribió:Pues kien vaya alli nos veremos colegas, a oler a laka y perfumes baratos si hace falta , por cierto pepelu ultimamente te ha dao por criticar to lo ke no te gusta tio eso no mola, y encima buscas cosas para intentar demostrar ke es malo, eso tampoco mola
Se nota que no foreas a menudo para saber que esto era una coña que venía desde el tópic de Pain Of Salvation en Eurovisión (Donde este grupo fue criticado y esas mismas frases las copié aquí )
Al igual que lo de Exodus en el otro tópic viene de una frase de coña que cogimos de rocktotal
no digo ke no sea de coña pero ke no foree ke no kiere decir ke lea los topicos, sobre disco recomendaciones conciertos ect, yo tambien te lo he comentado de coña pepelu sabes ke no es mi estilo
Fran_Daeva escribió:SphereOfRemorse escribió:Fran_Daeva escribió:Pues kien vaya alli nos veremos colegas, a oler a laka y perfumes baratos si hace falta , por cierto pepelu ultimamente te ha dao por criticar to lo ke no te gusta tio eso no mola, y encima buscas cosas para intentar demostrar ke es malo, eso tampoco mola
no digo ke no sea de coña pero ke no foree ke no kiere decir ke lea los topicos, sobre disco recomendaciones conciertos ect, yo tambien te lo he comentado de coña pepelu sabes ke no es mi estilo
Ya hombre , sólo te explicaba lo de Pain of Salvation donde Killer dijo esas frases que yo copié para que se entendiera, yo no tengo nada en contra de Cinderella, banda a la que apenas he escuchado por cierto
A mi no me metas pepelu, si tu eres un intolerante yo no tengo nada que ver
Killer- Esgollao
Killer escribió:A mi no me metas pepelu, si tu eres un intolerante yo no tengo nada que ver
No poco
En el tópic de Pain of Salvation:
Cosa mas aburrida de grupo...
a mi estos tios me aburren lo suyo, incluso me resultan irritantes.
En el de Katatonia:
Otro grupo para echar la siesta.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3