Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]
+7
Sauloski
Ireth
katathema
TANO_MUERTO
Javyer
Deth
Prometea
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]
Mola tener un recuerdo, a ver si algún día me compro una cámara leñe Que paciencia la tuya también grabar Itaca entera niña hahaha... si me das tu permiso los pongo en D&S.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Ayer intenté registrarme para colgarlo pero aún no me han mandado ningún mail de confirmación, asi que via libre para que los postees por allí si quieres. Aunque suenan un poco a culo, pero tampoco da más de si la cámara y tenía el altavoz retumbando al lado.
Grabarla entera fue un acto de frikismo porque no estaba en Youtube y porque es la más chachipiruleta de todas. Una pena que falte el momento grupie en el que te dedican el tema y un poquito del final, pero pensé que ya iban a cortar.
Grabarla entera fue un acto de frikismo porque no estaba en Youtube y porque es la más chachipiruleta de todas. Una pena que falte el momento grupie en el que te dedican el tema y un poquito del final, pero pensé que ya iban a cortar.
Aaaargrgr mierdaaa! Pensé que nadie se había enterado de lo que dijo. Son lo puto peor, pero la verdad es que me merezco la dedicatoria, por aguantarlos toda la noche... que ver a un doomer bailar y cantar Amon Amarth ha sido muy duro
Ireth- Bonico de jeta
Ireth querida, ¿tú tienes el Lord of the Cave Worm y podrías rulártelo con gusto, amor y en secreto?
Perdona Prometea, no había visto tu mensaje! Pues la verdad es que no, como está colgado en el Myspace no me he preocupado nunca de conseguirloPrometea escribió:Ireth querida, ¿tú tienes el Lord of the Cave Worm y podrías rulártelo con gusto, amor y en secreto?
Ireth- Bonico de jeta
Página 2 de 2. • 1, 2