Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

+7
Sauloski
Ireth
katathema
TANO_MUERTO
Javyer
Deth
Prometea
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] - Página 2 Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Ireth Mar 04 Mayo 2010, 21:10

Mola tener un recuerdo, a ver si algún día me compro una cámara leñe Laughing Que paciencia la tuya también grabar Itaca entera niña hahaha... si me das tu permiso los pongo en D&S.
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 290

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] - Página 2 Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Prometea Mar 04 Mayo 2010, 23:38

Ayer intenté registrarme para colgarlo pero aún no me han mandado ningún mail de confirmación, asi que via libre para que los postees por allí si quieres. Aunque suenan un poco a culo, pero tampoco da más de si la cámara y tenía el altavoz retumbando al lado.

Grabarla entera fue un acto de frikismo porque no estaba en Youtube y porque es la más chachipiruleta de todas. Una pena que falte el momento grupie en el que te dedican el tema Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] - Página 2 Icon_albino y un poquito del final, pero pensé que ya iban a cortar.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Ireth Miér 05 Mayo 2010, 15:45

Aaaargrgr mierdaaa! Pensé que nadie se había enterado de lo que dijo. Son lo puto peor, pero la verdad es que me merezco la dedicatoria, por aguantarlos toda la noche... que ver a un doomer bailar y cantar Amon Amarth ha sido muy duro Laughing
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por Prometea Vie 07 Mayo 2010, 01:08

Ireth querida, ¿tú tienes el Lord of the Cave Worm y podrías rulártelo con gusto, amor y en secreto?
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Ireth Lun 17 Mayo 2010, 00:30

Prometea escribió:Ireth querida, ¿tú tienes el Lord of the Cave Worm y podrías rulártelo con gusto, amor y en secreto?
Perdona Prometea, no había visto tu mensaje! Pues la verdad es que no, como está colgado en el Myspace no me he preocupado nunca de conseguirlo Laughing
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2