Jon Oliva's Pain en Octubre (Madrid y Barcelona)
+2
thrasher
SphereOfRemorse
6 participantes
Página 1 de 1.
Jon Oliva's Pain en Octubre (Madrid y Barcelona)
JON OLIVA'S PAIN
Lunes 18 Octubre 2010 - MADRID
Martes 19 Octubre 2010 - BARCELONA
De cabeza!
Alegrón, Jon Oliva y la semana anterior Dark Tranquillity. Espero que el nuevo disco del alma mater de Savatage me entre un poco más, y como siempre, lo de todo con los clásicos, desde Sirens hasta el Streets, aunque si cuela por ahí alguna más siempre será bienvenido!
A ver qué teloneros traen porque suele ser acompañado por grupos interesantes.
Lo único malo a priori es que es Lunes para la asistencia de público y demás...
Lunes 18 Octubre 2010 - MADRID
Martes 19 Octubre 2010 - BARCELONA
De cabeza!
Alegrón, Jon Oliva y la semana anterior Dark Tranquillity. Espero que el nuevo disco del alma mater de Savatage me entre un poco más, y como siempre, lo de todo con los clásicos, desde Sirens hasta el Streets, aunque si cuela por ahí alguna más siempre será bienvenido!
A ver qué teloneros traen porque suele ser acompañado por grupos interesantes.
Lo único malo a priori es que es Lunes para la asistencia de público y demás...
Re: Jon Oliva's Pain en Octubre (Madrid y Barcelona)
alli estare sea el dia que sea! cuenta conmigo para el viaje!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Ojalá vengas!
Yo para entonces no sé dónde estaré y demás, pero este concierto no me lo quiero perder por nada del mundo, seguro que como acostumbra hace una selección de clásicos de Savatage y toca el 85% del repertorio de ellos.
Yo ya soy feliz con Believe, When the Crowds are Gone, If I go away, Jesus Saves, Sirens, Tonight He Grins Again, Hounds...
Caerán muchas más pero si ya toca Alone you Breath, como que allí gasto un paquete de pañuelos enterito
Animarse porque no creo que sea caro y nunca falla !
Yo para entonces no sé dónde estaré y demás, pero este concierto no me lo quiero perder por nada del mundo, seguro que como acostumbra hace una selección de clásicos de Savatage y toca el 85% del repertorio de ellos.
Yo ya soy feliz con Believe, When the Crowds are Gone, If I go away, Jesus Saves, Sirens, Tonight He Grins Again, Hounds...
Caerán muchas más pero si ya toca Alone you Breath, como que allí gasto un paquete de pañuelos enterito
SphereOfRemorse escribió:Ojalá vengas!
precisamente por eso, como ya dijo tito aceituna "jon oliva's pain es lo más cercano a una reunión de savatage que podreis presenciar"
espero que se equivoque y se reunan algún dia T_T
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
me apunto
tengo ganas de ver a la bola
tengo ganas de ver a la bola
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo veo gato encerrado en lo de la reunión de Savatage.
He leído entrevistas a casi todos los miembros de la Transsiberian y por lo menos, Chris Caffery y Zakk Stevens están de acuerdo.
O'Neill que es íntimo amigo de Oliva obviamente, también comentó que están preparando Gutter Ballet en "formato Broadway", luego está el disco recopilatorio con la orquesta...
Si tan lejos está la reunión, por qué el nombre de Savatage aparece SIEMPRE en cualquier entrevista?
Yo creo que Jon Oliva quiere demostrar que es un gran compositor en solitario, pero es que a estas alturas, este hombre no tiene nada que demostrar a nadie
Sus discos no es que sean lo mejor, pero Tage Mahal o Global Warning tienen cosas decentes (Los otros tengo que oírlos más), luego el repertorio se basa en Savatage totalmente... Son muchas cosas raras, si el nombre está tan enterrado, no sé para qué darle tanta importancia.
Yo creo que la reunión la veremos, estoy totalmente convencido de que cuando Jon se canse de JOP harán una gira Americana Y Japonesa, luego tocarán en varios países Europeos y festivales de verano, para acabar y sellar el nombre de Savatage a lo grande, estoy totalmente convencido .
A ver qué dice Hollywood Tease y si no aparece el somormujo de Konnan a decir que Savatage sucks jajaja, no sé qué os parece a los demás mi teoría...
He leído entrevistas a casi todos los miembros de la Transsiberian y por lo menos, Chris Caffery y Zakk Stevens están de acuerdo.
O'Neill que es íntimo amigo de Oliva obviamente, también comentó que están preparando Gutter Ballet en "formato Broadway", luego está el disco recopilatorio con la orquesta...
Si tan lejos está la reunión, por qué el nombre de Savatage aparece SIEMPRE en cualquier entrevista?
Yo creo que Jon Oliva quiere demostrar que es un gran compositor en solitario, pero es que a estas alturas, este hombre no tiene nada que demostrar a nadie
Sus discos no es que sean lo mejor, pero Tage Mahal o Global Warning tienen cosas decentes (Los otros tengo que oírlos más), luego el repertorio se basa en Savatage totalmente... Son muchas cosas raras, si el nombre está tan enterrado, no sé para qué darle tanta importancia.
Yo creo que la reunión la veremos, estoy totalmente convencido de que cuando Jon se canse de JOP harán una gira Americana Y Japonesa, luego tocarán en varios países Europeos y festivales de verano, para acabar y sellar el nombre de Savatage a lo grande, estoy totalmente convencido .
A ver qué dice Hollywood Tease y si no aparece el somormujo de Konnan a decir que Savatage sucks jajaja, no sé qué os parece a los demás mi teoría...
yo creo que es una de las reuniones que tienen que suceder si o si
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Me acordé de tí al ver la noticia.
Me moló mucho en directo este pavo y su grupo, así que es muy probable que nos veamos (otra vez) en la Heineken.
Me moló mucho en directo este pavo y su grupo, así que es muy probable que nos veamos (otra vez) en la Heineken.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
SphereOfRemorse escribió:
Yo creo que la reunión está al caer, es algo que tiene que pasar
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Bendu Daavi escribió:Me acordé de tí al ver la noticia.
Ah pero es en la Heineken? No sabía lo de la sala, creo que se le va a quedar grande y más siendo un lunes.
La gira anterior estaba propuesta para CARACOL, aunque al final cambiaran el concierto y demás.
Hollywood_Tease, estoy de acuerdo, pero eso no quita que tenga unas ansias horribles
Un amigo me mandó un mensaje privado por otro foro, textualmente dice que "la entrada para el concierto va camino de tu casa, así que ya no tienes excusa"
Qué pedazo de crack, ahora sí diré que voy seguro! Qué detallazo más impagable, a veces no sabe uno si merece tanto!
Ojalá seamos más!
Qué pedazo de crack, ahora sí diré que voy seguro! Qué detallazo más impagable, a veces no sabe uno si merece tanto!
Ojalá seamos más!
Última edición por SphereOfRemorse el Mar 27 Abr 2010, 01:09, editado 1 vez
Huy, ¿qué has hecho para eso, piratón?
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Nada, nada
Te voy a acusar con el Savaclub al completo para que te expulsen por infamias
Ya fuera de bromas, tienes que venir
Te voy a acusar con el Savaclub al completo para que te expulsen por infamias
Ya fuera de bromas, tienes que venir
Cancelados los 2 conciertos en España ya que tienen que estar en USA debido a unos compromisos...
Has tardado 90 minutos en escribir lo que ya esperaba, bastante más de lo que creía, espero que los hayas aprovechado para comprar un cerrojo para las puertas de los baños del Rainbow
El de la derecha tiene pestillo, los he aprovechado para ir a por condones