Tanda de confirmaciones GRASPOP (Bélgica)
5 participantes
Página 1 de 1.
Tanda de confirmaciones GRASPOP (Bélgica)
Heaven & Hell, Disturbed, Volbeat, Papa Roach, Blind Guardian, Anthrax, Trivium, Sacred Reich, W.A.S.P., Devil Driver, Epica, Legion Of The Damned, Parkway Drive, God Forbid, Kataklysm, Firewind, Laaz Rockit', Keep Of Kalessin, Scar Symmetry, Samael, Dagoba, Negura Bunget, Taake, Ehts en Wolves In The Throne Room.
Todo eso confirmado hoy.
Más los Motley que ya estaban confirmaos.
Todo eso confirmado hoy.
Más los Motley que ya estaban confirmaos.
Re: Tanda de confirmaciones GRASPOP (Bélgica)
La virgen Papa roach. esos no se habian jubilao?
No anda mal, es una opción a los que no pueden ir a Wacken.
No anda mal, es una opción a los que no pueden ir a Wacken.
joder, que buena pinta tiene, me gustan casi todas las bandas k van.
asik ay k ir pensandoselo.
asik ay k ir pensandoselo.
¡¡¡Sacred Reich!!!
Yo por lo pronto voy a echarle un vistazo al Hellfest, que lo tengo aquí al lado.
Yo por lo pronto voy a echarle un vistazo al Hellfest, que lo tengo aquí al lado.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
No me seas... Ver a Black Sabbath con Dio :___)!
Estos días se esperan muchas confirmaciones en todos los festis europeos.
Para los que vayáis al Sweden o estéis interesados, imposible traer a Lynyrd Skynyrd
Para los que vayáis al Sweden o estéis interesados, imposible traer a Lynyrd Skynyrd
SphereOfRemorse escribió:No me seas... Ver a Black Sabbath con Dio :___)!
Es que también van al Hellfest
Hollywood Tease escribió:SphereOfRemorse escribió:No me seas... Ver a Black Sabbath con Dio :___)!
Es que también van al Hellfest
Por eso, pero entre estos dos, conociéndote, me da que te gustaría más el HellFest, tiempo al tiempo
Pos si, me has kitado la palabra d la boca, chavalote, ya estan confirmadas las primeras 25 bandas pal Graspop de este año, el festival ke me cautivó en la pasada edicion. A ver kien se apunta ke a mi me gustaria ir.
A mi hasta ahora, los ke mas me molan son Volbeat (ke se cayeron el año pasao), Kataklysm, Keep of Kalessin, Samael, Negura Bunget y Taake. Y por supuesto, Heaven and Hell. A l os ke no veo por ningun lao son a los Motley Crue. Eso si ke seria un bombazo.
A mi hasta ahora, los ke mas me molan son Volbeat (ke se cayeron el año pasao), Kataklysm, Keep of Kalessin, Samael, Negura Bunget y Taake. Y por supuesto, Heaven and Hell. A l os ke no veo por ningun lao son a los Motley Crue. Eso si ke seria un bombazo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Pos si, me has kitado la palabra d la boca, chavalote, ya estan confirmadas las primeras 25 bandas pal Graspop de este año, el festival ke me cautivó en la pasada edicion. A ver kien se apunta ke a mi me gustaria ir.
Yo creo que al final voy con los franchutes al Graspop en vez de al Hellfest... Ya te lo diré, a ver si os animáis alguno
Página 1 de 1.