¿Qué estás escuchando? 3
+40
ofheavens
peluo
Sora
The_Razor
Predicador_Escoces
MooR
Pempe
Yas
Arual
Rainbow Ratt
Lanaturalana
SIE7E
Metal_Heart
Shery_Moon
darkpool
AlcoholicA
Enanoide From Hell
metalmaniac666
katathema
Hester
Danihead
Stranger
Cencerro
Lawless
WASP
Pako Dragon
Killer
NbSchuldiner
Konnan
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Speedometal
Prometea
Alennator
UxFxTx
Germancho
JoSe_VcR
Deth
thrasher
TANO_MUERTO
44 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: ¿Qué estás escuchando? 3
Qué brutal está el nuevo de Crashdïet, dioses.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Una más que digna despedida pese a que abandonaran el sonido de sus primeros discos hace ya mucho tiempo. Una pena no poder verlos jamás.
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Joder, no sabía que TOT se habían separao.
Es una de mis bandas favoritas gracias a sus dos primeros discos, y es otra de las bandas que me quedaré con las ganas de ver, y ya van muchas, maldita sea.
Es una de mis bandas favoritas gracias a sus dos primeros discos, y es otra de las bandas que me quedaré con las ganas de ver, y ya van muchas, maldita sea.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
La segunda demo de Riotor, Fucking Metal, vaya burros.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Inmenso...
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
como rayan los grititos del tio
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Disco basado en la obra de Allan Poe con letras BUENÍSIMAS, nada que ver con el otro disco de Soyyy Edgar Allan Poeeeee
Muy muy currado, desde aquí mi enhorabuena a esta humilde banda de Valencia, que sí, hacen un estilo muy trillado, pero los veo con bastante calidad dentro de lo suyo.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
SphereOfRemorse escribió:
Disco basado en la obra de Allan Poe con letras BUENÍSIMAS, nada que ver con el otro disco de Soyyy Edgar Allan Poeeeee
Muy muy currado, desde aquí mi enhorabuena a esta humilde banda de Valencia, que sí, hacen un estilo muy trillado, pero los veo con bastante calidad dentro de lo suyo.
Anda, no sabía que tenían disco nuevo!! A mí su otro disco me encanta, me parecen de lo mejor del power español, y aunque parece que tienden a hacer discos conceptuales, que quizá no es la mejor opción para hacer música en español, hay que reconocer que son unos máquinas. Lo bajo en breve!!
Yo creo que no te defraudará, continua en la senda épica del primer disco, que tiene grandes momentos en los que piensas:
Joder, llegan a ser de Italia en la época de las powermetaleradas rollo Labyrinth o Vision Divine y hubieran vendido miles de discos más, otro ejemplo de lo de no haber estado en el lugar correcto en la hora correcta, de hecho este disco si se hubiera editado en España con el boom del power estaría mano a mano con Llanto de un héroe y demás discos.
He dicho
Joder, llegan a ser de Italia en la época de las powermetaleradas rollo Labyrinth o Vision Divine y hubieran vendido miles de discos más, otro ejemplo de lo de no haber estado en el lugar correcto en la hora correcta, de hecho este disco si se hubiera editado en España con el boom del power estaría mano a mano con Llanto de un héroe y demás discos.
He dicho
Totalmente de acuerdo, si hubieran salido a mediados de los 90 serían uno de los grandes hoy día.
SphereOfRemorse escribió:
Con el estoy en estos momentos, pegandole la segunda escucha, y la verdad es que no esta nada mal, el tema un sueño es un sueño me ha encantado y tambien me ha gustado mucho la caida de la casa usher, pero vamos, que todo el disco se deja escuchar muy bien, GRACIAS PEPELU.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Me alegro un montón tio, la verdad que dan ganas de ponerse a leer de nuevo a Poe porque el trato que le han dado a las letras es excelente.
A ver si se pasan pronto por aquí!
A ver si se pasan pronto por aquí!
Tras llegar juntos hace un rato:
No soy muy amigo de los recopilatorios pero las tres canciones acústicas han quedado bastante bien, especialmente Not What You See
Estoy a la caza y captura de un bootleg del Wacken 98 donde encabezaron dicha edición, "Storm Over Wacken", qué difíciles son a veces de conseguir algunas rarezas, madre...
No soy muy amigo de los recopilatorios pero las tres canciones acústicas han quedado bastante bien, especialmente Not What You See
Estoy a la caza y captura de un bootleg del Wacken 98 donde encabezaron dicha edición, "Storm Over Wacken", qué difíciles son a veces de conseguir algunas rarezas, madre...
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40