¿Qué estás escuchando? 3
+40
ofheavens
peluo
Sora
The_Razor
Predicador_Escoces
MooR
Pempe
Yas
Arual
Rainbow Ratt
Lanaturalana
SIE7E
Metal_Heart
Shery_Moon
darkpool
AlcoholicA
Enanoide From Hell
metalmaniac666
katathema
Hester
Danihead
Stranger
Cencerro
Lawless
WASP
Pako Dragon
Killer
NbSchuldiner
Konnan
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Speedometal
Prometea
Alennator
UxFxTx
Germancho
JoSe_VcR
Deth
thrasher
TANO_MUERTO
44 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: ¿Qué estás escuchando? 3
Pues con Avulsed y tal en almería no me gustaron, y eso del toque power de Nevermore me lo puedes explicar?
pues que Nevermore para mi tienen un toque power, en plan más oscuro, como puede tener Iced Earth.
En directo no se como las gastan, el disco me ha molao bastante.
En directo no se como las gastan, el disco me ha molao bastante.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
A mí me recuerdan muchisimo a Iced Earth en realidad, quizá demasiao, y el disco me mola,pero su directo, nada de nada.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:A mí me recuerdan muchisimo a Iced Earth en realidad, quizá demasiao, y el disco me mola,pero su directo, nada de nada.
a mi es que Iced Earth me recuerdan a Nevermore y viceversa xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Lawless escribió:
Hostias, tengo el primer disco de Stray Cats original desde hace ya más de 15 años, vaya recuerdos...
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Iced Earth siempre ha tenido un toque más heavy, y Nevermore más prog, yo creo que las diferencias son evidentes pese a que compartan ""sonidos"", no sé si me explico.
De todas formas he escuchado mil veces más a Nunca Màis que a Tierras Escarchás, aunque estos últimos me flipen bastante algunos discos.
De todas formas he escuchado mil veces más a Nunca Màis que a Tierras Escarchás, aunque estos últimos me flipen bastante algunos discos.
Tuve la suerte de conocerlos hace unos años y fliparme a lo bestia con ellos, y a los pocos meses verlos en directo en el Piorno de ese añoSphereOfRemorse escribió:Ya desenfundé mi espada:
Menudo discazo entre tanta saturación
PARADISE LOST: Host (1999)
Éste es uno de los 3 que más me gustan de PARADISE LOST
SIE7E escribió:PARADISE LOST: Host (1999)
Joder SIE7E, a mi me parece su peor disco con diferencia. Ahora vendrá cualquier katathema de la vida a decirme que junto al Believe in nothing es el mejor disco
Es broma, pero no entiendo cómo puede ser de tus preferidos teniendo este grupo grabados Gothic, Shades of God, Icon o Draconian Times (Especialmente éste último)
Yo creo que a Mackintosh se le fue la pinza aquí y la volvió a recuperar en el disco homónimo, porque tanto In Requiem como el último disco de Paradise Lost me parecen maravillas...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Tío es que este disco me gusta demasiado!!!SphereOfRemorse escribió:SIE7E escribió:PARADISE LOST: Host (1999)
Joder SIE7E, a mi me parece su peor disco con diferencia. Ahora vendrá cualquier katathema de la vida a decirme que junto al Believe in nothing es el mejor disco
Es broma, pero no entiendo cómo puede ser de tus preferidos teniendo este grupo grabados Gothic, Shades of God, Icon o Draconian Times (Especialmente éste último)
Yo creo que a Mackintosh se le fue la pinza aquí y la volvió a recuperar en el disco homónimo, porque tanto In Requiem como el último disco de Paradise Lost me parecen maravillas...
Si te pones a ver las raíces de PARADISE LOST,
en este disco no ves títere con cabeza.
Pero si haces lo que yo, te limias la cabeza, pulsar el triangulito (el play) y
escuchar la música olvidándote de quienes son, sus raíces, etc. flipo!!!
Por supuesto que conozco los discos a los que te refieres, mis 3 favoritos son:
Icon, Draconian Times y Host
Los otros no me gustan mucho:
-Shades Of God (un poco los temas Pity The Sadness y As I Die)
-Gothic (nada, nada y nada)
Dedicado a SpheresOfRemorse
PARADISE LOST: Icon (1993)
Con este vídeo conocí a PARADISE LOST:
PARADISE LOST: Icon (1993)
Con este vídeo conocí a PARADISE LOST:
Jejejeje, gracias por la dedicatoria!
Yo realmente conocí a Paradise Lost bastante más tarde, aunque me gusta como dije su primera etapa y la última, la intermedia, nada de nada.
El último disco me parece buenísimo, aunque el sonido se asemeje poco a Draconian Times, porque es con el único disco que se puede hacer analogía.
Hands of Reason quizás sea la canción "tapada" de Draconian Times que tanto me gusta (Mi lastfm da fe de ello ), pero el Host no hay por dónde cogerlo, pensando que son Paradise Lost o sin pensarlo
https://www.youtube.com/watch?v=Ra-P8A6G660
De todas formas conozco a varios fans, no te preocupes, no eres tan raro.
El Gothic es un disco densísimo e inaccesible, pero peor aun es el Lost Paradise, quizás según los más entendidos, el primer disco de doom/death de la historia
Yo realmente conocí a Paradise Lost bastante más tarde, aunque me gusta como dije su primera etapa y la última, la intermedia, nada de nada.
El último disco me parece buenísimo, aunque el sonido se asemeje poco a Draconian Times, porque es con el único disco que se puede hacer analogía.
Hands of Reason quizás sea la canción "tapada" de Draconian Times que tanto me gusta (Mi lastfm da fe de ello ), pero el Host no hay por dónde cogerlo, pensando que son Paradise Lost o sin pensarlo
El Gothic es un disco densísimo e inaccesible, pero peor aun es el Lost Paradise, quizás según los más entendidos, el primer disco de doom/death de la historia
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
SphereOfRemorse escribió:Jejejeje, gracias por la dedicatoria!
Todo el mundo sabe que el mejor disco de PL es el Believe in nothing.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
¡Ole ese vinilaco bueno!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
SphereOfRemorse escribió:Lo que yo diga, a eso se le llama ser un katathema de la vida
Y a mucha honra. Me falta decir que el The great cold distance es el mejor de Katatonia.
Por cierto, el mejor de Anathema es el A fine day to exit.
katathema- Esgollao
katathema escribió:SphereOfRemorse escribió:Lo que yo diga, a eso se le llama ser un katathema de la vida
Y a mucha honra. Me falta decir que el The great cold distance es el mejor de Katatonia.
Por cierto, el mejor de Anathema es el A fine day to exit.
Ah que quieres un duelo?
El mejor de Dream Theater es el Six Degrees of Inner Turbulence, el mejor de Pain of Salvation el Linoleum, el mejor de Entombed el Same Diference y de In Flames el Reroute to remain
No he escuchado el Linoleum, pero dudo que sea peor que el Scarsick.
Hablando en serio, el Same diference no está mal para lo que intenta ser, rock macarra rozando el punk.
Me gusta bastante el Reroute aunque quede por debajo de los clásicos.
El six degrees es bastante mejor que el Systematic chaos por otra parte.
Hablando en serio, el Same diference no está mal para lo que intenta ser, rock macarra rozando el punk.
Me gusta bastante el Reroute aunque quede por debajo de los clásicos.
El six degrees es bastante mejor que el Systematic chaos por otra parte.
katathema- Esgollao
Hollywood Tease escribió:¡Ole ese vinilaco bueno!
qué cosa más grandísima de disco
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40