¿Qué estás escuchando? 3
+40
ofheavens
peluo
Sora
The_Razor
Predicador_Escoces
MooR
Pempe
Yas
Arual
Rainbow Ratt
Lanaturalana
SIE7E
Metal_Heart
Shery_Moon
darkpool
AlcoholicA
Enanoide From Hell
metalmaniac666
katathema
Hester
Danihead
Stranger
Cencerro
Lawless
WASP
Pako Dragon
Killer
NbSchuldiner
Konnan
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Speedometal
Prometea
Alennator
UxFxTx
Germancho
JoSe_VcR
Deth
thrasher
TANO_MUERTO
44 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: ¿Qué estás escuchando? 3
Germancho escribió:Of course, hubo un tiempo en que me dediqué a escuchar todos los discos que tenían portadas con macizorras.
Entonces le darías mil vueltas a este:
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Discos de Metal queria decir, cohones.
Y gracias por la recomendacion de Trivium, me pondre con el disco, pero antes voy a pedirmelo, porque ese tengo que tenerlo original.
Yo estoy deleitandome de nuevo con una de mis mejores compras de los últimos tiempos. A la espera de que me llegue el nuevo:
Y gracias por la recomendacion de Trivium, me pondre con el disco, pero antes voy a pedirmelo, porque ese tengo que tenerlo original.
Yo estoy deleitandome de nuevo con una de mis mejores compras de los últimos tiempos. A la espera de que me llegue el nuevo:
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pues yo me voy a cagar en todo, me llegó hace un par de días y ahora resulta que ha salido una edición chula con camiseta
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Gothic italiano del que me mola, con voces guturales y manceba cantante, como mandan los canones.
Efesssssstivamente
Pero la diferencia es que aqui también berrea un maromo, como en los inicios de Theatre of Tragedy o Tristania, salvando las distancias, claro está.
Pero la diferencia es que aqui también berrea un maromo, como en los inicios de Theatre of Tragedy o Tristania, salvando las distancias, claro está.
Eso para mi es el VERDADERO chocho metal, lo de ahora no le llega a la suela de los zapatos.
Yo llevo desde ayer con estos (Hola amigos Deth e Ireth )
Cathedral "Forest of Equilibrium"
a raiz de una conversacion con cencerro hace unos dias, decidi darle otra escucha a estos dos grupos que en un primer momento se me atragantaron debido a mi reducido concepto de death melodico y thrash tecnico. ahora con una vision un poco mas ampliada acerca de ambos estilos, puedo decir que hypocrisy han ganado mucho y Coroner tambien, aunque prefiero el No More Color de estos
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Me alegro un montonazo tío, pero de Coroner de corazón te recomiendo RIP y Punishment for Decadence
De Hypocrisy, el bueno de Cencerro te ha recomendado dos maravillas, pero precisamente death melódico no son. Si es ese sonido el que buscas, tiraría más para la época intermedia-final de la discografía de los Suecos, recomendando Abducted o el último disco, Germancho y Konnan creo que estarán de acuerdo
Estoy con esto, recién quitado el plástico:
De Hypocrisy, el bueno de Cencerro te ha recomendado dos maravillas, pero precisamente death melódico no son. Si es ese sonido el que buscas, tiraría más para la época intermedia-final de la discografía de los Suecos, recomendando Abducted o el último disco, Germancho y Konnan creo que estarán de acuerdo
Estoy con esto, recién quitado el plástico:
Yo creo que no dije eso, pero bueno iba teraciego así que todo puede ser. Simplemente que quien conoce mis gustos musicales sabe que esos dos LP´s me parecen increíbles, lo mismo que otros de Hipocrisy pero es que la evolución de esa banda le ha hecho tocar un montón de palos ya. De Coroner pues qué decir, un clásico de la humanidad, no hay LP que no me mole pero no es mala idea darle una oída al Punishment y al RIP. Creo que llegarás a la conclusión que el sonido de esa banda es ÚNICO
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
SphereOfRemorse escribió:
Hacía tiempo que no lo ponía y no lo recordaba tan bueno!
Da gusto leerte
Ahí, ahí te quería yo ver, sí señor. A cada cual más grande.SphereOfRemorse escribió:Eso para mi es el VERDADERO chocho metal, lo de ahora no le llega a la suela de los zapatos.
Y leyendoos sobre Coroner estoy también medio contigo Pepelu. Para mi la piedra angular es el Punishment, donde está el equilibrio perfecto entre el thrash más agresivo y la típica elegancia progresiva de este grupazo. También depende de lo que vaya uno buscando, si es más de thrash a saco (RIP) o le mola lo progresivo (Mental Vortex, Grin), pero creo que para hacerse con la idea del sonido de Coroner es el mejor disco. Aunque, por supuesto, cualquiera es sencillamente una obra maestra...
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Menudo discazo se cascaron los ingleses, superado el año pasado por el último.
Aunque quizá alguna vez haya dicho de coña que el mejor disco de PL es el Believe in nothing, no es así. Sin embargo, sí me parece el mejor del período que va del One second al Paradise lost.
Hay que tener pelotas para sacar en el mismo año dos joyas como esta y Damnation.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Joder yo no viví esos lanzamientos katathema, pero la gente se quedaría muy pillada tras oir una joya como Deliverance y ver cómo de golpe y porrazo hacen un disco de rock progresivo, sin -corregidme si me equivoco- un segundo donde se escuche una voz gutural.
Ahora me estoy acordando de que quiero en DVD el "Lamentations"
Esta mañana toca:
De momento
Ahora me estoy acordando de que quiero en DVD el "Lamentations"
Esta mañana toca:
De momento
El damnation es la puta polla. No tiene ni una sola voz gutural, ni una sola distorsión en todo el disco.
Sabiendo lo que vas a escuchar, es la leche.
Sabiendo lo que vas a escuchar, es la leche.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40