Chorraicas 2
+49
Trish
Killer
TANO_MUERTO
Predicador_Escoces
la cagalera de la muerte
Genocidal
Nika
deep fog
werwolf
Lolowar
WASP
Erecus Sd&HM
cadaver_
Brunilda
Yas
Castellano
Quebrantahuesos
Prometea
t0rtu
The_Razor
Stabwoundeath
ofheavens
Sora
SIE7E
katathema
Rainbow Ratt
Shery_Moon
Hester
JoSe_VcR
abigail
HELL-AK-47
Deth
Danihead
darkpool
Metal_Heart
Enanoide From Hell
Elara*
Melania
Longa
Hollywood Tease
Arual
Germancho
Cencerro
UxFxTx
Lawless
thrasher
Konnan
SphereOfRemorse
Alennator
53 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Chorraicas 2
Metal_Heart escribió:Legend Beltza ha sacado una nueva portada inspirada en la hazaña de Germán en el Lorca Rock '09
Por lo que veo, creo que quereis Enano asado para la proxima edicion del Leyendas, no?
Enormísima la portada, Pepe, jajajajaja.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Joder, no sabia que el cani ese se hubiera hecho famoso por ese video. Yo es que lo acabo de ver y con lo que me parto la caja es con el cabreo que pilla el civil, que se estan riendo en su cara.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Konnan escribió:Pero cosas como esta al fin y al cabo, son puntuales... sale el tipico subnormal, se hace famoso y desaparece... problemas reales son la Esteban and company, esa gente y programas si que son una maldita lacra que va cada vez en mayor aumento y son los que realmente estan echando a perder a la gente
100% de acuerdo, telemierda es quien está pagando y haciendo famosos a toda lacra social. Debería estar prohibido ello, es una manera de fomentar la mala educación, la falta de respeto, el descaro y el robo... hablo claramente de julian muñoz y "john cobra".... ambos han recibido dinero de la cadena por ser los despojos q son... eso si me da coraje, y lo de la Esteban... pero lo de esta gente... vamos.. al comentario de konnan me "repito, el conceto es el conceto".
Lo que da dinero es lo que tira y ya pudieran fusilar gente en la tele (es una manera de exagerar) que si la gente lo ve lo seguirán poniendo cada vez más. Por otro lado un profesor me comentó una teoría, absurda de primeras pero tiene su lógica y es que la gente se entretiene con eso y hay menos peleas familiares, en concreto, divorcios. Teniendo en cuenta el estudio de que en el verano es cuando mas parejas se separan...
Danihead escribió:Lo que da dinero es lo que tira y ya pudieran fusilar gente en la tele (es una manera de exagerar) que si la gente lo ve lo seguirán poniendo cada vez más. Por otro lado un profesor me comentó una teoría, absurda de primeras pero tiene su lógica y es que la gente se entretiene con eso y hay menos peleas familiares, en concreto, divorcios. Teniendo en cuenta el estudio de que en el verano es cuando mas parejas se separan...
Hombre no se hasta que punto hay menos peleas familiares, sinceramente, pero pienso que no influye en un porcentaje tan alto como para esa afirmación de evitar divorcios, peleas, etc... Las peleas, divorcios, tienen una causa más profunda que lo que una televisión te pueda dar para arreglarlo. Son un cumulo de cosas que se van engendrando en cada uno. Bien sea viendo peleas en la tele, o bien sea viendo un documental, si alguien está enfadado con otro en una casa, tan solo por el volumen, o por lo que ocupe en el sofá, o por el mero hecho de tener que ver algo que no le apetece se forma una bronca. En verano, que ocurre... que la gente va a la playa, las niñas van enseñando cacha, apetece ir a un sitio o a otro, hace más calor, ello causa estrés, ves más tiempo a tu pareja y la gente con el sol se siente más libre, con ganas de buscar cosas nuevas... creo que por ello hay más divorcios en verano.
Claro que es mi opinión y no estudio nada de esto :S
PD: vaya tochaco...
buenisimo, en especial la parte del castillo, el dragon y la princesa y las frases de como desesperar a un heavy
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
pero eso es una chucheria o qué es??
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Un muñeco digo yo... es como los soldados de plastico que vendian antaño en paquetes como ese
Poned Pulp Fiction Pillando Pulpos en youtube y la primera que sale. A Deth igual le suena ^^
Danihead escribió:Artículo de ''Jebi'' en la Frikipedia
Tuve ayer la santa paciencia mientras rotaba en el WoW, de leérmelo entero y el artículo comenzó siendo una maravilla pero al final se hace teracansino.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Muy bueno el del penecoptero XD Pero nadie desbancara nunca a la naranja molesta
Ey! Ey plumpking! ;___D
Ey! Ey plumpking! ;___D
Tienes que verlos todos tio, los 7 primeros estan subtitulados, que aunque dicen 4 paridas, asi molan mas
si si si los tngo en lista pa depsues echarle un ojazo xDDD tiene pinta de ser absurdo a más no poder xDD
alguno ya lo habra visto, pero queria ponerlo pa quien no haya visto la 2ª parte
me gustan los trenes
Última edición por UxFxTx el Jue 15 Abr 2010, 23:03, editado 1 vez
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Danihead escribió:Poned Pulp Fiction Pillando Pulpos en youtube y la primera que sale. A Deth igual le suena ^^
Descarao, jaja. Poca coña con el "di illo otra vez", "eso es carne de perro", "eso es broza" etc.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Danihead escribió:Poned Pulp Fiction Pillando Pulpos en youtube y la primera que sale. A Deth igual le suena ^^
Descarao, jaja. Poca coña con el "di illo otra vez", "eso es carne de perro", "eso es broza" etc.
Es un panzón de reir jajaj
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Página 4 de 40.