Chorraicas 2
+49
Trish
Killer
TANO_MUERTO
Predicador_Escoces
la cagalera de la muerte
Genocidal
Nika
deep fog
werwolf
Lolowar
WASP
Erecus Sd&HM
cadaver_
Brunilda
Yas
Castellano
Quebrantahuesos
Prometea
t0rtu
The_Razor
Stabwoundeath
ofheavens
Sora
SIE7E
katathema
Rainbow Ratt
Shery_Moon
Hester
JoSe_VcR
abigail
HELL-AK-47
Deth
Danihead
darkpool
Metal_Heart
Enanoide From Hell
Elara*
Melania
Longa
Hollywood Tease
Arual
Germancho
Cencerro
UxFxTx
Lawless
thrasher
Konnan
SphereOfRemorse
Alennator
53 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Chorraicas 2
Como se parte el pito Mr Cooper
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Como se parte el pito Mr Cooper
Iba a comentar lo mismo, que fenomeno alice como se rie de los blackers jajaja
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Adoro esta página
http://humortonto.blogspot.com/
Edito: por si acaso y como anotación personal está sacado de este cuadro de un pintor romántico llamado Friedrich que se llama "el caminante sobre el mar de nubes"
Grupo de death metal se pasa al cristianismo
por Axionymous a las 16:22 del 22/10/2010
El grupo, proveniente de la bahía más brutal de Estados Unidos, sacará un nuevo álbum de death metal basado en la nueva fe de sus integrantes. Saldrá a la venta el próximo Día de Acción de Gracias y llevará por título Jesus Dying on the Cross.
El cantante explicó de esta manera su conversión masiva y las razones que llevaron a dicho cambio:
Fue brutal, tío. Estábamos buscando por internet información sobre zombis y apareció ese tal Jesús. El colega ya era un crack, pero su padre es que era la polla: aniquiló gente por todo el mundo, inundó el planeta, creó todavía más zombis y se quedó mirando desde las alturas mientras su hijo moría torturado. Simplemente brutal.
Ante ese tipo de cosas no teníamos otra opción que convertirnos en seguidores de él, ir a los conciertos que dan en su honor cada domingo por la mañana y dedicarle nuestro próximo disco. Esperamos que le mole.
Aunque el proyecto está todavía muy verde, ya tenemos un avance del arte conceptual que llevará la portada y el que parece ser el listado de canciones definitivo de este álbum:
01. Make Them Drown in the Great Flood.
02. Kill Every Egyptian Firstborn Child.
03. OMG! (Oh, My God!).
04. Bleeding Nailed to the Cross.
05. Samson, Killer of the Philistines.
06. Sacrifice Your Only Child Upon Me.
07. Die the Deaths of the Uncircumcised.
08. Rapture or Torture.
09. John 3:36.
10. Hallelujah (Leonard Cohen cover, Japanese bonus track).
por Axionymous a las 16:22 del 22/10/2010
El grupo, proveniente de la bahía más brutal de Estados Unidos, sacará un nuevo álbum de death metal basado en la nueva fe de sus integrantes. Saldrá a la venta el próximo Día de Acción de Gracias y llevará por título Jesus Dying on the Cross.
El cantante explicó de esta manera su conversión masiva y las razones que llevaron a dicho cambio:
Fue brutal, tío. Estábamos buscando por internet información sobre zombis y apareció ese tal Jesús. El colega ya era un crack, pero su padre es que era la polla: aniquiló gente por todo el mundo, inundó el planeta, creó todavía más zombis y se quedó mirando desde las alturas mientras su hijo moría torturado. Simplemente brutal.
Ante ese tipo de cosas no teníamos otra opción que convertirnos en seguidores de él, ir a los conciertos que dan en su honor cada domingo por la mañana y dedicarle nuestro próximo disco. Esperamos que le mole.
Aunque el proyecto está todavía muy verde, ya tenemos un avance del arte conceptual que llevará la portada y el que parece ser el listado de canciones definitivo de este álbum:
01. Make Them Drown in the Great Flood.
02. Kill Every Egyptian Firstborn Child.
03. OMG! (Oh, My God!).
04. Bleeding Nailed to the Cross.
05. Samson, Killer of the Philistines.
06. Sacrifice Your Only Child Upon Me.
07. Die the Deaths of the Uncircumcised.
08. Rapture or Torture.
09. John 3:36.
10. Hallelujah (Leonard Cohen cover, Japanese bonus track).
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Jjajajajjjaj buenísimo, satán es un pringao al lado de Dios, todopoderoso destructor XD
el tal satan yo diria ke es un carzonazos porke desde ke se folla a la mari ya no es el mismo de antes
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Jesus, the first zombie
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
Hay que ser tonto
Y este no se queda corto
Y este no se queda corto
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Lo de Juan 3:36 me ha sacado una carcajada, más cuando eso fue pregunta de examen para mi hace un par de años
Muy grandes los títulos de las canciones
Muy grandes los títulos de las canciones
Son 3 optativas, en un par de ellas se estudia la historia de las religiones en plan cultural, ningún problema.
Para poder obtener la DEI y dar clases de religión (declaración eclesiástica de idoneidad, una movida) hace falta haber cursado esas asignaturas. La verdad que aprendí bastante, pa lo bueno y pa lo malo
Para poder obtener la DEI y dar clases de religión (declaración eclesiástica de idoneidad, una movida) hace falta haber cursado esas asignaturas. La verdad que aprendí bastante, pa lo bueno y pa lo malo
Aclaraciones sobre el Facebook y el YouTube
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
no podio remediarlo
Genial , pero esperaba (todo el foro) una foto abajo con un Enanoide sin bigote, triste y fracasado, al lado de otra con bigote, esta vez acompañado de féminas
Te vale? (la foto con las féminas es un montaje del grandísimo TORO porque reales no existen )
No me vale, porque creo que estoy enfermando. En vez de fijarme en las ubres de la tia de la derecha, mis ojos se han ido directamente y sin pestañear al viejo espistao que hay al fondo a la izquierda. Definitivamente tengo un problema
pontelo de avatar
Yo tengo un problema aún mayor, los ojos se han ido irremediablemente al paquetón del pecholobo ese.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.