Metal Bats Fest 2: Riders From Space
Foro MetalGraná :: Música :: Crónicas
Página 1 de 1.
Metal Bats Fest 2: Riders From Space
IRON CURTAIN desde abajo sonaron de puta madre, sucios y rápidos como nos tienen acostumbrados. Parece ser que arriba tuvieron problemillas con el sonido, pero aún así el tiempo que les vi me parecieron tan macarras como siempre.
STEEL HORSE me parecieron simplemente brutales. Canciones como RAISE YOUR FIST, RUN TO SURVIVE, WILD POWER...fantásticos. Me quedé con ganas de más.
A FATAL EMBRACE Bordaron temazos como ASSASSINATION, AND THE EVIL WALKS YOUR WAY (en el que hubo un apagón, probablemente debido al exceso de metal en la sala jajaja), SPELLBOUND BY THE DEVIL (uno de mis temas favoritos), LEGIONS OF ARMAGEDDON, DARK POUNDING STEEL e incluso se marcaron las versiones de METAL THRASHING MAD y FAST AS A SHARK. La verdad que tenía puestas muchas expectativas en el directo de esta gente y a mí no me defraudaron en absoluto, como comentaba con algunos asistentes, creo que fue un buen fichaje el de estos alemanes.
De Fatal Embrace no hay video.. se me pasó por completo.
ZARPA los tuve que escuchar desde la taquilla (cosa que no me impidió metalear duro) y más tarde desde la puerta mientras cuñaba al personal. Los de Valencia ya estamos bastante acostumbrados a sus conciertazos, y este tampoco fue excepción. Si ya desde la puerta sonaba como Dios, no me quiero imaginar más cerca del escenario...Son una leyenda y lo demostraron con creces, a ver si se lesempieza a tener más aún en cuenta.
Y bueno respecto al tema de CLOVEN HOOF, que Russ North dejara tirada a la banda pocos días antes del festival, obviamente no era lo que ninguno de nosotros esperábamos...pero fue algo con lo que nosotros ni los propios CLOVEN HOOF podíamos luchar. Destacar el FUCK YOU RUSS NORTH que dedicó Lee Payne, bajista, líder y fundador de Cloven Hoof a su ex-compañero. Más que con lo malo yo me quedaría con lo bueno, salvaron el bolo y no nos dejaron con el culo al aire, lo cual dice mucho de ellos. Ciertamente es verdad que en mi opinión el cantante no daba la talla, pero a mí el concierto me moló. Jamás olvidaré la imagen de Mike Leprosy subido en el escenario, mandando a tomar por culo el atril de los cojones y con el resto de peña por detrás cantando como loco LAYING DOWN THE LAW, fue espectacular estar allí subido. Además creo que la banda se lo merecía, sin duda.
raulpise- Cocacolo
Cantidad de envíos : 53