Petrolete World Tour 2010
+22
Arual
Blackant
t0rtu
Killer
SIE7E
Prometea
SphereOfRemorse
Elara*
TANO_MUERTO
Alennator
Germancho
HELL-AK-47
Hollywood Tease
thrasher
Castellano
Deth
Lawless
JoSe_VcR
minyufe
Enanoide From Hell
Konnan
Cencerro
26 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Petrolete World Tour 2010
Bueno que alguien haga la crónica de esta visita a graná
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Tendría que haber ido
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
do no, do me doy a mi taza
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Por favor si alguien va al Rainbow, preguntad si está por ahí mi voz y los 4 años de salud que perdí
Cencerro- Esgollao
y el moreno que ???, esta sano y salvo ?
Killer- Esgollao
Killer escribió:y el moreno que ???, esta sano y salvo ?
Pues ha aparecido esta mañana, hecho un auténtico cristo. Una miseria humana, una calamidad, afirmando que le han robado únicamente la batería del movil ( ) y que le ha despertado una anciana.
Cencerro- Esgollao
Ese chaval necesita ayuda chema, hazme caso, hay que estar a su lado, jajaja
Killer- Esgollao
Nosotros después seguimos la marcha con Germancho, mi reina, Elara se quedó un ratillo, y Prometea, y apareció en el bar así en plan espectral. Moreno for president!
Cencerro- Esgollao
Y Pepelu después de currar siguió la marcha y fue el último que cerró este glorioso fin de semana (Modo tergiversador de horas ON)
a mi tanto cacique cola me traiciono de mala manera
Killer- Esgollao
Killer escribió:a mi tanto cacique cola me traiciono de mala manera
Eres un Gandalf eh, bandido, vas apareces y desapareces sin decir nada
Cencerro- Esgollao
estabas muy pendiente de darkpool, y no me hacias caso, estoy triste
Killer- Esgollao
Yo volvi ha aparecer luego por la tarde otra vez. Merecia presenciar como Cencerro perdia la voz despues de no se cuantas horas cortejando a Darkpool
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
eso nunca lo has hecho por mi, lo tuyo ya es amor verdadero jajaja
Qué de puta madre me lo pase
Qué de puta madre me lo pase
yo sigo sin voz
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Pues a las 3 de la tarde pillamos en Almería a Longa (un saludo, tío) y nos encaminamos a Granada. Hicimos parada en un bar de gañanes para que Cencerro degustara un bocadillo de jamón y después de pasar de recoger a Víctor nos encaminamos a la Rocka.
Una vez allí dentro ví al fondo a tres seres repugnantes, tres abortos con patas que no entendí como no aniquilaban el resto de los clientes allí reunidos. Mi estómago se aflojó, mi ano protestó y mis nervios se crisparon. Iba a pillar un cenicero para acabar allí mismo con su miseria cuando Cencerro me dijo que eran Germancho, Sphereofremorse y Tano.
Venciendo mi repugnancia les estreché la mano y pese a las arcadas acabamos haciéndo muy buenas migas. Hasta bebimos de la misma botella en alguna ocasión . Más tarde se dignaron a aparecer Enanoide y Killer. Que grande es este hombre, joder.
Nos pusimos a hablar de música y de política (cese de la prohibición ya!) y aconsumir cantidades industriales de alcohol. Nos encaminamos al famoso Untotem, pero lo ví muy cambiado. Allí conocimos a Shery Moon. Seguimos bebiendo y oyendo Julio Iglesias , entre otras cosas, y riéndonos de la gente.
Después nos encaminamos al Rainbow (amo ese lugar) y apartir de ahí una espesa niebla lo cubre todo. Pillé un ciego de proporciones MUY, MUY , MUY CHUNGAS, y menos mal que no hicimos lo que teniamos pensado _Cencerro y yo , menos mal ¿eh?
Lo último que recuerdo es buscar la batería del móvil y nada más por Pedro Antonio. Lo siguiente es una vieja diciéndome, "Chiquillo , chiquillo , que es de día". Me levanto y era de día, en un portal de Pedro Antonio. Me dolía todo, estaba destrozado, quería matar a Cencerro, me había quedado, no sé como sin un duro, pero me quedaba como para llamar por teléfono, de modo que llamé a Cencerro y fuí al bar donde estaba con Enanoide, su amada Darkpool, Germancho, elara y la bella Kamarrada Prometea, a la que declaro mi amor .
Las conversaciones en este punto derivaron en lo acostumbrado a esas horas de la mañana, es decir, mierdas , meados, masturbación, si hay vida después de la muerte, etc...Los cinco, pues Elara se fué pronto nos pusimos a andar , andar y andar. Yo deseaba la muerte, pero ella me rehuía. Finalmente el indigno Cencerro me hizo el avión, afirmando el muy cabrón que se quedaba en Granada , de modo que tuve que buscarme la vida para largarme. Me prestó money , que no pienso devolverle, y me encaminé a la estación de bus. Una vez allí "solo" faltaban 2 horas y media para que saliera el bus, en el que dormí como un lirón toda la vuelta.
Me lo pasé genial, por lo menos la parte que recuerdo, y la peña de Granada un diez. Cuando sea el dictador mundial prometo que tendréis unos barracones mejores que los del resto de insignificantes humanos y un cuenco más de sopa al día. Me lo pasé de puta madre , y espero repetir pronto, pero sin amigos que me hagan el avión y que se vuelvan cuando digan que van a volver . Y no tengo nada más que añadir, que estáis invitados a venir por aquí cuando digais, que mi casa es vuestra casa y mi litro es vuestro litro. Nos vemos , gente!!!!! UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una vez allí dentro ví al fondo a tres seres repugnantes, tres abortos con patas que no entendí como no aniquilaban el resto de los clientes allí reunidos. Mi estómago se aflojó, mi ano protestó y mis nervios se crisparon. Iba a pillar un cenicero para acabar allí mismo con su miseria cuando Cencerro me dijo que eran Germancho, Sphereofremorse y Tano.
Venciendo mi repugnancia les estreché la mano y pese a las arcadas acabamos haciéndo muy buenas migas. Hasta bebimos de la misma botella en alguna ocasión . Más tarde se dignaron a aparecer Enanoide y Killer. Que grande es este hombre, joder.
Nos pusimos a hablar de música y de política (cese de la prohibición ya!) y aconsumir cantidades industriales de alcohol. Nos encaminamos al famoso Untotem, pero lo ví muy cambiado. Allí conocimos a Shery Moon. Seguimos bebiendo y oyendo Julio Iglesias , entre otras cosas, y riéndonos de la gente.
Después nos encaminamos al Rainbow (amo ese lugar) y apartir de ahí una espesa niebla lo cubre todo. Pillé un ciego de proporciones MUY, MUY , MUY CHUNGAS, y menos mal que no hicimos lo que teniamos pensado _Cencerro y yo , menos mal ¿eh?
Lo último que recuerdo es buscar la batería del móvil y nada más por Pedro Antonio. Lo siguiente es una vieja diciéndome, "Chiquillo , chiquillo , que es de día". Me levanto y era de día, en un portal de Pedro Antonio. Me dolía todo, estaba destrozado, quería matar a Cencerro, me había quedado, no sé como sin un duro, pero me quedaba como para llamar por teléfono, de modo que llamé a Cencerro y fuí al bar donde estaba con Enanoide, su amada Darkpool, Germancho, elara y la bella Kamarrada Prometea, a la que declaro mi amor .
Las conversaciones en este punto derivaron en lo acostumbrado a esas horas de la mañana, es decir, mierdas , meados, masturbación, si hay vida después de la muerte, etc...Los cinco, pues Elara se fué pronto nos pusimos a andar , andar y andar. Yo deseaba la muerte, pero ella me rehuía. Finalmente el indigno Cencerro me hizo el avión, afirmando el muy cabrón que se quedaba en Granada , de modo que tuve que buscarme la vida para largarme. Me prestó money , que no pienso devolverle, y me encaminé a la estación de bus. Una vez allí "solo" faltaban 2 horas y media para que saliera el bus, en el que dormí como un lirón toda la vuelta.
Me lo pasé genial, por lo menos la parte que recuerdo, y la peña de Granada un diez. Cuando sea el dictador mundial prometo que tendréis unos barracones mejores que los del resto de insignificantes humanos y un cuenco más de sopa al día. Me lo pasé de puta madre , y espero repetir pronto, pero sin amigos que me hagan el avión y que se vuelvan cuando digan que van a volver . Y no tengo nada más que añadir, que estáis invitados a venir por aquí cuando digais, que mi casa es vuestra casa y mi litro es vuestro litro. Nos vemos , gente!!!!! UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
JOJOJOJ, cronicaza, lo de la vieja tuvo que se os repolla, jajaja
Killer- Esgollao
HELL-AK-47 escribió:Pues a las 3 de la tarde pillamos en Almería a Longa (un saludo, tío) y nos encaminamos a Granada. Hicimos parada en un bar de gañanes para que Cencerro degustara un bocadillo de jamón y después de pasar de recoger a Víctor nos encaminamos a la Rocka.
a pesar de tu borrachera monumental, tuvimos conversaciones interesantes en el rainbow jajajaja
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
"Hijo mio, te echaron droja en la bebidaaa" "Despiértate ya que es de día y llueve"
La cara desencajada de HELL-AK-47 debió ser lo más jodidamente EPIC del día.
La cara desencajada de HELL-AK-47 debió ser lo más jodidamente EPIC del día.
Un placer haber conocido a este hombre, pese a su empeño en hacerme beber alcohol XD
Sois mugrosos, y por eso me gustais. Me acosté a las 7 de la tarde y he despertado a las 1 de la tarde de hoy, dándome un homaje de Paracetamol; no he ido a clase y mi ropa huele a rehumbre según mi santa madre. Con todo el dolor de mi corazón me fui, porque de verdad que me apetecía seguir con el Pueblerino´s Wordl Tour, pero es lo que tiene ser de extrarradio. Y además era la hora de mis Phoskitos con Cacaolat.
Un placer ENORME haber compartido mesa y mantel con todos ustedes, aunque se me hayan caído mitos (como que PerruchoideFromHell abandone el barco tan pronto, que Cencerro pase de caerme mal a ser mi mejor amigo, que Darkpool sea tan blanda con el Neruda del Metal...). Pero de verdad de la buena que sois todos y todas más majetones que las pesetas.
Para Hell-AK-47, por sus bonitas palabras, y para que quede constancia del espíritu kinkillero que inunda nuestro corazón:
Un placer ENORME haber compartido mesa y mantel con todos ustedes, aunque se me hayan caído mitos (como que PerruchoideFromHell abandone el barco tan pronto, que Cencerro pase de caerme mal a ser mi mejor amigo, que Darkpool sea tan blanda con el Neruda del Metal...). Pero de verdad de la buena que sois todos y todas más majetones que las pesetas.
Para Hell-AK-47, por sus bonitas palabras, y para que quede constancia del espíritu kinkillero que inunda nuestro corazón:
jajajaja bufff menos mal que al final no salí... no estaría a una hora de acabar la entrega esta que me trae de cabeza... madre mia, me temia leer este post y cagarme en los muertos de la puta facultad... algo bueno... que esta noche voy a tomarme una birrita y mañana, y pasao, y al otro... eso si, voy a subir las fotillos de como ha quedado todo. Que arrepentido de hacer arquitectura... tendría que haber hecho magisterio o alguna del estilo... eso si que es vida..
se me olvidaba... viva la fuerza de voluntad!!! xDDD hasta las 11 de la noche estuve apuntito de ducharme y bajar a tomar algo.. pero no...
se me olvidaba... viva la fuerza de voluntad!!! xDDD hasta las 11 de la noche estuve apuntito de ducharme y bajar a tomar algo.. pero no...
Alennator escribió:Que arrepentido de hacer arquitectura... tendría que haber hecho magisterio o alguna del estilo... eso si que es vida..
Te he leído ¬¬
Si no fuera por las responsabilidades y mi agonizante cartera hubiera aguantao como un campeón, constePrometea escribió:se me hayan caído mitos como que PerruchoideFromHell abandone el barco tan pronto
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6