Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petrolete World Tour 2010

+22
Arual
Blackant
t0rtu
Killer
SIE7E
Prometea
SphereOfRemorse
Elara*
TANO_MUERTO
Alennator
Germancho
HELL-AK-47
Hollywood Tease
thrasher
Castellano
Deth
Lawless
JoSe_VcR
minyufe
Enanoide From Hell
Konnan
Cencerro
26 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Elara* Lun 14 Jun 2010, 04:15

Bueno que alguien haga la crónica de esta visita a graná
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Cencerro Lun 14 Jun 2010, 10:00

Tendría que haber ido
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por SIE7E Lun 14 Jun 2010, 10:40

Cencerro escribió:Tendría que haber ido
Petrolete World Tour 2010 - Página 3 11risaPetrolete World Tour 2010 - Página 3 11risaPetrolete World Tour 2010 - Página 3 11risaPetrolete World Tour 2010 - Página 3 11risaPetrolete World Tour 2010 - Página 3 11risa
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 19/04/2010
Cantidad de envíos : 943
Localización : GR4N4D4

http://www.myspace.com/hu3rtax

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Killer Lun 14 Jun 2010, 10:41

do no, do me doy a mi taza
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Cencerro Lun 14 Jun 2010, 10:49

Por favor si alguien va al Rainbow, preguntad si está por ahí mi voz y los 4 años de salud que perdí
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Killer Lun 14 Jun 2010, 10:51

y el moreno que ???, esta sano y salvo ?
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Cencerro Lun 14 Jun 2010, 10:54

Killer escribió:y el moreno que ???, esta sano y salvo ?

Pues ha aparecido esta mañana, hecho un auténtico cristo. Una miseria humana, una calamidad, afirmando que le han robado únicamente la batería del movil ( Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_lol Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_lol Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_lol ) y que le ha despertado una anciana.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Killer Lun 14 Jun 2010, 10:59

Ese chaval necesita ayuda chema, hazme caso, hay que estar a su lado, jajaja
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Cencerro Lun 14 Jun 2010, 11:03

Nosotros después seguimos la marcha con Germancho, mi reina, Elara se quedó un ratillo, y Prometea, y apareció en el bar así en plan espectral. Moreno for president!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 14 Jun 2010, 11:04

Y Pepelu después de currar siguió la marcha y fue el último que cerró este glorioso fin de semana Laughing (Modo tergiversador de horas ON)

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Killer Lun 14 Jun 2010, 11:07

a mi tanto cacique cola me traiciono de mala manera
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Cencerro Lun 14 Jun 2010, 11:10

Killer escribió:a mi tanto cacique cola me traiciono de mala manera

Eres un Gandalf eh, bandido, vas apareces y desapareces sin decir nada Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_lol
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Killer Lun 14 Jun 2010, 11:14

estabas muy pendiente de darkpool, y no me hacias caso, estoy triste
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Elara* Lun 14 Jun 2010, 12:41

Yo volvi ha aparecer luego por la tarde otra vez. Merecia presenciar como Cencerro perdia la voz despues de no se cuantas horas cortejando a Darkpool
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Lawless Lun 14 Jun 2010, 13:31

eso nunca lo has hecho por mi, lo tuyo ya es amor verdadero jajaja

Qué de puta madre me lo pase Very Happy
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por t0rtu Lun 14 Jun 2010, 14:01

yo sigo sin voz Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_bounce
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por HELL-AK-47 Lun 14 Jun 2010, 14:20

Pues a las 3 de la tarde pillamos en Almería a Longa (un saludo, tío) y nos encaminamos a Granada. Hicimos parada en un bar de gañanes para que Cencerro degustara un bocadillo de jamón y después de pasar de recoger a Víctor nos encaminamos a la Rocka.

Una vez allí dentro ví al fondo a tres seres repugnantes, tres abortos con patas que no entendí como no aniquilaban el resto de los clientes allí reunidos. Mi estómago se aflojó, mi ano protestó y mis nervios se crisparon. Iba a pillar un cenicero para acabar allí mismo con su miseria cuando Cencerro me dijo que eran Germancho, Sphereofremorse y Tano. Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_cheers

Venciendo mi repugnancia les estreché la mano y pese a las arcadas acabamos haciéndo muy buenas migas. Hasta bebimos de la misma botella en alguna ocasión Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_lol . Más tarde se dignaron a aparecer Enanoide y Killer. Que grande es este hombre, joder.

Nos pusimos a hablar de música y de política (cese de la prohibición ya!) y aconsumir cantidades industriales de alcohol. Nos encaminamos al famoso Untotem, pero lo ví muy cambiado. Allí conocimos a Shery Moon. Seguimos bebiendo y oyendo Julio Iglesias , entre otras cosas, y riéndonos de la gente.
Después nos encaminamos al Rainbow (amo ese lugar) y apartir de ahí una espesa niebla lo cubre todo. Pillé un ciego de proporciones MUY, MUY , MUY CHUNGAS, y menos mal que no hicimos lo que teniamos pensado _Cencerro y yo , menos mal ¿eh?

Lo último que recuerdo es buscar la batería del móvil y nada más por Pedro Antonio. Lo siguiente es una vieja diciéndome, "Chiquillo , chiquillo , que es de día". Me levanto y era de día, en un portal de Pedro Antonio. Me dolía todo, estaba destrozado, quería matar a Cencerro, me había quedado, no sé como sin un duro, pero me quedaba como para llamar por teléfono, de modo que llamé a Cencerro y fuí al bar donde estaba con Enanoide, su amada Darkpool, Germancho, elara y la bella Kamarrada Prometea, a la que declaro mi amor Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Herz .

Las conversaciones en este punto derivaron en lo acostumbrado a esas horas de la mañana, es decir, mierdas , meados, masturbación, si hay vida después de la muerte, etc...Los cinco, pues Elara se fué pronto nos pusimos a andar , andar y andar. Yo deseaba la muerte, pero ella me rehuía. Finalmente el indigno Cencerro me hizo el avión, afirmando el muy cabrón que se quedaba en Granada , de modo que tuve que buscarme la vida para largarme. Me prestó money , que no pienso devolverle, Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_tongue y me encaminé a la estación de bus. Una vez allí "solo" faltaban 2 horas y media para que saliera el bus, en el que dormí como un lirón toda la vuelta.

Me lo pasé genial, por lo menos la parte que recuerdo, y la peña de Granada un diez. Cuando sea el dictador mundial prometo que tendréis unos barracones mejores que los del resto de insignificantes humanos y un cuenco más de sopa al día. Me lo pasé de puta madre , y espero repetir pronto, pero sin amigos que me hagan el avión y que se vuelvan cuando digan que van a volver Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_tongue . Y no tengo nada más que añadir, que estáis invitados a venir por aquí cuando digais, que mi casa es vuestra casa y mi litro es vuestro litro. Nos vemos , gente!!!!! UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Killer Lun 14 Jun 2010, 15:20

JOJOJOJ, cronicaza, lo de la vieja tuvo que se os repolla, jajaja
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por t0rtu Lun 14 Jun 2010, 15:50

HELL-AK-47 escribió:Pues a las 3 de la tarde pillamos en Almería a Longa (un saludo, tío) y nos encaminamos a Granada. Hicimos parada en un bar de gañanes para que Cencerro degustara un bocadillo de jamón y después de pasar de recoger a Víctor nos encaminamos a la Rocka.

Una vez allí dentro ví al fondo a tres seres repugnantes, tres abortos con patas que no entendí como no aniquilaban el resto de los clientes allí reunidos. Mi estómago se aflojó, mi ano protestó y mis nervios se crisparon. Iba a pillar un cenicero para acabar allí mismo con su miseria cuando Cencerro me dijo que eran Germancho, Sphereofremorse y Tano. Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_cheers

Venciendo mi repugnancia les estreché la mano y pese a las arcadas acabamos haciéndo muy buenas migas. Hasta bebimos de la misma botella en alguna ocasión Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_lol . Más tarde se dignaron a aparecer Enanoide y Killer. Que grande es este hombre, joder.

Nos pusimos a hablar de música y de política (cese de la prohibición ya!) y aconsumir cantidades industriales de alcohol. Nos encaminamos al famoso Untotem, pero lo ví muy cambiado. Allí conocimos a Shery Moon. Seguimos bebiendo y oyendo Julio Iglesias , entre otras cosas, y riéndonos de la gente.
Después nos encaminamos al Rainbow (amo ese lugar) y apartir de ahí una espesa niebla lo cubre todo. Pillé un ciego de proporciones MUY, MUY , MUY CHUNGAS, y menos mal que no hicimos lo que teniamos pensado _Cencerro y yo , menos mal ¿eh?

Lo último que recuerdo es buscar la batería del móvil y nada más por Pedro Antonio. Lo siguiente es una vieja diciéndome, "Chiquillo , chiquillo , que es de día". Me levanto y era de día, en un portal de Pedro Antonio. Me dolía todo, estaba destrozado, quería matar a Cencerro, me había quedado, no sé como sin un duro, pero me quedaba como para llamar por teléfono, de modo que llamé a Cencerro y fuí al bar donde estaba con Enanoide, su amada Darkpool, Germancho, elara y la bella Kamarrada Prometea, a la que declaro mi amor Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Herz .

Las conversaciones en este punto derivaron en lo acostumbrado a esas horas de la mañana, es decir, mierdas , meados, masturbación, si hay vida después de la muerte, etc...Los cinco, pues Elara se fué pronto nos pusimos a andar , andar y andar. Yo deseaba la muerte, pero ella me rehuía. Finalmente el indigno Cencerro me hizo el avión, afirmando el muy cabrón que se quedaba en Granada , de modo que tuve que buscarme la vida para largarme. Me prestó money , que no pienso devolverle, Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_tongue y me encaminé a la estación de bus. Una vez allí "solo" faltaban 2 horas y media para que saliera el bus, en el que dormí como un lirón toda la vuelta.

Me lo pasé genial, por lo menos la parte que recuerdo, y la peña de Granada un diez. Cuando sea el dictador mundial prometo que tendréis unos barracones mejores que los del resto de insignificantes humanos y un cuenco más de sopa al día. Me lo pasé de puta madre , y espero repetir pronto, pero sin amigos que me hagan el avión y que se vuelvan cuando digan que van a volver Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_tongue . Y no tengo nada más que añadir, que estáis invitados a venir por aquí cuando digais, que mi casa es vuestra casa y mi litro es vuestro litro. Nos vemos , gente!!!!! UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a pesar de tu borrachera monumental, tuvimos conversaciones interesantes en el rainbow jajajaja
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 14 Jun 2010, 16:14

"Hijo mio, te echaron droja en la bebidaaa" "Despiértate ya que es de día y llueve"

La cara desencajada de HELL-AK-47 debió ser lo más jodidamente EPIC del día.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 14 Jun 2010, 16:22

Un placer haber conocido a este hombre, pese a su empeño en hacerme beber alcohol XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Prometea Lun 14 Jun 2010, 17:03

Sois mugrosos, y por eso me gustais. Me acosté a las 7 de la tarde y he despertado a las 1 de la tarde de hoy, dándome un homaje de Paracetamol; no he ido a clase y mi ropa huele a rehumbre según mi santa madre. Con todo el dolor de mi corazón me fui, porque de verdad que me apetecía seguir con el Pueblerino´s Wordl Tour, pero es lo que tiene ser de extrarradio. Y además era la hora de mis Phoskitos con Cacaolat.

Un placer ENORME haber compartido mesa y mantel con todos ustedes, aunque se me hayan caído mitos (como que PerruchoideFromHell abandone el barco tan pronto, que Cencerro pase de caerme mal a ser mi mejor amigo, que Darkpool sea tan blanda con el Neruda del Metal...). Pero de verdad de la buena que sois todos y todas más majetones que las pesetas.

Para Hell-AK-47, por sus bonitas palabras, y para que quede constancia del espíritu kinkillero que inunda nuestro corazón:

Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Alennator Lun 14 Jun 2010, 17:40

jajajaja bufff menos mal que al final no salí... no estaría a una hora de acabar la entrega esta que me trae de cabeza... madre mia, me temia leer este post y cagarme en los muertos de la puta facultad... algo bueno... que esta noche voy a tomarme una birrita y mañana, y pasao, y al otro... eso si, voy a subir las fotillos de como ha quedado todo. Que arrepentido de hacer arquitectura... tendría que haber hecho magisterio o alguna del estilo... eso si que es vida..

se me olvidaba... viva la fuerza de voluntad!!! xDDD hasta las 11 de la noche estuve apuntito de ducharme y bajar a tomar algo.. pero no...
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 14 Jun 2010, 17:47

Alennator escribió:Que arrepentido de hacer arquitectura... tendría que haber hecho magisterio o alguna del estilo... eso si que es vida..

Te he leído ¬¬ Evil or Very Mad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 14 Jun 2010, 17:54

Prometea escribió:se me hayan caído mitos como que PerruchoideFromHell abandone el barco tan pronto
Si no fuera por las responsabilidades y mi agonizante cartera hubiera aguantao como un campeón, conste Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Icon_cool
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Petrolete World Tour 2010 - Página 3 Empty Re: Petrolete World Tour 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.