Explossion Festival
+3
Headbanger666
SphereOfRemorse
Killer
7 participantes
Página 1 de 1.
Explossion Festival
23 DE ABRIL, el dia antes del aniversario de METALMANCHO, y en el mismo sitio, tomaroslo como si fuera un festival de 2 dias, que tenemos que vender unas cuantas entradas, asi que comprarmela, cabrones
el precio es de 6 anticipada 8 en taquilla.
Aqui os dejo, el enlace al myspace del festi, para que leais cosas de cada grupo y tal...
http://www.myspace.com/explosionfestival
Última edición por Killer el Dom 11 Abr 2010, 21:23, editado 3 veces
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Re: Explossion Festival
Si que es caro, si, joder, a los XKrude ya he perdido la cuenta de las veces que los he visto.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Pues ese día seria una buena manera de celebrar mi cumpleaños, y teniendo en cuenta que es el dia antes de nuestro concierto, se podría hacer doblete.
La entrada es carilla en verdad, pero bueno, tengo ganas de ver Apontokation. El cartel no tiene otro aliciente para mí.
La entrada es carilla en verdad, pero bueno, tengo ganas de ver Apontokation. El cartel no tiene otro aliciente para mí.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
tampoco se fijo si el precio es ese, pero me suena...
Killer- Esgollao
Es que en una sala que no es la leche, con grupos algunos sin maquetas y a 8 euros ya me diréis, el organizador la verdad que se ha lucido , el año pasado esto fue en el tren, por 6 euros, y al menos estaban Morior Ergo Sum...
Hombre, supongo que el precio de la entrada es mas que nada por XKRUDE, que gustos aparte tendran bastante mas cache que los morior ergo sum...
Killer- Esgollao
Pues me llama la atención así de primeras por Apontokation, of couse, y por Dark Omen. Muy posible mi asistencia.
claro ke xkrude tienen mas cache y los ke realmente pagan ese cache sois las otras bandas ke participais invirtiendo en el festival o vendiendo un minimo de entradas en un festival ke se supone ke os invitan a tokar y tiene un organizador,kiero decir ke no organizais las bandas el fest por lo tanto no deveriais de poner nada, bastante ke tokais gratis y aunke suene mal sois el producto ke va a vender el festival
El precio es 6 euros anticipada y 8 en taquilla.
Killer- Esgollao
Editado, con el cartel del festi !!!
Killer- Esgollao
Bueno chicas, esta tarde tendre por fin en mano (que ya es hora) lsa entradas del festi a 6 pavos, tenemos que vender un puñaillo, asi que a ver si os animais ostias !!!
Que los Dark Omen y Ortus Sum no estan nada mal !!!, en fin, que si quereis una que me lo digais coño
Que los Dark Omen y Ortus Sum no estan nada mal !!!, en fin, que si quereis una que me lo digais coño
Killer- Esgollao
Esta noche !!!
Killer- Esgollao