Dedica un tema
+53
WASP
Predicador_Escoces
Lolowar
la cagalera de la muerte
Javimetal
werwolf
Ireth
HELL-AK-47
deep fog
Brunilda
Genocidal
Stabwoundeath
Chris Motherfucker
Blackant
cadaver_
NöA
Rainbow Ratt
t0rtu
Castellano
The_Razor
Arual
Quebrantahuesos
Sora
JoSe_VcR
ofheavens
Prometea
abigail
katathema
Metal_Heart
SIE7E
Yas
Pako Dragon
Manowar
korn4life
Elara*
Killer
darkpool
Hollywood Tease
NbSchuldiner
thrasher
Speedometal
Danihead
Deth
Cencerro
Germancho
Longa
Enanoide From Hell
Hester
Konnan
Shery_Moon
Alennator
Lawless
SphereOfRemorse
57 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Dedica un tema
Ahh vale, ya sé quién eres entonces ofheavens, yo soy el amigo de Konnan que te conoció en el Rainbow el viernes ese que estuve un ratillo pegando cartelillos, ya he caído por decir que estás en su clase.
Por cierto, buen gusto musical el que mostraste ese día, para nada como el de un AFICIONADO tipo Konnan.
Por cierto, buen gusto musical el que mostraste ese día, para nada como el de un AFICIONADO tipo Konnan.
Sii, me acuerdo de ti, ke llevabas un mp3 mu wapo y una camiseta de Savatage mu molona
encantada!! y por cierto, me mola tu avatar
encantada!! y por cierto, me mola tu avatar
ofheavens- Mochuelo
Cantidad de envíos : 22
Sí, de Savatage oirás y leerás muchas falacias y berrinces por parte de tu amigo Konnan, le da por decir "Savatage Sucks" cuando en el recreo no le prestas atención y cosas por el estilo...
Pero también es una enfermedad que vamos compartiendo varios foreros MetalMancheros, si te quieres contagiar, sé bienvenida!
Pero también es una enfermedad que vamos compartiendo varios foreros MetalMancheros, si te quieres contagiar, sé bienvenida!
Elara* escribió:Gracias Cencerro, nosotros no nos enfadamos, solo hablamos desde puntos de vista diferentes, además la escritura por aqui, en msn y demás tiene una cosa, que si se te olvida cualquier signo de exclamacion o lo que sea o una simple cara sonriente las cosas se malinterpretan o no se dicen de la forma que se querian decir.Cencerro escribió:A Elara*, para que no nos enfademos más
Pero te ha encantado la canción, reconócelo
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
para todos los que llevamos una semana huerfanos y, como dice el título, en especial para el maestro...
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
SphereOfRemorse escribió:Sí, de Savatage oirás y leerás muchas falacias y berrinces por parte de tu amigo Konnan, le da por decir "Savatage Sucks" cuando en el recreo no le prestas atención y cosas por el estilo...
Encima de que te dedico un tema vas rajando de mi... FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU
Esta pa los dos, pa ke no os peleéis
ofheavens- Mochuelo
Cantidad de envíos : 22
ofheavens escribió:
encantada!!
HOLAAAAAA
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
JoSe_VcR escribió:para todos los que llevamos una semana huerfanos y, como dice el título, en especial para el maestro...
sigue sin parecerme justo....
juer, q se me resistia el video xDD
Última edición por Sora el Sáb 22 Mayo 2010, 15:30, editado 1 vez
Sora- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
Se lo dedico a Amara, que ayer fue su cumple y se marco un barril pa la peña en el Rainbow!!!
Sora- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
a mi mala racha , que espero que pase y a todos los que me haceis un hueco en vuestro corazón y teneis por supuesto uno más grande en el mio. Gracias por preocuparos , por estar conmigo al pie del cañ´n y por darme la vida, no os nombro, pero sabeis quienes perfectamente y el porque. Prometo en la medida de lo posible trabajar para que toda la mierda esta ya pase y cuento con vuestra ayuda^^. Os quiero
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Shery_Moon- Esgollao
Dedicado a Arual, ella sabe porqué.
https://www.youtube.com/watch?v=721qli2v-do
https://www.youtube.com/watch?v=721qli2v-do
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
jajaja mil gracias no conocía el video XD genial, ya se hacer raro ir a ver una película y que no salte automáticamente la canción ^3^
A Lawless, a ver si le hago una visita por su house, por mis gafas y de paso echamos unas cervecillas ( hola cencerro! )
Ha sido con la caña que se usaba en los pokémon para que te saliera este por lo menos:
si quereis jugar como cuando teniamos 9 años iros al foro de la banda del sur que haberlo lo hay!!!
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Pues yo tengo el carnet en mi casa y con él en isla mágica tuve descuentos, chincha chincha!!!
Lo que pasa que tenéis envidia de la banda del sur porque a vosotros ya no os admitían
Un día abriré un tópic de las ventajas del carnet
El de megatrix molaba un montón, con los megabonos esos compré una pistola de agua que se me rompió al primer día por meter un huevo e intentar lanzarlo, joder que de recuerdos me vienen ahora...
Lo que pasa que tenéis envidia de la banda del sur porque a vosotros ya no os admitían
Un día abriré un tópic de las ventajas del carnet
El de megatrix molaba un montón, con los megabonos esos compré una pistola de agua que se me rompió al primer día por meter un huevo e intentar lanzarlo, joder que de recuerdos me vienen ahora...
Última edición por SphereOfRemorse el Miér 26 Mayo 2010, 23:09, editado 2 veces
la ostia!
Shery_Moon- Esgollao
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40