Dedica un tema
+53
WASP
Predicador_Escoces
Lolowar
la cagalera de la muerte
Javimetal
werwolf
Ireth
HELL-AK-47
deep fog
Brunilda
Genocidal
Stabwoundeath
Chris Motherfucker
Blackant
cadaver_
NöA
Rainbow Ratt
t0rtu
Castellano
The_Razor
Arual
Quebrantahuesos
Sora
JoSe_VcR
ofheavens
Prometea
abigail
katathema
Metal_Heart
SIE7E
Yas
Pako Dragon
Manowar
korn4life
Elara*
Killer
darkpool
Hollywood Tease
NbSchuldiner
thrasher
Speedometal
Danihead
Deth
Cencerro
Germancho
Longa
Enanoide From Hell
Hester
Konnan
Shery_Moon
Alennator
Lawless
SphereOfRemorse
57 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Dedica un tema
Genocidal escribió:El A new race for a new world, que contiene esta canción, es un discazo enorme; aléjate del último que sacaron, Dictator, porque no le llega a la suela. De ser unos salvajes gritones a los típicos de discursito por aquí, voz limpia por allá.HELL-AK-47 escribió:Musicalmente esta de puta madre el grupo.
+897654567890'98765476890
es un discazo, el tema de planet zog es apoteosico
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
HELL-AK-47 escribió:Como hablamos este fin de semana Genocidal, Prome y Sphere, le dedico este video a todos los niños pajilleros que dicen mongoladas como "la guerra es necesaria..." o "..la guerra es la higiene de la humanidad", cuando la guerra mas cercana que han visto es en el modo online del "Medal of honour".
Un viajecico solo de ida por un campo de batalla les daba yo. Que vieran los cadaveres desmembrados y a niños de 18 llorando mientras intentan sujetarse las tripas que se les salen afuera por la metralla. Pero que lo vieran de verdad NO EN FOTITOS. O a explicarle a unos padres que su hijo ha muerto a miles de kilometros de distancia por las ambiciones de cuatro gordos sebosos que no tienen ni media ostia.
Si, es que volvi a ver ayer "La Cruz de hierro",de Sam Peckinpah. El mejor canto antibelicista que he visto nunca.
no deja de ser cuanto menos "curioso" que una persona que tiene en su nick AK-47 hable en contra de la guerra....
werwolf- Cocacolo
Cantidad de envíos : 62
Tambien tengo puesto "Hell" y no creo ni en Dios ni Satan ni Odin ni la Pachamama. Es el nick que llevo desde que empece a postear por estos mundos, no sabia cual ponerme, y ese fue el primero que se me ocurrio.
Y mi comentario, mas que en contra de la guerra, es sobre quien las glorifica, cosa bastante risible, a mi parecer y al de mucha gente.
Y mi comentario, mas que en contra de la guerra, es sobre quien las glorifica, cosa bastante risible, a mi parecer y al de mucha gente.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
risible? no veo el porque de ello , otra cosa es las guerras modernas de hoy dia , provocadas por interes puramente economico pero lo que si se puede glorificar es el valor de quien lucha en un campo de batalla , eso es algo que no hace todos tienen valor de hacer hay ocasiones en que la guerra no ha sido solo jsutificable si no necesaria , y sobre "le guerra es la higiene del mundo" mayor razon no hay , y mas en el mundo que estamos que sobra mucha , muchisima gente y mas va sobrar al ritmo de crecimiento mundial que llevamos.
werwolf- Cocacolo
y volviendo al hilo del post ahi va esto , dedicado a t0rtu que ya que estamos de no ser por ti no conoceria este y otros muchos grupazos
werwolf- Cocacolo
gracias
t0rtu- Electric Eye
werwolf escribió:risible? no veo el porque de ello , otra cosa es las guerras modernas de hoy dia , provocadas por interes puramente economico pero lo que si se puede glorificar es el valor de quien lucha en un campo de batalla
Si hablamos de la época del Cid Campeador o de las Cruzadas, puede que este comentario estuviera contextualizado, pero con la mentalidad del siglo XXI poco se puede juzgar, incluso es difícil de entender posturas pasadas.
werwolf escribió:eso es algo que no hace todos tienen valor de hacer hay ocasiones en que la guerra no ha sido solo jsutificable si no necesaria
Ninguna guerra es justificable. Como tú mismo dices, estas guerras modernas provocadas por interés puramente económico precisamente han servido para hacer intentos de "justificación" de ellas, todos tenemos en mente las armas de destrucción masiva.
El mayor terrorismo es la guerra preventiva
Para mi el valor de una persona no se mide en su capacidad para adentrarse en un campo de batalla. Me parece bastante anacrónico, más hoy donde la mayoría de países poseen un ejército profesional donde se les paga por ello.
werwolf escribió:y sobre "le guerra es la higiene del mundo" mayor razon no hay , y mas en el mundo que estamos que sobra mucha , muchisima gente y mas va sobrar al ritmo de crecimiento mundial que llevamos.
-Lista de la gente que sobra y por qué
Ritmo de crecimiento mundial? El problema de raíz es el interés porque los recursos jamás estén bien repartidos, de ahí el miedo a ese supuesto crecimiento. Ese rollo que soltó Malthus fue bastante bien refutado, y la verdad que precisamente en este país y en el primer mundo lo que se está viniendo encima es un envejecimiento acojonante de la población
Otra cosa es que la natalidad la esté aumentando el colectivo de inmigrantes, cosa que nadie aplaude porque vienen a quitarnos el trabajo y a robar
Precisamente es lo que he dicho , las guerras actuales con sus motivos puramente de interes economico (ni destruccion masiva ni terrorismo , mas bien petroleo y campos de opio , que casualidad que EEUU es el primer consumidor de heroina del mundo y afganistan el principal pais prductor del opio pero es es otro tema...)
Luego evidentemente no es lo mismo un choque cuerpo a cuerpo con espadas (algo mucho mas noble que lo que hoy se entiende por combate) que un tio que desde un barco lanza un misil-crucero a kilometros de distancia de su enemigo
Que ninguna guerra es justificable?? vale pongamos un ejemplo , moderno en este caso , el ejemplo de palestina , si destrozan tu casa , te matan a tu padre , a tu hermano lo tienen preso y a tu gente , a tu pais en general los tienen a base de jarabe de palo como estan los palestinos , no seria justificable levantarse en armas?
Sobre la gente que sobra , aver , el orden mundial establecido sobre el reparto de recurso y demas no lo vamos a cambiar y menos con la mentalidad de la gente de hoy dia , es mucho mas facil "podar las ramas que talar el arbol" y bueno no me extiendo mas.
Luego evidentemente no es lo mismo un choque cuerpo a cuerpo con espadas (algo mucho mas noble que lo que hoy se entiende por combate) que un tio que desde un barco lanza un misil-crucero a kilometros de distancia de su enemigo
Que ninguna guerra es justificable?? vale pongamos un ejemplo , moderno en este caso , el ejemplo de palestina , si destrozan tu casa , te matan a tu padre , a tu hermano lo tienen preso y a tu gente , a tu pais en general los tienen a base de jarabe de palo como estan los palestinos , no seria justificable levantarse en armas?
Sobre la gente que sobra , aver , el orden mundial establecido sobre el reparto de recurso y demas no lo vamos a cambiar y menos con la mentalidad de la gente de hoy dia , es mucho mas facil "podar las ramas que talar el arbol" y bueno no me extiendo mas.
Última edición por werwolf el Lun 09 Ago 2010, 20:52, editado 1 vez
werwolf- Cocacolo
Para mi el tema de Palestina no entra ni de lejísimos en el concepto que tengo por "guerra".
Y sobre lo último, precisamente ahora que no es época de bonanza es cuando más se debería plantear un cambio a todos los niveles.
Pedazo de offtopic
Y sobre lo último, precisamente ahora que no es época de bonanza es cuando más se debería plantear un cambio a todos los niveles.
Pedazo de offtopic
Pedazo de offtopic [/quote]
hay tienes razon , no es el lugar para tratar este tema
hay tienes razon , no es el lugar para tratar este tema
werwolf- Cocacolo
darkpool escribió:A mi Sa* , porque me va a hacer un sitio en su villa
vamos, que en el leyendas dormis en la misma tienda
Y ni tan siquiera en la época de las Cruzadas. Me rio de quien me quiera defender aquello como un levantamiento en armas contra el invasor, en pos de un ideal blao blao blao. Todo mierda y todo mentira. Seguía primando el dinero, como en todas las guerras. Que algunas las vendan como una idea romántica, noble e idealista... bien para el que crea en éso. Yo no.
Y claro que es justificable la insurgencia palestina (desde mi ideal político), otra cosa es que glorifique aquello. No lo puedo hacer porque es guerra, es destrucción, es misera y es sufirmiento. Y todo éso queda muy guapo en una peli, en una canción o en un videojuego pero en la vida real, me descojono si alquien me dice que cambiaría su acomodada vida aquí por coger un kalashnikov y enrolarse en las milicias contra el enemigo sionista. Nadie quiere una guerra. Bueno, yo la quería con 15 años, cuando me imaginaba de miliciana en los montes de Aragón cantando el Si me Quieres Escribir y cocinando para mis camaradas. Ahora no. La culpa es de los libros, son como una hostia de realidad
Y ni tan siquiera la guerra elimina a los sobrantes. Desde el momento en el que el término "sobrante" es muy relativo. Y segundo porque solo basta echar un vistazo y ver quienen son en su mayoría la gente que termina pagando las consecuencias en un conflicto bélico. Civiles, gente que vive en la miseria o mercenarios que el Estado usa como escudo humano.
Y claro que es justificable la insurgencia palestina (desde mi ideal político), otra cosa es que glorifique aquello. No lo puedo hacer porque es guerra, es destrucción, es misera y es sufirmiento. Y todo éso queda muy guapo en una peli, en una canción o en un videojuego pero en la vida real, me descojono si alquien me dice que cambiaría su acomodada vida aquí por coger un kalashnikov y enrolarse en las milicias contra el enemigo sionista. Nadie quiere una guerra. Bueno, yo la quería con 15 años, cuando me imaginaba de miliciana en los montes de Aragón cantando el Si me Quieres Escribir y cocinando para mis camaradas. Ahora no. La culpa es de los libros, son como una hostia de realidad
Y ni tan siquiera la guerra elimina a los sobrantes. Desde el momento en el que el término "sobrante" es muy relativo. Y segundo porque solo basta echar un vistazo y ver quienen son en su mayoría la gente que termina pagando las consecuencias en un conflicto bélico. Civiles, gente que vive en la miseria o mercenarios que el Estado usa como escudo humano.
esta me la dedico a mi , que llevo un dia y de mierda y como tampoco conozco mas gente no tengo a quien dedicar
werwolf- Cocacolo
Vamos, que intercambiarán el olor de sus ventosidades...
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Prometea escribió:Y ni tan siquiera en la época de las Cruzadas. Me rio de quien me quiera defender aquello como un levantamiento en armas contra el invasor, en pos de un ideal blao blao blao. Todo mierda y todo mentira. Seguía primando el dinero, como en todas las guerras. Que algunas las vendan como una idea romántica, noble e idealista... bien para el que crea en éso. Yo no.
Bueno como ya he dicho antes no es el post adecuado pero por ultima vez respondere a este tema aqui.
Los palestinos la miseria la destruccion y el sufrimiento ya lo tienen , no se lo han provocado ellos se lo han traido los sionistas , no se glorifica nada. Ah y por su puesto que hay gente que cambiaria su comoda vida o no tan comoda por luchar por sus ideales o otros motivos como ya paso en el guerra de los balcanes (y no hablo de mercenarios de corporaciones militares privadas que cobran un paston) hablo de personas cruzando la frontera de incognito para enrolarse. En este mundo aun quedamos personas que valoramos por encima de una vida facil y comoda y materialista , valores espirituales e ideales
werwolf- Cocacolo
Por qué a los blackers os gusta la guerra y la "incorrección política", a los death metaleros las pelis de terror, a los grindcoretas ser veganos y a los power metaleros los juegos de rol??? Misterios del metal de ayer y hoy.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
desde luego que si
t0rtu- Electric Eye
Deth escribió:Por qué a los blackers os gusta la guerra y la "incorrección política", a los death metaleros las pelis de terror, a los grindcoretas ser veganos y a los power metaleros los juegos de rol??? Misterios del metal de ayer y hoy.
desde el respeto ese comentario me parece una gilipoyez y mas en acto de rebatir del tema que se hblaba....
t0rtu- Electric Eye
Deth escribió:Por qué a los blackers os gusta la guerra y la "incorrección política", a los death metaleros las pelis de terror, a los grindcoretas ser veganos y a los power metaleros los juegos de rol??? Misterios del metal de ayer y hoy.
Cada persona es como es hay de todo yo personalmente no me considero dentro de nada ni blacker ni metalero ni harcoreta ni nada , en su dia me catalogue como tal y aun estoy pagando errores de esa vida pero bueno a lo que vamos cada cada uno tendra sus gustos.
Yo personalmente escucho mucho BM y no estoy obsesionado con la guerra , la incorreccion politica(mas bien soy politicamente incorrecto) y veo peliculas de terror de gore o de lo que sea mientras sean buenas , bueno eso cada persona es un mundo
werwolf- Cocacolo
t0rtu escribió:Deth escribió:Por qué a los blackers os gusta la guerra y la "incorrección política", a los death metaleros las pelis de terror, a los grindcoretas ser veganos y a los power metaleros los juegos de rol??? Misterios del metal de ayer y hoy.
desde el respeto ese comentario me parece una gilipoyez y mas en acto de rebatir del tema que se hblaba....
Joder tortu, tú los comentarios te los tomas a pecho, ¿eh?
t0rtu escribió:Deth escribió:Por qué a los blackers os gusta la guerra y la "incorrección política", a los death metaleros las pelis de terror, a los grindcoretas ser veganos y a los power metaleros los juegos de rol??? Misterios del metal de ayer y hoy.
Ah pero yo no estaba intentando rebatir nada, es algo que se me ha venido a la mente, no tiene más.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40