Dedica un tema
+53
WASP
Predicador_Escoces
Lolowar
la cagalera de la muerte
Javimetal
werwolf
Ireth
HELL-AK-47
deep fog
Brunilda
Genocidal
Stabwoundeath
Chris Motherfucker
Blackant
cadaver_
NöA
Rainbow Ratt
t0rtu
Castellano
The_Razor
Arual
Quebrantahuesos
Sora
JoSe_VcR
ofheavens
Prometea
abigail
katathema
Metal_Heart
SIE7E
Yas
Pako Dragon
Manowar
korn4life
Elara*
Killer
darkpool
Hollywood Tease
NbSchuldiner
thrasher
Speedometal
Danihead
Deth
Cencerro
Germancho
Longa
Enanoide From Hell
Hester
Konnan
Shery_Moon
Alennator
Lawless
SphereOfRemorse
57 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Dedica un tema
Gracias!!! pero peligrosa dice...pero si yo soy lo mas inocente del mundo!
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Alennator escribió:CAGONDIOS YA A ESTAS HORAS....
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Se lo dedico a este mes de diciembre, para que acabemos bien este año que en mi caso me ha estado bien, aunque todo es mejorable por supuesto
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
A JellAC47, se me ha dibujado una estúpida sonrisa en el autobús durante 1:22 minutos.
BLINDER THAN PEDRETE
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Prometea escribió:
A JellAC47, se me ha dibujado una estúpida sonrisa en el autobús durante 1:22 minutos.
Gracias , Prome!! La letra tiene más razón que un santo. Mi hermano tiene ese disco, creo.
Esta va para todas las personas que les gusta vivir la vida. Gracias a mis colegas rockers por dármelos a conocer. Señores, inventando el punk-rock o como lo quieran llamar....EN PERÚ Y EN 1964!!!!!
Aviso: Esta canción provoca adicción. Ta-ta-ta-ta-yayayayayayayayaya!!!!!!
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Psychobilly a saco, chaveas. De hecho, te dedico esta de psycho moderno para que veas las más que evidentes similitudes:HELL-AK-47 escribió:
Esta va para todas las personas que les gusta vivir la vida. Gracias a mis colegas rockers por dármelos a conocer. Señores, inventando el punk-rock o como lo quieran llamar....EN PERÚ Y EN 1964!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=QZOEoT3QIpE
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Aquí en el curro tengo capado el youtube y no veo los vídeos, pero imagino que el moreno habrá puesto la de "demoler la estación de tren" y hay que poner cierto orden: No tiene nada de psychobilly.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
No estoy en absoluto de acuerdo; si bien por época y tiempo no coincide con la línea del psychobilly, yo encuentro los riffs calcados, mezcla de rockabilly y garage, en bandas como The Cramps. Es el paso previo al psychobilly sí o sí, tío.Deth escribió:Aquí en el curro tengo capado el youtube y no veo los vídeos, pero imagino que el moreno habrá puesto la de "demoler la estación de tren" y hay que poner cierto orden: No tiene nada de psychobilly.
Genocidal- Esgollao
Pero si es que es anterior en 20 años al Psychobilly. Todo este tema de las etiquetas es una payasada, esos tíos harían garage rock, surf rock o como se llame (no tengo ni idea de esa música, para ellos sería "rock" imagino), pero ni hablan de monstruos, ni tienen herencia punk (joder, si es que ni existía el punk), ¿cómo carajo van a ser psychobilly? Es como cuando la gente dice que Black Sabbath o Queen tenían canciones thrash ¿?¿?¿?
En cualquier caso, cada uno pone la etiqueta que le da la gana, y a mí me da totalmente igual. El tema es que me queda una hora de curro y no tengo nada que hacer así que de algo hay que discutir.
En cualquier caso, cada uno pone la etiqueta que le da la gana, y a mí me da totalmente igual. El tema es que me queda una hora de curro y no tengo nada que hacer así que de algo hay que discutir.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Joder, tío, ¿y cuántos años es Helloween anterior a la explosión del power? ¿O Jacula, Jerusalem, Coven a muchas otras cosas? No entiendo qué tiene que ver que sea 20 años anterior para no poder etiquetarlo. A mí es que el rollo de etiquetas por sonoridad sí que me mola.Deth escribió:Pero si es que es anterior en 20 años al Psychobilly. Todo este tema de las etiquetas es una payasada, esos tíos harían garage rock, surf rock o como se llame (no tengo ni idea de esa música, para ellos sería "rock" imagino), pero ni hablan de monstruos, ni tienen herencia punk (joder, si es que ni existía el punk), ¿cómo carajo van a ser psychobilly? Es como cuando la gente dice que Black Sabbath o Queen tenían canciones thrash ¿?¿?¿?
Genocidal- Esgollao
Pues si, pongamos algo de orden.
Efectivamente , de psico no tiene nada. De hecho creo que el psico es simplemente rock de los 50 algo mezclado con con punk rock y con letras y ambientes de pelis de terror mega cutres, algo que los Saicos no tienen. Si bien es verdad que este tema, por ejemplo, si tiene algunas cosillas que pueden hacer pensar en, como he leído por ahí, "protopunk". Pero diría que es simplemente Rock, que no es poco...
Tocaron hace nada en Alicante. Aunque con casi 60 años algunos de ellos no es lo mismo, evidentemente. Voy a echarle un vistazo a tu vídeo , Genocidal.
Efectivamente , de psico no tiene nada. De hecho creo que el psico es simplemente rock de los 50 algo mezclado con con punk rock y con letras y ambientes de pelis de terror mega cutres, algo que los Saicos no tienen. Si bien es verdad que este tema, por ejemplo, si tiene algunas cosillas que pueden hacer pensar en, como he leído por ahí, "protopunk". Pero diría que es simplemente Rock, que no es poco...
Tocaron hace nada en Alicante. Aunque con casi 60 años algunos de ellos no es lo mismo, evidentemente. Voy a echarle un vistazo a tu vídeo , Genocidal.
HELL-AK-47- Esgollao
Moreno maricón quiere ir a la Legión pero su padre no le deja porque es un maricón
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:Moreno maricón quiere ir a la Legión pero su padre no le deja porque es un maricón
¿ Y esto?
HELL-AK-47- Esgollao
a mi, que tengo que ir de cena CON LAS DEL TRABAJO a un bar de espectaculos travestis, y luego a la Mae. Espero que pueda escaquearme de lo segundo al menos.
Shery_Moon- Esgollao
y el vestidito de Hoygan., claro
Shery_Moon- Esgollao
HELL-AK-47 escribió:Cencerro escribió:Moreno maricón quiere ir a la Legión pero su padre no le deja porque es un maricón
¿ Y esto?
Por tu evidente homosexualidad y por aquella vez que ibas tajas y te liaste con el Yongui. Fue grandioso.
Cencerro- Esgollao
A Añoa por empujarme a los pogos:
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
A mí, por ser incapáz de escuchar esto sentado. Por una Guarida del Metal donde también suene Punk!!!!
HELL-AK-47- Esgollao
Por cierto, acabo de quedarme flipado. Me he puesto a leer cosillas de Joe Strummer y he leído esto:
La pasión española de Strummer ya estaba presente en la canción «Spanish Bomb». Resulta conmovedora la anécdota que le sitúa en el barranco de Viznar, donde están enterrados los restos de Lorca. «Un día vino a buscarme con un Dodge que se había comprado con el dinero que le había prestado Santiago Auserón», recuerda Jesús Arias. «Me dijo que le llevara a una ferretería. Después de comprar un pico y una pala nos fuimos a Viznar. Quería buscar los huesos del poeta. Al llegar al lugar se bajó del coche y vi cómo se le saltaban las lágrimas. Decía que podía escuchar el grito de los muertos».
Pero que tío más de puta madre, joder. Y que rabia no haberme echado una foto con él cuando lo conocí. Ahí estaba el colega, como uno más ayudando a montar el Espantapitas, cogiendo palés y todo eso. Lo ví y aluciné en colores. Me acerqué en éxtasis a Dios y le dí la mano y me salió un hilillo de voz:
"¿Qué, Joe, te mola el Espantapitas?"
"Ouh , si, Espauntapitas de puta maudre"
"¿Quieres tomarte unas cervezas con nosotros?"
"Houmbre! Muchas gracias, pero estoy trabajando".
Momento fan histerica de las Spice Girls total.
HELL-AK-47- Esgollao
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40