Huma + Arghost + Agreed death (Tenemos invitaciones!)
+5
Germancho
Hanna
Lawless
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
9 participantes
Página 1 de 1.
Huma + Arghost + Agreed death (Tenemos invitaciones!)
Huma, a los que algunos ya vimos en el Algarroba rock, a través del myspace se han puesto en contacto con nosotros y me han mandao el siguiente mensaje:
Hola amigos, somos HUMA; el Sábado 17 estaremos descargando en Montefrío- Granada por lo que me gustaría haceros llegar los siguientes temas:
1º) teneis 5 invitaciones gratis para asistir al concierto, pasame cinco nombres y estaran apuntados en la puerta para que no pagen ni un €.
2º) preguntaros si teneis una direccion a la que enviar unos carteles y- si qureis contribuir- os envio algunas entradas para que la vendais en vuestra sede o local o entorno (Todo esto- por supuesto- si vosotros quereis.
3º) Las entradas que vendais ustedes podreis ponerlas a 5 €.- un €. menos que las del cartel.
P.D. Es la primera vez que tocamos en la zona y es una ilusion personal, cuantos más seamos mayor será la fiesta del rock, prometemos darlo todo!!
Un saludo y gracias!!
Creo que se han comportao tela y que sería lo suyo que respondiéramos pa no hacer el feo y demostrar que estamos ahi apoyando, que aparte el grupo está bastante guapo. Yo no puedo asegurar que vaya todavía, aun no se si andaré ocupao (probablemente no) y por tema de transporte. Pero si alguien se anima a ir que avise y diga por aqui su nombre para que se lo mande por el myspace. Aparte de esto, si queréis hacer lo de los carteles y las entradas que nos proponen, decidme una dirección y tal, lo antes posible pa que se lo comunique con antelación. Ya tenemos nuestros primeros pases METALMANCHO VIP, esto marcha señores, esto marcha.
Hola amigos, somos HUMA; el Sábado 17 estaremos descargando en Montefrío- Granada por lo que me gustaría haceros llegar los siguientes temas:
1º) teneis 5 invitaciones gratis para asistir al concierto, pasame cinco nombres y estaran apuntados en la puerta para que no pagen ni un €.
2º) preguntaros si teneis una direccion a la que enviar unos carteles y- si qureis contribuir- os envio algunas entradas para que la vendais en vuestra sede o local o entorno (Todo esto- por supuesto- si vosotros quereis.
3º) Las entradas que vendais ustedes podreis ponerlas a 5 €.- un €. menos que las del cartel.
P.D. Es la primera vez que tocamos en la zona y es una ilusion personal, cuantos más seamos mayor será la fiesta del rock, prometemos darlo todo!!
Un saludo y gracias!!
Creo que se han comportao tela y que sería lo suyo que respondiéramos pa no hacer el feo y demostrar que estamos ahi apoyando, que aparte el grupo está bastante guapo. Yo no puedo asegurar que vaya todavía, aun no se si andaré ocupao (probablemente no) y por tema de transporte. Pero si alguien se anima a ir que avise y diga por aqui su nombre para que se lo mande por el myspace. Aparte de esto, si queréis hacer lo de los carteles y las entradas que nos proponen, decidme una dirección y tal, lo antes posible pa que se lo comunique con antelación. Ya tenemos nuestros primeros pases METALMANCHO VIP, esto marcha señores, esto marcha.
Re: Huma + Arghost + Agreed death (Tenemos invitaciones!)
El mismo problema de transporte, si no, iba de fijo, un concierto en un pueblo que me encanta visitar.
La cosa se empieza a mover!!
La cosa se empieza a mover!!
nano! tu llevas las cuentas de lo de los pases VIP? xd
Rana y yo nos apuntamos (dice rana que asi qeu te vienes tu tambien) y si quieren lo de los cartelillos yo no tendria problema en colgar un par de ellos por la facutad
Rana y yo nos apuntamos (dice rana que asi qeu te vienes tu tambien) y si quieren lo de los cartelillos yo no tendria problema en colgar un par de ellos por la facutad
Lawless escribió:nano! tu llevas las cuentas de lo de los pases VIP? xd
Yo no llevo las cuentas de ná jajaja, pero que con los nombres que me digáis y tal ya se los paso yo a ellos por myspace. Me hace flata que me digáis los nombres completos pa que se los ponga por el mensaje, y gracias por el ofrecimiento, pero nose si voy a ir o no porque acabo de caer que es el mismo día que Necronomicon en Madrid (al que no se si voy a ir). Por último, lo de los carteles yo tampoco tengo inconveniente en poner unos cuantos, pero la cosa es que hace falta una dirección pa que los manden.
Jorls me encantaría poder ir para poder ver el primer concierto oficial de Agreëd Death pero me va a ser un poco imposible...en fin ya los veré en la sugarpop el 24!
Yo estoy dispuesto a ir, aunke al dia siguiente tenga ke trabajar, todo sea por colaborar con nuestros colegas de Rock en Frio. Y las entradas, como no se vendan en el Rainbow, no me conozco otro lugar en l ke se puedan vender. Mi nombre completo es German Rojas Marfil.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
yo también me pasaré por allí pa seguir estrechando lazos kon la peña de la asociación 'rock en frio' y la gente de Utrera. Y si de paso vemos un buen grupete y echamos unos litros al gaznate, pos mejor ke mejor!
Enano: Los karteles ke los manden a una de nuestras sedes: el rainbow o el bar analcris, en puerto lope. Las direcciones exactas no las sé, pero vamos no tienen pérdida xD
Enano: Los karteles ke los manden a una de nuestras sedes: el rainbow o el bar analcris, en puerto lope. Las direcciones exactas no las sé, pero vamos no tienen pérdida xD
bokoff- Coronel Joey
Cantidad de envíos : 33
Ya teniamos invitaciones tambien por parte de Rock en Frio, asi ke lo ke falta es peña.
Ronnie James Dios- Predicador del Metal
Cantidad de envíos : 154
Nosotros somos unos cuantos y estamos dispuestos a ir, aunque sea en bus .
Yo voy, en principio no hay impedimento para ir.
A lo largo de la semana hablamos.
A lo largo de la semana hablamos.
Pues con el discazo que sacó HUMA es para pensarse seriamente el acudir al concierto...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Ke buena noche ke echamos en Montefrio, si señor. Os habeis jartao de dormir, no? Yo maldecí to lo maldecible cuando me sonó el despertador a las 8, pero ahora me voy a jinchar d dormir por fin.
Invasión de metalmancheros en MOntefrío, yo creo ke seriamos el 70 u el 80 % del publico total. La gente de Rock en Frio estaba mu contenta con nosotros, no es pa menos. Yo no me esperaba ke fura a ir tanta gente de graná. Chapó.
Por cierto, los Huma, en especial su frontman Popeye (jajaja) se ofrecieron para lo ke hiciera falta, pa cuando organicemos algo, y yo creo ke seria mu buena idea. Demostraron ser gente de puta madre.
Invasión de metalmancheros en MOntefrío, yo creo ke seriamos el 70 u el 80 % del publico total. La gente de Rock en Frio estaba mu contenta con nosotros, no es pa menos. Yo no me esperaba ke fura a ir tanta gente de graná. Chapó.
Por cierto, los Huma, en especial su frontman Popeye (jajaja) se ofrecieron para lo ke hiciera falta, pa cuando organicemos algo, y yo creo ke seria mu buena idea. Demostraron ser gente de puta madre.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171