Azrael presentando "Metal Arena"
+12
Rainbow Ratt
Ray
darkpool
Danihead
Germancho
Manowar
SphereOfRemorse
Konnan
TANO_MUERTO
Killer
Elara*
Prometea
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Azrael presentando "Metal Arena"
Pues ese tema a mi me gusta y bastante , tiene varias cosillas interesantes, un solo chulo y no es feo
En Futuro o Nada por Nadie hay temas más lamentables que ese (Satan Time y todas las que cantan en Inglés cuyos títulos no recuerdo ahora )
En Futuro o Nada por Nadie hay temas más lamentables que ese (Satan Time y todas las que cantan en Inglés cuyos títulos no recuerdo ahora )
Pues no tiene mala pinta lo nuevo de Azrael. Habrá que escuchar el disco entero para ver si está a la altura de Dimension IV y Mafia o se queda por debajo, como ocurrió en mi opinión con Libre.
Azrael es un grupazo, aunque para mí le han fallado muchas veces las melodías vocales, ya que deslucen el virtuosismo instrumental. No sé, unas melodías muy sosas y muy simples y luego unas estructuras y solos bastante currados...
A ver si con el nuevo cantante dan un paso más, he leído que es de Ibiza y a mi parecer con una marcada influencia de la escuela Leo de Saratoga.
Azrael es un grupazo, aunque para mí le han fallado muchas veces las melodías vocales, ya que deslucen el virtuosismo instrumental. No sé, unas melodías muy sosas y muy simples y luego unas estructuras y solos bastante currados...
A ver si con el nuevo cantante dan un paso más, he leído que es de Ibiza y a mi parecer con una marcada influencia de la escuela Leo de Saratoga.
Ray- Apedreaor de chotas escarriás
Cantidad de envíos : 50
Para este concierto, se van a sortear unas entradas que el grupo Azrael dona para los soci@s de Metalmancho.
Muy buen detalle por parte de Azrael, la verdad que no es un secreto que las veces que vemos a Maolo por el Rainbow nos pregunta qué tal va todo y se interesa, personalmente lo agradezco muchísimo.
Pues muchas gracias a los Azrael por ese detallazo. Me alegra que nos tengan en cuenta. Allí nos veremos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
De puta madre lo de las entradas, se agradece mucho. Se sortearán en nuestro festival o como va eso?
Como se supone que será el sorteo?
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Bueno, a ver: elñ día 14 es mi cumpleaños, así que te estáis todos invitados a una degustación de toda la cerveza que podáis consumir desde que volvamos al Rainbow después del concierto hasta que cierren XD
Por cierto... ¿quién tiene pensado ir al concierto? He pensado que, si somos unos cuantos, podemos hacer botellón a mi costa antes del concierto para que entréis con la diversión en el cuerpo... Vosotros diréis qué os parece
Por cierto... ¿quién tiene pensado ir al concierto? He pensado que, si somos unos cuantos, podemos hacer botellón a mi costa antes del concierto para que entréis con la diversión en el cuerpo... Vosotros diréis qué os parece
Yo voto por hacer botellon antes a tu costa, que nos invites a cenar, y luego sigamos con el cumpleaños en el rainbow, te hace?
Tras leer el post de Tano veo:
Última respuesta: Konnan
...Lo demás ya se sabe
Última respuesta: Konnan
...Lo demás ya se sabe
Jajajajajajajajaja.
Pos loque tu digas, Tano, en esto si que no te voy a poner contras.
Pos loque tu digas, Tano, en esto si que no te voy a poner contras.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Entrada adquirida
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues hala, botellón pa mi gente como debe ser
Konnan, si quieres cenar a costa de alguien, como cuando tenías 15 años, te esperas que sea el cumpleaños de otro, que haberlos, los hay.
Konnan, si quieres cenar a costa de alguien, como cuando tenías 15 años, te esperas que sea el cumpleaños de otro, que haberlos, los hay.
Ese es mi Tano
Yo no creo que pueda ir, el sábado madrugo y si quiero estar en condiciones para el Wadifestival (Vaya nombre más feo ) me da que me voy a tener que perder a Azrael, jo!
Yo no creo que pueda ir, el sábado madrugo y si quiero estar en condiciones para el Wadifestival (Vaya nombre más feo ) me da que me voy a tener que perder a Azrael, jo!
Entonces la movida va a ser antes del concierto como venimos haciendo ultimamente no ?
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo lo mas seguro es que no pueda ir ;_( salgo de las practicas a las 9 y media, mientras llego a casa y tiro a la tren llego a tomar por culo de tarde
No me puedo creer que te invite a un botellón de gratis y me pongas una excusa tan tonta XD
Yo creo que está jugando al despiste, Konnan no es un tonto a las tres cualquiera...
TANO_MUERTO escribió:No me puedo creer que te invite a un botellón de gratis y me pongas una excusa tan tonta XD
Ya habia pensado en eso: voy a mandar aun amigo a por mi parte para luego bebermelo en mi casa
Jajajajajjaja
Bueno, si no puedes ir al concierto se te perdona, pero después quiero verte en el Rainbow para jincharte a birra y a sexo.
Bueno, si no puedes ir al concierto se te perdona, pero después quiero verte en el Rainbow para jincharte a birra y a sexo.
Nah pedire la tarde libre en las practicas, que cualquiera puede ponerse malo un viernes por la tarde Y quiero sexo pre, post y durante el concierto. Birra tambien
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4