¿Retomamos "El disco de la semana"?
+10
katathema
Germancho
Killer
Alennator
Cencerro
Deth
Konnan
Danihead
Hester
SphereOfRemorse
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Retomamos "El disco de la semana"?
Se me ha ocurrido que ya que hace un montón de tiempo que abandonamos una de las dinámicas que desde mi punto de vista enriquecían muchísimo el foro, y ya que hay cosas positivas que me llevan a pensar que ahora tendría acogida (Hay más foreros activos que escriben día a día: Cencerro, Deth, hester, Alennator, Danihead, thrasher, katathema, Jose_VcR, etc...) se podría volver a plantear
¿Qué os parece?
Crítica de MooR
Crítica de Enanoide
Crítica de SphereOfRemorse
Crítica de Konnan
Crítica de Germancho
Aquí van algunos ejemplos, no sé si están todas. La verdad que no sé vosotros pero yo recuerdo estos momentos del foro con bastante cariño, cuando aun estábamos cuatro gatos y nos peleábamos a ver quién se hacía el más longui para colgar la crítica
A ver si os animáis y se pueden ir conociendo nuevos grupos, además los enlaces a descargas se pueden colocar en su correspondiente tópic.
¿Qué os parece?
Crítica de MooR
Crítica de Enanoide
Crítica de SphereOfRemorse
Crítica de Konnan
Crítica de Germancho
Aquí van algunos ejemplos, no sé si están todas. La verdad que no sé vosotros pero yo recuerdo estos momentos del foro con bastante cariño, cuando aun estábamos cuatro gatos y nos peleábamos a ver quién se hacía el más longui para colgar la crítica
A ver si os animáis y se pueden ir conociendo nuevos grupos, además los enlaces a descargas se pueden colocar en su correspondiente tópic.
Re: ¿Retomamos "El disco de la semana"?
este topic va a estar bien de verdad, no lo habia visto antes, las críticas me parecen verdaderos articulos dignos de ser publicados en cualquier revista de música metalera, es bueno ver de cualquier disco un análisis tan profundo y minucioso, con su ubicación y antecendentes historicos del grupo... a ver si este semana saco time pa hacer uno..
Última edición por hester el Lun 26 Abr 2010, 14:36, editado 3 veces
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Si queréis podemos ir haciendo una lista de la gente que está dispuesta a hacer su crítica y vamos poniendo fechas. (Aunque luego cada uno la colgará cuando quiera y pueda, que en la anterior remesa no hubo puntualidad ni a la de tres, os acordáis? )
2ª Edición MetalManchera "Disco de la Semana":
-hester
-SphereOfRemorse
-hester
-SphereOfRemorse
Yo aún se demasiado poco para hacer una crítica completa de un disco, y eso que me encantan leerlas. Pero lo haría fatal y sería un desastre. Prefiero aprender de vosotros de momento.
Dani, hombre, de lo que se trata es de dar a conocer un disco que te guste mucho a los demás, cada uno tiene su estilo, lo importante es dar vida al foro, seguro que harías una buena crítica hombre, apúntate!!
Ahi faltan criticas mias xD Si volver se puede volver, siempre que la gente se comprometa a hacerlo, que la otra vez se apunto todo el mundo pero luego ya ves
PD: obviamente me apunto
PD: obviamente me apunto
Me apunto!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
SphereOfRemorse escribió:Si queréis podemos ir haciendo una lista de la gente que está dispuesta a hacer su crítica y vamos poniendo fechas. (Aunque luego cada uno la colgará cuando quiera y pueda, que en la anterior remesa no hubo puntualidad ni a la de tres, os acordáis? )
-hester
-SphereOfRemorse
pequeños a mi ponerme unas semanicas más palante porque esta y la que viene para mi son un chou de entregar prácticas, ya iré mirando algún disco con letras chulas para ponerlo...
y dani seguro que te sale genial, muchas veces sólo tienes que dejarte llevar escribiendo, y si el objeto de tu escritura( en este caso un disco) te ha aportado de verdad algo importante y profundo, si es así, las cosas te saldrán solas
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Me apunto, me gusta la idea.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Yo me apunto también, pero vamos.. que igualmente no tengo tanto en la thrashtienda como para hacer algo bueno, no obstante, por intentarlo... eso si... siempre es completable una critica, almenos mia...
Ahi falata mi critica sphere of papafrita
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Cierto, se me pasó, a veces el buscador del foro me juega malas pasadas si no desayuno en condiciones
No se trata de hacer nada profesional, esto es un foro de colegas y salga mejor o peor siempre se va a leer con mucho interés y cariño, porque sabes que la ha escrito normalmente un colega. No somos eruditos (bueno, algunos sí) pero si la ecribí yo que soy un mochuelo de campo, puee hacerlo cualquiera.
Evidentemente, me apunto, aunque no se para cuando.
Evidentemente, me apunto, aunque no se para cuando.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Me apunto. De hecho, por ahí abajo debe andar la que hice sobre el Second life syndrome.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
La que yo hice también era un poco cutre, pero como ha dicho Germán aquí lo importante más que hacer una crítica magistral es dar tu punto de vista sobre un disco para el que lo lea vea un punto de vista diferente del álbum o para que le pique el gusanillo y se lo escuche
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Gracias por el ánimo. Esto como va? Lo pones cuando te de la gana?
Por supuesto. Lo de los turnos era porque se hiciera con un margen de tiempo, y cada semana tuvieramos una, pero bueno, como no se respetó mucho, yo creo que lo mejor es que cada uno la cuelgue cuando le apetezca.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo ya estoy preparando mi disco de la semana, a ver si entre tarde y esta noche lo cuelgo, con su correspondiente enlace en la sección de descargas.
Como pista, diré que es un grupo Andaluz que ha sacado disco este año... Está cantado
Como pista, diré que es un grupo Andaluz que ha sacado disco este año... Está cantado
Me alegro de que se vuelva a empezar con las criticas de discos...q gracias a esto se conocen cositas nuevas y la mayoria son la mar de interesantes! Yo por ahora no me apunto, que estoy mu perdia aun jeje pero iré leyendo lo que subais con interés ^^
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
Perfecto, así cuelgo la mia la semana que viene y termino de hacerla, que me está costando un poquitín
os dejo por aqui mi review para metalcry.com del primer trabajo de Döxa
http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=968
http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=968
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Abre un tópic tio, así se continua la tradición y hacemos los comentarios pertinentes ;)
Yo me apunto, y tengo pensado disco de este 2010; a ver si el finde me pongo tranquilito a escucharlo y a entresacar los detallitos.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Página 1 de 2. • 1, 2