Karma, rezad por mi, o algo
+7
darkpool
Hester
SphereOfRemorse
Manowar
Hollywood Tease
Konnan
Arual
11 participantes
Página 1 de 1.
Karma, rezad por mi, o algo
Tengo este domingo un trabajo chunguísimo, muy chungo es casi imposible, de hecho mis colegas de canonistas http://www.canonistas.com/foros/5d/212967-video-en-condicones-extremas.html al exponerle el tema van a rezar por mi XD
por favor, no sé si creeréis en el karma, pero el domingo, cuando os levantéis reventaos y medio muertos pensad positivamente por mi poruqe creo que es lo único a lo que puedo aferrarme y pedid poruqe llegue pronto el martes >_< y que pueda dejar este trabajo lo mejor que las precarias condiciones me ofrecen
la ansiedad me mata XD por favor
por favor, no sé si creeréis en el karma, pero el domingo, cuando os levantéis reventaos y medio muertos pensad positivamente por mi poruqe creo que es lo único a lo que puedo aferrarme y pedid poruqe llegue pronto el martes >_< y que pueda dejar este trabajo lo mejor que las precarias condiciones me ofrecen
la ansiedad me mata XD por favor
Re: Karma, rezad por mi, o algo
Ánimo, verás como sale bien
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Suerte!!!
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Menudo encargo más interesante y curioso donde los haya..,pero mira,como el trabajo te salga una décima parte de bien del que hiciste en el aniversario lo harás genial!!suerte!
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Joer acabo de hacer unas pruebas con fluorescentes que tengo y SALEN VERDES¡¡ Y ES UNA AVERRACIÓN INCORREGIBLE
espero que guardéis mis fotos porque creo que en breve se van a revalorizar como no encuentre una solución me pego un tiro¡
espero que guardéis mis fotos porque creo que en breve se van a revalorizar como no encuentre una solución me pego un tiro¡
Mucha suerte! Veras que con todos los buenos deseos que te mandamos todo sale bien.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
yo no rezo pero te mando mi buen rosho!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Página 1 de 1.