¿Qué has visto últimamente? 2
+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente? 2
Pues ya tiene que ser chunga...
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
EL VALOR DE UN COBARDE (1969)
Mientras estaba almorzando, mi padre (friki total de las películas del oeste de toda la vida) estaba viendo esta. Me ha llamado MUCHO la atención por el hecho de que se parece MUCHÍSIM.O a "Reservoid Dogs" de Tarantino.
He pillado la peli en la parte final, donde varias personas que habían cometido un atraco a un banco estaban reuniéndose en una taberna, ya que se tuvieron que separar para escapar de la persecución. Nadie sabe quién tiene el dinero, recuerdan la huída con flashbacks, hay tiros a mansalva y al final sobreviven solo un par. ¿¿¿Os suena???
1984, Alphaville, Farenheit 451, Akira, Gattaca, 12 monos... preparando un ciclo de cine distópico
Y Soylent Green??
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Y Soylent Green??
no me suena, me la pongo a bajar ya. De qué va?
De un futuro en el que la tierra esta superpoblada y todos comen una especie de barritas alimenticias llamadas Soylent Red y Soylent Yellow. El prota (Charlton Heston) es un madero y tiene que resolver un caso de un asesinato de uno de los directivos de la empresa Soylent, que ha sacado al mercado recientemente un nuevo alimento llamado Soylent Green.
A mí la peli no me flipa pero vamos creo que es de las típicas de sociedades distópicas, y la escena final (que es terriblemente obvia), es un clásico del cine, algo cutre pero un clásico.
En castellano se llama Cuando el destino nos alcance y está basada en un libro llamado "Hagan sitio", creo.
A mí la peli no me flipa pero vamos creo que es de las típicas de sociedades distópicas, y la escena final (que es terriblemente obvia), es un clásico del cine, algo cutre pero un clásico.
En castellano se llama Cuando el destino nos alcance y está basada en un libro llamado "Hagan sitio", creo.
Deth- Esgollao
Pues me la apunto, porque estamos preparando el ciclo este de pelis paralelo a la presentación de la Asociación (Distópica) y puede ser interesante... Por el momento estamos haciendo selección de pelis así que la propondré. Gracias!
De que va esa asociación? Donde se proyecta ese ciclo?
Deth- Esgollao
Pues todavía no está del todo claro, está en marcha. La Asociación en principio la llevamos entre unos pocos compis de clase y la idea es la dedifusión del arte contemporáneo de los 80 hacia adelante. Se llama distopía un poco por romper con lo que tradicionalmente se enseña en clase, una historia del arte super formalista y que no pasa de esa fecha aún llamándose contemporánea (de 100 años hacia acá todo parece contemporáneo uuuh! y luego el posmodernismo como es figurativo parece un paso hacia atrás -consideraciones personales xd-)
Cuando tengamos algo de nombre la idea es empezar a hacer publicaciones periódicas, crítica de artistas, exposiciones, etc. Difusión en general, vaya.
Para presentarla vamos a hacer un pequeño curso o ciclo de conferencias (llámalo como quieras) para dar a conocer la distopía en diferentes ramas como el arte, el cine o la literatura. Paralelas a las ponencia estamos programando proyecciones de pelis y lectura de textos (el sitio está un poco por determinar, pero parece que vamos a contar con lugar chachi piruli y con una ayuda genial)
Qué te parece Ya os comentaré algo cuando salga definitivo.
Cuando tengamos algo de nombre la idea es empezar a hacer publicaciones periódicas, crítica de artistas, exposiciones, etc. Difusión en general, vaya.
Para presentarla vamos a hacer un pequeño curso o ciclo de conferencias (llámalo como quieras) para dar a conocer la distopía en diferentes ramas como el arte, el cine o la literatura. Paralelas a las ponencia estamos programando proyecciones de pelis y lectura de textos (el sitio está un poco por determinar, pero parece que vamos a contar con lugar chachi piruli y con una ayuda genial)
Parece bastante interesante el proyecto de Lawless y cia., pero creo que hay que ser bastante cinéfilo para seguirla, yo creo que no llego a tanto.
Por mi parte he vfisto esta obra maestra, que tampoco me ha maravillao tanto pa lo bien que la pintaban, ya que había escuchao que era probablemente la mejor peli inglesa de la historia.
Por mi parte he vfisto esta obra maestra, que tampoco me ha maravillao tanto pa lo bien que la pintaban, ya que había escuchao que era probablemente la mejor peli inglesa de la historia.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Lawless escribió:Pues todavía no está del todo claro, está en marcha. La Asociación en principio la llevamos entre unos pocos compis de clase y la idea es la dedifusión del arte contemporáneo de los 80 hacia adelante. Se llama distopía un poco por romper con lo que tradicionalmente se enseña en clase, una historia del arte super formalista y que no pasa de esa fecha aún llamándose contemporánea (de 100 años hacia acá todo parece contemporáneo uuuh! y luego el posmodernismo como es figurativo parece un paso hacia atrás -consideraciones personales xd-)
Avísame en cuanto salga algo adelante, porfa.
El año pasao me gustó mucho lo que organizásteis, aunque me pasara lo que me pasó y tuviera que faltar a tantas conferencias.
Ya me vas diciendo tú lo quea guapa
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Interesante, spamea y eso por aquí cuando empeceis, que me parece una iniciativa cojonuda.Lawless escribió:Pues todavía no está del todo claro, está en marcha. La Asociación en principio la llevamos entre unos pocos compis de clase y la idea es la dedifusión del arte contemporáneo de los 80 hacia adelante. Se llama distopía un poco por romper con lo que tradicionalmente se enseña en clase, una historia del arte super formalista y que no pasa de esa fecha aún llamándose contemporánea (de 100 años hacia acá todo parece contemporáneo uuuh! y luego el posmodernismo como es figurativo parece un paso hacia atrás -consideraciones personales xd-)
Un musical de Bryan de Palma, de los años 70, basado en el fantasma de la ópera. Para aficionados al género. A mí, ni fu ni fa.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
La batalla final empezará en la siguiente, porque esto es un dramón leeeeeeeeeeento y aburrido de 2 horas y media...
FOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Que pedazo de frikada de película, me encantó. Lo del vegano es buenísimo.TANO_MUERTO escribió:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=13414
Una frikada grandísima de película, que llevaba esperando desde que supe algo de ella. Me lo pasé en grande en el cine viéndola, aunque me cabreó verla el día del estreno en la sala 12 del Neptuno... ha tenido mala suerte esta película de haberse estrenado en una mala época de muchos estrenos, con la triunfada que ha sido en EEUU...
Yo acabo de llegar de ver
No me ha gustado mucho, me ha parecido lenta y aunque había momentos en los que te mantenias en tensión, han sido pocos y no ha terminado de engancharme
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Se le marcan bastante los pezones en un par de escenas, pero nada más
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Yo tenía ganas de verla, pero NO solo por los pezones
Pero con lo dicho por Quebrantahuesos, se me han quitado las ganas
A.I. INTELIGENCIA ARTIFICIAL (2001) -Steven Spielberg-
Película con 2 ideas:
Pero con lo dicho por Quebrantahuesos, se me han quitado las ganas
A.I. INTELIGENCIA ARTIFICIAL (2001) -Steven Spielberg-
Película con 2 ideas:
- - Crear humanoides (o Mecas), idea ante la cual estoy en contra.
- Buscar cariño y amor de una "persona" un poco especial, esta idea es un poco más tierna.
Yo lloré como una borreguica con esa peli
Y muy bien Pepelu, muy bien por destrozar finales de peliculas...
Cuenta el final de "Los Otros" o de "El Sexto Sentido", que lo mismo alguien aún no la ha visto...
Y muy bien Pepelu, muy bien por destrozar finales de peliculas...
Cuenta el final de "Los Otros" o de "El Sexto Sentido", que lo mismo alguien aún no la ha visto...
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.