Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piensa por ti mismo/a.

+8
Hester
Prometea
Killer
Danihead
Deth
SIE7E
Germancho
Melania
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Piensa por ti mismo/a. - Página 2 Empty Re: Piensa por ti mismo/a.

Mensaje por Yas Vie 07 Mayo 2010, 01:16

Si en esta vida todo se compensa y "el tiempo pone a todo el mundo en su lugar", que alguien me explique por qué hay tanta gente que pasa por esta vida teniendo más poder que los demás y aprovechándose de ello sin sufrir nunca ninguna consecuencia, y otros tantos que en lugar de con estrella nacieron estrellados, y por mucha bondad y cualidades positivas que tengan, nunca se ven compensados por lo que sufren... Pero igual que es bonita la ilusión de libertad de actuación absoluta e independiente, también es bonita la ilusión de que la gente que hace cosas con las que no estamos de acuerdo por las razones que sea, serán un día castigados por esa supuesta fuerza que tiende a equilibrar el bien y el mal...
Me uno a Prometea al ser la primera que reconoce no ser una santa, pero sin pasarme al extremo de misantropía, que tampoco hace falta ponerse así Smile Creo que reconocer que nuestra susceptibilidad a la manipulación es similar a la del resto de mortales, y que frecuentemente en ninguna historia hay super buenos ni super malos es el primer paso para intentar sacar lo mejor de nosotros mismos...
Yas
Yas
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por Prometea Vie 07 Mayo 2010, 02:13

Melania, que conste que no quería hacerte cambiar de opinión ni nada similar. Por mi forma de escribir quizá pueda parecer que mis ladrillos van a cuchillo, pero nada más lejos de la realidad. Me encanta intercambiar opiniones con todo el mundo, y me parece totalmente loable tu punto de vista. No quiero que se malinterpreten mis palabras, la verdad.

Y bueno, totalmente de acuerdo con silver y Yas. Yo creo que hay un patrón de conducta común y hay cosas que son de cajón; a partir de ahí cada uno es hijo de su padre y su madre, pero para mi el dejar vivir a la gente es algo básico en mi vida. Para otros no, y por eso hay problemas y choques.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Melania Vie 07 Mayo 2010, 12:24

Claro que hay injusticias en el mundo, pero sin llegar a extremos de que el "karma" va a "castigar" a las personas que son injustas, me gusta creer que mi forma de actuar es la correcta no haciendo (o al menos intentandolo) daño a nadie, yendo a mi rollo... Lo que sigo manteniendo es que si tú te comportas mal con la gente eso pasa factura, y esto no significa que todos seamos amigos de todos, pero yo como ya he dicho y esto era en un principio el tema, prefiero conocer a la persona aunque a mi entorno no le simpatice, esq si no vaya tela... me hubiera perdido conocer a gente estupenda que en su dia no le entraban x el ojo a ciertas amistades mias, lo que ha pasao es que al final a mis amistades tambien les ha venido bien que sea abierta para acercarse a esa gente que en principio no les hacia chiste. ^_^
Melania
Melania
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 83

http://www.suistas.blodspot.com     www.librepensadora.blogspot.

Mensaje por Melania Vie 07 Mayo 2010, 12:26

Prometea escribió:Melania, que conste que no quería hacerte cambiar de opinión ni nada similar. Por mi forma de escribir quizá pueda parecer que mis ladrillos van a cuchillo, pero nada más lejos de la realidad. Me encanta intercambiar opiniones con todo el mundo, y me parece totalmente loable tu punto de vista. No quiero que se malinterpreten mis palabras, la verdad.

Y bueno, totalmente de acuerdo con silver y Yas. Yo creo que hay un patrón de conducta común y hay cosas que son de cajón; a partir de ahí cada uno es hijo de su padre y su madre, pero para mi el dejar vivir a la gente es algo básico en mi vida. Para otros no, y por eso hay problemas y choques.
No te preocupes que no me lo tomo a mal, cada uno tiene su opinión y eso es lo interesante de los foros. Sería terriblemente aburrido que todos pensaramos igual.
Melania
Melania
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 83

http://www.suistas.blodspot.com     www.librepensadora.blogspot.

Mensaje por carmelita ford Dom 23 Mayo 2010, 11:38

Qué texto tan bonito y tan lleno de razón.
carmelita ford
carmelita ford
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2