LOST
+13
Germancho
Cencerro
SIE7E
Prometea
Pako Dragon
Hester
SphereOfRemorse
Killer
darkpool
Konnan
Deth
Lawless
Arual
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LOST
Ok, alguien que la siga al día en USA??? por dios anoche fue un capitulazo alguien lo ha visto¡¡¡???
Re: LOST
Yo la sigo y tampoco me encantó el último capítulo,
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Pues a mi sólo me pareció que... en fin que no sé como poner aquí un spoiler XD pero a mi la sexta me esta pareciendo desde elpunto de vista de guión que etstán llevando un muy buen ritmo y está acabando muy bien
En fin para los que les guste les recomiendo que en el último Cahiers du Cinéma hay una reseña sobre Lost y cómo la revolución de la televisión está pasando por la narrativa cinematográfica de una manera maravillosa. Sé que hay mucha gente que se hartó hace tiempo pero bueno me consolaré pensando que los de Cahiers me apoyan XD
Arual, pa poner spoilers hazlo con etiquetas [spoiler]
Deth- Esgollao
He terminado ahora la primera temporada
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo me quedé en el 15 de la primera temporada, no sé, estaba estudiando y no sacaba mucho tiempo la verdad, aunque tengo ganas de ponerme al día...
Y os pido por favor que no seáis cabronzuelos y los spoilers los marquéis bien, que ya leí una cosa de la sexta temporada y me dan ganas de saltarme la primera, segunda, tercera y cuarta
Y os pido por favor que no seáis cabronzuelos y los spoilers los marquéis bien, que ya leí una cosa de la sexta temporada y me dan ganas de saltarme la primera, segunda, tercera y cuarta
Aquí hay que contar que el riquin de shepere un buen día decidió meterse en uno de los foros de Harry Potter para desvelar a los foreros el final de un recién publicado libro de la saga,cuando los pobres lo único que querian era comentar los primeros capítulos,...
Teniendo en cuenta que eran unos frikis románticos lectores de Harry Potter y que la intriga de la trama de un libro genera muchisíma más ilusión y el les partió su corazón...
Animo desde aqui a que el que se haya visto todas las temporadas le envie un msj privado desvelandole el final de cada una de ellas sobre todola de la Sexta!!!yo por que vou por la 5 que si no...!
Pepelu no te vas a escapar del karma:
Antes:ellos ,tu
Aora:nosotros , tu:
Teniendo en cuenta que eran unos frikis románticos lectores de Harry Potter y que la intriga de la trama de un libro genera muchisíma más ilusión y el les partió su corazón...
Animo desde aqui a que el que se haya visto todas las temporadas le envie un msj privado desvelandole el final de cada una de ellas sobre todola de la Sexta!!!yo por que vou por la 5 que si no...!
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
hester escribió:Aquí hay que contar que el riquin de shepere un buen día decidió meterse en uno de los foros de Harry Potter para desvelar a los foreros el final de un recién publicado libro de la saga,cuando los pobres lo único que querian era comentar los primeros capítulos,...
Pero serás termodinam... digo, maldita!!
Lo del foro de Harry Potter fijo que no he sido el único en hacerlo, lo peor es la cantidad de MPs amenazantes que me llegaron
Antes: ellos: , yo:
Ahora: ellos: , yo:
Qu alguien se encargue de este incorregible!!!
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Alguien ve BREAKING BAD? Vaya pedazo de serie madre mía!
Deth- Esgollao
Deth escribió:Alguien ve BREAKING BAD? Vaya pedazo de serie madre mía!
Tb estoy con esta serie me parece cojonuda, tanto en guión, como en interpretacion, ademas el actor principal (q hace el personaje de Walter White), interpretaba al padre de Malcolm, en Malcolm in the middle, serie q m gusta muchisimo y q ya me trague sus 7 temporadas.
P.D: En mi opinion lost es la mejor serie q ha existido, sus guionistas deberian de estar canonizados, incluso m da mucha lastima q esta sea ya la ultima temporada
Sigues el ritmo USA de Breaking Bad? La tercera temporada está siendo flipante!!
Deth- Esgollao
Sphere tienes un MP.
Para mi Lost es ley, la mejor serie de la historia de la televisión sin dudarlo. Pero sin llegar a fliparme con pajas mentales y teorías rocambolescas, vaya sin llegar a ser una nerd de la vida, que por internet hay muchos de estos fanes de Perdidos que dan hasta repelús.
Y Treme, chavales, TREME va a ser la serie del año sin lugar a dudas.
Para mi Lost es ley, la mejor serie de la historia de la televisión sin dudarlo. Pero sin llegar a fliparme con pajas mentales y teorías rocambolescas, vaya sin llegar a ser una nerd de la vida, que por internet hay muchos de estos fanes de Perdidos que dan hasta repelús.
Y Treme, chavales, TREME va a ser la serie del año sin lugar a dudas.
darkpool escribió:uff yo lo vi ayer, y es que me quede.. muertaaa XDD
Tia te tengo que querer¡¡¡
- Spoiler:
- Tia por favor yo solo un contra, cuando se han cargado a Sayid, está bien porque es un personaje impulsivo, pero creo que tendría que haber tenido una muerte más digna más no sé más ya que es un personaje que adora todo buen fan de perdidos. Sun y Jin.... joer lloré demasiado. La verdad es que se nota que la isla está acabando con quien ya no pinta nada, a ver si cae Kate ya, que esa si que no pinta náh de náh yo tengo una teoría, aunque a 3 capis del final (creo que son eso, 3 siendo el último doble) las teorías ya sobran, yo creo que en la isla se quedan hugo y jack, siendo uno de los dos el sucesor de jacob y el otro el "alpert" nuevo, y a sawyer desgraciadamente se lo van a cargar ya de ya, en fin simplemente que siento que tantos capis de QUE ES ESTO??¡¡ han merecido la pena
Ya esta el capitulo final de esta genial serie, xo aun no lo he visto, de esta noche no pasa xD
Ya somos 2Konnan escribió:Yo soy de los pocos humanos que aun no ha visto ningun capitulo, y espero que dure
Yo sólo he visto los dos últimos para hacerle la vida imposible a mi compañero de piso
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.