V Pounding Metal Fest 2011
+18
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
Deth
PedroHecatombe
Cencerro
WASP
Stabwoundeath
UxFxTx
Javimetal
Headbanger666
Enanoide From Hell
Bendu Daavi
Germancho
JoSe_VcR
Lawless
Metal_Heart
Killer
SphereOfRemorse
22 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: V Pounding Metal Fest 2011
Sala El Grito, Fuenlabrada, Madrid.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Pues hasta donde yo leí la sala no estaba confirmada aun. Pero vamos si esperan la misma afluencia es lógico que repitan.
Uno de los chavales puso en Rocktotal que es en esa sala.
Deth- Esgollao
Deth escribió:Uno de los chavales puso en Rocktotal que es en esa sala.
Gracias, aclarado pues, es que Naranjito actualizó lo de Exciter pero no vi nada de la sala.
hombre, si hacen como el año pasado que terminaron chachi para coger el metro está de puta madre, la sala estaba bien. Carillos los litros y tal pero vamos... a mi me parece bien que no cambien.
Y vienen exciter
Y vienen exciter
Yo quiero ir para ver si la peña esta del PMU se tienen ganada a pulso la fama de sectarios o son todo habladurías, lo de los grupos es secundario.
Deth- Esgollao
si tu vas con eso yo voy con la legendaria camiseta de la cagalera de la muerte n11
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Deth escribió:Yo quiero ir para ver si la peña esta del PMU se tienen ganada a pulso la fama de sectarios o son todo habladurías, lo de los grupos es secundario.
Yo a los pocos que he conocido puedo decir como opinión personal que son habladurías, gente normal y corriente.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Lawless escribió:hombre, si hacen como el año pasado que terminaron chachi para coger el metro está de puta madre, la sala estaba bien. Carillos los litros y tal pero vamos... a mi me parece bien que no cambien.
Y vienen exciter
Pues de todas las salas a las que he ido de conciertos a Madrid es la que los vende mas baratos.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
7 de Mayo de 2011
Sala el Grito de Fuenlabrada
Confirmado. Y el finde anterior seguramente sea la Romería/Fiestas del Puerto, me da que otro año más difícil para ir, me guste o no el cartel.
Sala el Grito de Fuenlabrada
Confirmado. Y el finde anterior seguramente sea la Romería/Fiestas del Puerto, me da que otro año más difícil para ir, me guste o no el cartel.
Apuntado queda, a ver como se van desarrollando los acontecimientos.
Deth- Esgollao
yo lo acabo de apuntar en rojo en mi metalcalendario
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Me gustaría poder ir este año, que el año pasao hasta última hora estuve indeciso, y una avalancha de curro me impidió ir. A ver que pasa.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Deth escribió:Yo quiero ir para ver si la peña esta del PMU se tienen ganada a pulso la fama de sectarios o son todo habladurías, lo de los grupos es secundario.
El año que viene nos ahorramos la pasta en los grupos y cobramos entrada para que nos miren.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Nah, solo es una coña por la fama que tienen los Pounding de talibanes en sus gustos musicales, pero vamos, aqui siempre se ha respetao a esta asociación, no hay que tomarselo en serio.
No se me mosquee señor Bendu, que como dice Germán es una coña por la fama de cerrados que tienen / tenéis la gente de algunas asociaciones. A mí, ni me va ni me viene.
Deth- Esgollao
yo lo que quiero saber es de donde ha salido esa fama, no será por alguien que critica sin conocer a la peña? quizas por envidia? o por que razon, pues?
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Hombre, puede ser una mezcla de todas las cosas. En España la gente tendemos mucho a criticar a los demás, y también se dice que es el país de la envidia, o sea que algo de eso hay fijo.
Yo como no tengo el placer o desgracia de conocer a ninguno en persona pues no opino, en todo caso te podría dar mi visión en un bar tomando algo, no en un foro de internet que posiblemente esté siendo leído por anónimos, cotillas, cobardes, lloricas y demás gentuza de poca monta.
Yo como no tengo el placer o desgracia de conocer a ninguno en persona pues no opino, en todo caso te podría dar mi visión en un bar tomando algo, no en un foro de internet que posiblemente esté siendo leído por anónimos, cotillas, cobardes, lloricas y demás gentuza de poca monta.
Deth- Esgollao
Efectivamente, Deth demuestra ser una persona sensata. PMU es una asociación bastante respetada por aquí, como ya he comentao, y a lo mejor alguna broma sobre ella puede llevar a que alguien se sienta ofendío, pero no es ete sitio para entrar en detalles.
De hecho, conozco a gente que se quiere hacer miembro de esta asociación y bromea sobre ella de vez en cuando, no es nada malintencionado, aunque estoy seguro que algo de envidia debe haber por algunos sectores. No en vano los PMU estan consiguiendo cosas muy muy loables en el ámbito underground, y trayendo bandas muy codiciadas y poco vistas por aquí.
Saludos.
De hecho, conozco a gente que se quiere hacer miembro de esta asociación y bromea sobre ella de vez en cuando, no es nada malintencionado, aunque estoy seguro que algo de envidia debe haber por algunos sectores. No en vano los PMU estan consiguiendo cosas muy muy loables en el ámbito underground, y trayendo bandas muy codiciadas y poco vistas por aquí.
Saludos.
Cuidadín, que os vigilamos
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4