Fiesta Halloween Rainbow
+4
Germancho
Rainbow Ratt
Lawless
Enanoide From Hell
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fiesta Halloween Rainbow
yo tengo uno y con flecos además, que creo que no desentonarían demasiado jeje
imagino que te estará bien, lo que pasa es que al ser de tia lo más probable es que te esté un pelín cortito.
imagino que te estará bien, lo que pasa es que al ser de tia lo más probable es que te esté un pelín cortito.
oye, pues si quieres mañana lo probamos, que no vivimos muy lejos
Si vais por el rainbow luego nos vemos alli y ya concretamos para mañana
muchas gracias srta Lawless!!!
Si vais por el rainbow luego nos vemos alli y ya concretamos para mañana
muchas gracias srta Lawless!!!
por mi no hay problema, mañana por la tarde vamos a comprar cosicas, le digo a rana que te llame y ya quedamos
¡¡FELIZ JALOGÜÍN!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
si alguien tiene fotos de anoche que la pongan por aquí!!
qeu había más de un disfraz curraete
qeu había más de un disfraz curraete
Tengo una resaca de mil demonios.Alguna pócima en mal estado me tomaría.
cómo fue esa fiesta
Bueno peña como fue esa fiesta??? Contadnos algo para los que no estamos por allí. Yo salí a una metalparty que habia unos conciertillos y estuvo muy bien la verdad, la semana que viene hay otra y según he leido uno de los grupos que toca es de españa pero el nombre no lo he oido en mi vida, claro está que famosos, pagar 5 euros por 4 grupos está bien y la verdad es que se pasa el rato y se conoce a gente interesante.
un saludo para todos
un saludo para todos
^Lilith23^- Enviada especial a Germania
Cantidad de envíos : 16
Pues chica yo personalmente me lo pase de lujo pro cogí una castaña que casi que no me acuerdo de na . iba de bruja imaginate la de pócimas que me heche
Yo lo pasé de puta madre también, acabe cogiendo una cogorza mastodóntica y me jarté de reir, como todos creo jajaja, ale, dejo unas de mis fotos por aqui, todavía no he pillao ninguna que salga peña del foro, cuando consiga las pondré. Un saludo esgollaos!^Lilith23^ escribió:Bueno peña como fue esa fiesta??? Contadnos algo para los que no estamos por allí. Yo salí a una metalparty que habia unos conciertillos y estuvo muy bien la verdad, la semana que viene hay otra y según he leido uno de los grupos que toca es de españa pero el nombre no lo he oido en mi vida, claro está que famosos, pagar 5 euros por 4 grupos está bien y la verdad es que se pasa el rato y se conoce a gente interesante.
un saludo para todos
Lawless escribió:que máquina jajaja
al final que fue de la escopetilla?
Aqui en mi cuarto la tengo, que te crees, que yo lo único que pierdo borracho es mi dignidad
Buf, yo me lo pasé de putísima madre y me eché más risas que un tonto,siempre cantando eso de "well, you wonder why I always dress in black..."a quien no me reconocía para darle alguna pista (al final casi le di mas a la guitarra que a la jarra, y mira que eso es difícil en mí.... ) ; aunque mi tupé apañado a toda hostia iba dando algo de guerra . Menos mal que me lo arregló la bruja de la orden del cubata en mano y ya no dió mas guerra en lo que quedaba de noche.
A ver si me pasan alguna foto y la cuelgo aquí, porque no tengo ninguna.
en fin, me pondré a averiguar quien puede tener fotos de la noche del viernes.
Saludos Azauras.
A ver si me pasan alguna foto y la cuelgo aquí, porque no tengo ninguna.
en fin, me pondré a averiguar quien puede tener fotos de la noche del viernes.
Saludos Azauras.
Lo prometido es deuda Azauras, ahi va una foto de Johnny Cash con un jinete fantasma, como dice la cancion.....
Yippe-ai - oh, yippee-a i- ay,
Ghost riders in the sky
Yippe-ai - oh, yippee-a i- ay,
Ghost riders in the sky
Página 2 de 2. • 1, 2