obituary en Granada viernes 3 septiembre
+37
Brunilda
Elara*
Arual
HELL-AK-47
Lawless
Shery_Moon
la cagalera de la muerte
BUDY
Quebrantahuesos
Alvaro/Lorca
Prometea
t0rtu
PepePótamo
Genocidal
werwolf
Schatten
Stabwoundeath
Headbanger666
thrasher
peluo
Sauloski
katathema
Germancho
Ireth
Killer
SIE7E
TANO_MUERTO
WASP
Cencerro
Danihead
Deth
SphereOfRemorse
NbSchuldiner
Alennator
UxFxTx
Konnan
a day of darkness
41 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre
Setlist de lo último que vienen haciendo en sala Obituary (mayo 2010):
No entiendo por qué no tocan en directo Infected o Body bag, o comienzan con Redneck stomp del Frozen..., que me parece superior. Y sí, cortan Chopped (they chop 'Chopped in half' in half ), y en vez de una mierda de solo podrían tocar una o dos canciones más.
Eso sí, muy, muy pocas canciones para lo que cuesta la entrada. Estoy harto de estas cosas.
Vaya mojón que no te vengas, Moreno, ya estoy planeando malignas chanzas para nuestro próximo encuentro resumiendo causas y consecuencias.
Ciemperros, tú sí vienes, ¿no?.
List of Dead
Blood to Give
On the Floor
Chopped in Half / Turned Inside Out
Face Your God
Dying
Threatening Skies
The End Complete
Final Thoughts
Contrast the Dead
Forces Realign
Encore:
Drum/Guitar Solo
Slow Death
Evil Ways
Slowly We Rot
No entiendo por qué no tocan en directo Infected o Body bag, o comienzan con Redneck stomp del Frozen..., que me parece superior. Y sí, cortan Chopped (they chop 'Chopped in half' in half ), y en vez de una mierda de solo podrían tocar una o dos canciones más.
Eso sí, muy, muy pocas canciones para lo que cuesta la entrada. Estoy harto de estas cosas.
Vaya mojón que no te vengas, Moreno, ya estoy planeando malignas chanzas para nuestro próximo encuentro resumiendo causas y consecuencias.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Genocidal escribió:Setlist de lo último que vienen haciendo en sala Obituary (mayo 2010):List of Dead
Blood to Give
On the Floor
Chopped in Half / Turned Inside Out
Face Your God
Dying
Threatening Skies
The End Complete
Final Thoughts
Contrast the Dead
Forces Realign
Encore:
Drum/Guitar Solo
Slow Death
Evil Ways
Slowly We Rot
Si te refieres a mí, retracidal, no puedo ir por causas de fuerza mayor de las que no se deben hacer gracietas.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Bueno, no te preocupes; entiendo el hecho de que sea difícil poguear con un desgarro anal o que haya que pillarse el tier 10 de ICC 25.
Genocidal- Esgollao
Genocidal escribió:No entiendo por qué no tocan en directo Infected o Body bag, o comienzan con Redneck stomp del Frozen..., que me parece superior.
+100
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
El setlist es un poco extraño, sí... yo vi otro donde abrían Find the Arise, lo cual me parece mucho más adecuado.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
k mania de desvelar los set list,,, no es mas bonito verlo en directo?
Sí, no ves el setlist de Manowar o Maiden en la presente gira y después de dejarte los 30-70 euros te hace una gracia que flipas.Fran_Daeva escribió:k mania de desvelar los set list,,, no es mas bonito verlo en directo?
Genocidal- Esgollao
Como sale en el setlist que ha puesto Genocidal, suelen unirla a "Turned Inside Out"...SphereOfRemorse escribió:Por qué no iban a tocar ese tema entero?
Y aunque la mezcla queda cojonuda, efectivamente no estaría mal que tocaran las dos enteras y punto. Lo que me parece un poco extraño es que no toquen "Don't Care"
A mi personalmente me gustaría que volvieran a tocar "Dethroned Emperor" como en Lorca o una que no sé si suelen tocar (creo que no) y que a mí me fliparía hasta límites insospechados: "´Til Death".
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Viernes 3 de Septiembre
Apertura de puertas 21:00hs
HORARIO ACTUACIONES:
Daeva
21:30
Exquisite Pus
22:20
OBITUARY
23:15
Kubla khan
00:55
Eso me acaban de pasar por el facebook. Haciéndole caso, Obituary acabarían a las 00:30 más o menos, perfecto para mi que tengo que madrugar
Apertura de puertas 21:00hs
HORARIO ACTUACIONES:
Daeva
21:30
Exquisite Pus
22:20
OBITUARY
23:15
Kubla khan
00:55
Eso me acaban de pasar por el facebook. Haciéndole caso, Obituary acabarían a las 00:30 más o menos, perfecto para mi que tengo que madrugar
¿Una hora y cuarto de Obituary? SUPUTAMADRE!
Más cara que espaldas.
Más cara que espaldas.
Genocidal- Esgollao
Te sorprendes? Pero si es lo que hablamos en otro tópic, por más dinero Katatonia, Paradise Lost y Overkill tocaron lo mismo en pasadas giras...
Yo también participé en esa conversación, quiosquera; rabillos de pasa.SphereOfRemorse escribió:Te sorprendes? Pero si es lo que hablamos en otro tópic, por más dinero Katatonia, Paradise Lost y Overkill tocaron lo mismo en pasadas giras...
No había sido tan friki como para ponerme a sumar minutaje de las canciones del setlist, pero me esperaba al menos hora y media. En el deuvedé Frozen alive tocan 23 canciones los muy capullos.
En fin, lo de siempre...
Si viviese en un lugar que me permitiese ser selectivo con los conciertos, seguramente no iría.
Genocidal- Esgollao
ten encuenta ke SON 4 GRUPOS los ke tokan,el problema eske no van solos si fuesen solos y les saliese de la polla tokarian mas rato
Pues es buena noticia eso de que cierren Kubla Khan, porque me temo que yo también madrugo el sábado.
Y por supuesto que estaremos allí en primera fila haciendonos el cuello pedazos con los Daeva!
Y por supuesto que estaremos allí en primera fila haciendonos el cuello pedazos con los Daeva!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Que sepan que el viernes es un gran día a parte de la vuelta del canario creo que tocan unos tal Obituario. Me va a costar horrores llegar a Daeva Fran, pero lo intentaré por el bien del número del plátano. Si no me equivoco llego a las 21:15 a la estación de trenes desde Sevilla, previo viaje desde Tenerife y necesito dejar la maleta en algún lado cerquita para llegar a tiempo, todavía me veo con la maleta en el concierto, por cierto si no me ves en el público no empiezen eh cabrones, jajaja.
A ver que tal me sale el viaje en plan Willy Fog del viernes.
Sauloski- Cocacolo
Cantidad de envíos : 76
¿Habéis visto alguna vez Lo que el tiempo se llevó?
Pues imitando la escena que hay por la mitad de la película:
Pues imitando la escena que hay por la mitad de la película:
- A tos os pongo por testigos,
de que acabo de comprar la entrada de DAEVA pal viernes
Aviso que Fran tiene a todo el mundo amenazado a muerte para que NO se sepa nada de plátanos en el concierto...Sauloski escribió:Que sepan que el viernes es un gran día a parte de la vuelta del canario creo que tocan unos tal Obituario. Me va a costar horrores llegar a Daeva Fran, pero lo intentaré por el bien del número del plátano. Si no me equivoco llego a las 21:15 a la estación de trenes desde Sevilla, previo viaje desde Tenerife y necesito dejar la maleta en algún lado cerquita para llegar a tiempo, todavía me veo con la maleta en el concierto, por cierto si no me ves en el público no empiezen eh cabrones, jajaja.
A falta de plátanos buenas son sandías.
Sauloski- Cocacolo
Cantidad de envíos : 76
E, alguien me puede pillar la anticipada ?
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo estare por alli bien pronto para birrear como dio manda
yo no digo mas na con los platanos, se ke es de coña, pero si veo algo mientras tokemos ya tendre una charla con kien tenga ke tenerla.
Eso suena a amenaza que te cagas, jajaj
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
no joder pero eske imaginate tio, no mola ke se tomen ha caxondeo lo ke intentas hacer y menos en un bolo de este nivel
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11