DEATH a debate
+23
Aceituno
Speedometal
Hollywood Tease
Bendu Daavi
HELL-AK-47
Manowar
NbSchuldiner
Alennator
Germancho
TANO_MUERTO
The_Razor
Reaper15
Enanoide From Hell
Konnan
Deth
Danihead
SIE7E
Rainbow Ratt
Cencerro
thrasher
JoSe_VcR
Killer
SphereOfRemorse
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cuál es tu disco preferido de DEATH?
DEATH a debate
Somos bastantes los fans de DEATH en el foro (Uno de los grupos donde más coincidimos, creo...), y el otro día hablando con Cencerro sobre los músicos que han acompañado a Schuldiner y ahora se dedican a otros proyectos y tal (Masvidal con Cynic, Digiorgio, etc...) he pensado hablar un poco de esta banda, y de cuál es vuestro disco o etapa favorita.
Es una encuesta bastante difícil, a mi HUMAN y INDIVIDUAL THOUGHT PATTERNS me encantan, tanto por el trabajo de Masvidal como el de Andy Larocque, pero lo de SYMBOLIC tampoco tiene nombre...
Ale, encuesta reñida, mi voto para Individual
Re: DEATH a debate
LEPROSY, aunque a mi entender no tienen disco malo.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
The Sound Of Perseverance
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Me quedo con el Symbolic, y seguido por los pelos de mi segundo favorito de Death,LEPROSY.
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Human. Un disco perfecto que dura poco más de media hora. En cuanto a formación pues siempre me flipó la conjunción DiGiorgio/Larocque del Individual, porque nadie como Schuldiner supo sacar de DiGiorgio lo mejor.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Quién es el otro que ha votado al Leprosy y no ha dicho nada?
Ahora solo falta que venga Enanoide para que gane por mayoría ese disco.
Ahora solo falta que venga Enanoide para que gane por mayoría ese disco.
Todos son grandes discos
DEATH nunca han hecho uno malo.
He votado por Leprosy, fue el disco con el que los conocí
aunque el que me impulsó a meterme en su mundo fue Symbolic.
La mejor formación, sin duda alguna, fue la de Individual Thought Patterns:
a Andy LaRocque lo ví en un maravilloso concierto de KING DIAMOND
en la Copera
DEATH nunca han hecho uno malo.
He votado por Leprosy, fue el disco con el que los conocí
aunque el que me impulsó a meterme en su mundo fue Symbolic.
La mejor formación, sin duda alguna, fue la de Individual Thought Patterns:
- Chuck Schuldiner, Andy LaRocque, Steve DiGiorgio, Gene Hoglan
a Andy LaRocque lo ví en un maravilloso concierto de KING DIAMOND
en la Copera
Última edición por SIE7E el Mar 20 Jul 2010, 07:40, editado 1 vez
A mí también me flipa el Leprosy!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Yo no los he escuchao todos, pero desde luego de todo lo que conozco de Death el Leprosy de lejos, y no porque lo demás sea malo ni mucho menos (como decís el Individual es una formación de 5 estrellas), pero esque el Leprosy es SUPERIOR.
Siendo todos los discos buenos, la verdad que no imaginaba que el Leprosy arrasara!
Pues en lo que se refiere a un disco por los temas en sí me quedo con el Sound of Perseverance, aunque me guste infinitamente más la concepción de la batería que tenían Reinert (mi dios personal) o Hoglan. Christy es muy recargado, con infinidad de fills y detallitos, pero Reinert y Hoglan consiguen hacer cosas mas complejas sonando mucho mas natural y sin marear tanto. El resto del grupo está inmenso, y me parecen en conjunto las mejores composiciones de Schuldiner, aunque tambien resaltaría el Individual Thought Patterns, para mi su segundo mejor album.
Uuuuf, la verdad es que es complicado, yo me quedo con "The Sound Of Perseverance" también, pero es que me gustan todos...
Yo he votado por Symbolic por dos motivos. Porque fue el primero de ellos que escuche, y al que le tengo mas cariño, y porque me gusta más su etapa más técnica, y de esta etapa este creo que se lleva la palma.
Eso si, no hay ni una sola nota de la discografía de estos Dioses que tenga desperdicio.
Eso si, no hay ni una sola nota de la discografía de estos Dioses que tenga desperdicio.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Mi voto es para leprosy, como dicen por ahí me parece que es un discazo, aunque aún me queda alguno por escuchar, pero sobre los que llevo se levanta ese.
Puuuf, que puedo yo decir yo de este grupo tan nuevo para mi
La verdad es que creo que no podré elegir un disco preferido porque todos me encantan unos mas y otros menos pero en principio ninguno me desagrada ni muchísimo menos, ademas en todos y cada uno de ellos se puede notar como el otro supera al anterior en tecnica, perfección y a veces en el sentimiento único que me transmite Schuldiner con la guitarra y yendo desde la pureza del Scream bloody Gore, hasta el perfecto y técnico the sound of perseverance.
Yo ahora mismo si me tuviese que quedar con alguno me quedaría con el symbolic, porque le tengo mucho cariño o con el Individual tought patterns que es uno de los que mas me llego en su tiempo!
Voto por symbolic!
La verdad es que creo que no podré elegir un disco preferido porque todos me encantan unos mas y otros menos pero en principio ninguno me desagrada ni muchísimo menos, ademas en todos y cada uno de ellos se puede notar como el otro supera al anterior en tecnica, perfección y a veces en el sentimiento único que me transmite Schuldiner con la guitarra y yendo desde la pureza del Scream bloody Gore, hasta el perfecto y técnico the sound of perseverance.
Yo ahora mismo si me tuviese que quedar con alguno me quedaría con el symbolic, porque le tengo mucho cariño o con el Individual tought patterns que es uno de los que mas me llego en su tiempo!
Voto por symbolic!
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
Symbolic
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
"Leprosy" para siempre.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Sin haber leído el topic para no mediatizarme he votado por "Leprosy", aunque al final acabo unido a la mayoría.
Si es que he tenido hasta un proyecto de radio llamado "La leprosería" en su honor!
Si es que he tenido hasta un proyecto de radio llamado "La leprosería" en su honor!
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Estoy dividida entre "Human" y "Symbolic", de verdad que no sabría con cuál quedarme.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Para mi el Symbolic , que a parte ser el primero que escuche , porque simplemente me encanta y me engancha muchisimo
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Death is just the beginning
Partiendo de la base que esta banda no tiene disco malo, me quedo con Individual Thought Patterns por varios motivos:
-fue el primero que escuché, me enamoró a las pocas escuchas y me introdujo a una de mis bandas favoritas de siempre
-me parece un disco redondo, sin altibajos ni rellenos
-para mí supone la mejor formación que ha tenido la banda jamás
-por la extraordinaria labor de los cuatro músicos
-por esto:
-fue el primero que escuché, me enamoró a las pocas escuchas y me introdujo a una de mis bandas favoritas de siempre
-me parece un disco redondo, sin altibajos ni rellenos
-para mí supone la mejor formación que ha tenido la banda jamás
-por la extraordinaria labor de los cuatro músicos
-por esto:
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
Página 1 de 2. • 1, 2