¿Qué estás escuchando? 4
+44
Lolowar
Killer
cadaver_
Brunilda
Blackant
Speedometal
Stranger
Erecus Sd&HM
ofheavens
Chris Motherfucker
Metal_Heart
Danihead
Aceituno
Schatten
Arual
t0rtu
Stabwoundeath
Cencerro
HELL-AK-47
Castellano
silver
Alennator
Enanoide From Hell
darkpool
NbSchuldiner
The_Razor
Ireth
TANO_MUERTO
UxFxTx
Lawless
Hester
SphereOfRemorse
thrasher
Pako Dragon
Germancho
Genocidal
Quebrantahuesos
SIE7E
JoSe_VcR
katathema
Konnan
Prometea
Deth
Hollywood Tease
48 participantes
Página 4 de 39.
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39
Re: ¿Qué estás escuchando? 4
Prometea escribió:
oing
creo que de tanto estudiar iglesias y catedrales se me ha venio a la mente subliminalmente...y que todavía no había escuchado este grupo y me encanta lo que llevo de disco *_*
Pues cuando escuches el primero "Forest of equilibrium" vas a flipar... en términos de calidad sería como comparar el Load con el Master of puppets.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
rememorando el pasado lejano (dentro de lo lejano que pueden dar 16 años de existencia). este disco me lo enseño mi padre hace tantos años que de echo ni recuerdo el momento, pero si recuerdo perfectamente la epoca en la que oia este disco y me flipaba vivo. podria decirse que es uno de los ''discos de mi vida'' por el enormisimo valor sentimental que le tengo.
estos dias me lo he estado oyendo y aun me sigue flipando como cuando tenia 6 o 7 miseros años (o menos, quiza )
Muy grandes estos tios
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Discazo el primero de los halen (muerte a sammy haggar)
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
La portada más sogametalera que he visto, aunque sea black metal XDDeth escribió:
A la salud del Enano y de Hell-ak-47
lo mismo andaba pensando yo...
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
La verdad es que da bastante mal rollo la portada, y desde luego soga metalera lo es un rato, jaja.
Ahora ando con:
Ahora ando con:
Deth- Esgollao
TANO_MUERTO escribió:La portada más sogametalera que he visto, aunque sea black metal XDDeth escribió:
A la salud del Enano y de Hell-ak-47
Buenísima la portada. Tengo una camiseta con la susodicha y me la llevé el otro día a clase y los alumnos fliparon . Leí en una entrevista a Primigenium que estuvieron dando vueltas por Madrid con la soga en cuestión para encontrar un buen sitio para fotografiarla y que las caras de la gente cuando los veían dando vueltas por ahí con eso en las manos eran un poema...
El nuevo sale en Agosto y se llamará "Faith Through Anguish". Ganicas hay ya de catarlo a ver que tal...
Aquí suena Kreator "Terrible certainly".
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Esta misma noche me lo ha recomendado un amigo que este rollo en la vida le ha gustado. Le he dado una escucha, y tiene su aquel, me han gustado así de primeras. Tendré que darles una oportunidad aunque tienen un tofillo flequillero que me tirar para atrás.TANO_MUERTO escribió:Discazo. El resto de la dicografía no vale pa ná, pero este disco me enganchó muchísimo. Se lo recomiendo sobre todo a Pepelu, que se que le encanta el rollo.Quebrantahuesos escribió:Espero que hoy si se vean las imágenes que pongo.
Avenged sevenfold: Waking de fallen
Konnan escribió:
Exijo informe de esa banda
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
"Tofillo flequillero" es poco, para que te hagas una idea en el Via de la Plata habría al menos un ciento de emos solo para verlos, pero eso, que este disco mola.Prometea escribió:Esta misma noche me lo ha recomendado un amigo que este rollo en la vida le ha gustado. Le he dado una escucha, y tiene su aquel, me han gustado así de primeras. Tendré que darles una oportunidad aunque tienen un tofillo flequillero que me tirar para atrás.TANO_MUERTO escribió:Discazo. El resto de la dicografía no vale pa ná, pero este disco me enganchó muchísimo. Se lo recomiendo sobre todo a Pepelu, que se que le encanta el rollo.Quebrantahuesos escribió:Espero que hoy si se vean las imágenes que pongo.
QUEEN: A Night At The Opera (1975)
Que jodido año!!!:
Que jodido año!!!:
- Wish Your Were Here
- Sabotage
- A Night Of The Opera
Os molan bastante los CATHEDRAL!!!Deth escribió:Pues cuando escuches el primero "Forest of equilibrium" vas a flipar... en términos de calidad sería como comparar el Load con el Master of puppets.
Yo los intenté hace ya varios años (1995), pero NO me convencieron mucho,
el que más me entró fue The Ethereal Mirror.
El que cita Lawless tiene un tema, Hopkins (The Witchfinder General),
muy guapo, pero el disco se me viene abajo
Voy a buscar el que tu dices, Forest Of Equilibrium a ver como me va.
TANO_MUERTO escribió:"Tofillo flequillero" es poco, para que te hagas una idea en el Via de la Plata habría al menos un ciento de emos solo para verlos, pero eso, que este disco mola.Prometea escribió:Esta misma noche me lo ha recomendado un amigo que este rollo en la vida le ha gustado. Le he dado una escucha, y tiene su aquel, me han gustado así de primeras. Tendré que darles una oportunidad aunque tienen un tofillo flequillero que me tirar para atrás.TANO_MUERTO escribió:Discazo. El resto de la dicografía no vale pa ná, pero este disco me enganchó muchísimo. Se lo recomiendo sobre todo a Pepelu, que se que le encanta el rollo.Quebrantahuesos escribió:Espero que hoy si se vean las imágenes que pongo.
Nunca los he visto en directo, pero coincido con TANO_MUERTO, este disco está bien, pero el resto de la discografía es pa olvidarla.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
No se por qué los noruegos ASMEGIN solo tienen dos discos, llevando más de 10 años en activo. Este tipo de bandas que mezclan el Black con el Folk (sin ser bailable al estilo Finntroll) mo molan muchísimo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Te apoyo con el Viva EmptinessSphereOfRemorse escribió:De la segunda etapa, el mejor para mi junto a Viva Emptiness
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Uno de mis discos favoritos de purpurina.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Uno de los mejores discos de heavy metal que he escuchado en mi perra vida.
Deth- Esgollao
Deth escribió:Uno de los mejores discos de heavy metal que he escuchado en mi perra vida.
amén. el mejor de los 3 que sacaron,sin duda alguna, you're a angel witch,you're angel witch!
thrasher- Esgollao
Excoriate-On pestilent wings
Gran descubrimiento el de estos teutones.
Gran descubrimiento el de estos teutones.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
thrasher escribió:Deth escribió:Uno de los mejores discos de heavy metal que he escuchado en mi perra vida.
amén. el mejor de los 3 que sacaron,sin duda alguna, you're a angel witch,you're angel witch!
Los otros 2 jamás los he escuchado, ¿molan?
Deth- Esgollao
tan apañaos, pero no son comparables a este,el Screamin and bledding esta bastante bien a mi parecer
thrasher- Esgollao
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39