Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela)

+4
Deth
Prometea
Konnan
Ireth
8 participantes

Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela) Empty Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela)

Mensaje por Ireth Vie 11 Jun 2010, 00:02

Lo que venía siendo el Festival de Psicodelia de Castell de Guadalest ha pasado a ser el Psych Frog.

Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela) Psych-Frog-Festival

Se celebrará los días 29, 30 y 31 de Julio en Santa Pola. Los grupos (a falta de una confirmación, por lo que creo) que vendrán son los siguientes:

CATHEDRAL
THE GROUNDHOGS
FIREBIRD
COMUS
GRAVEYARD
MAGNUS PELANDER
ORTHODOX
TROUBLED HORSE
BLACK BOMBAIMGENTLEMAN'S PISTOLS
DOMO
ALEPPO PINE
EL PARAMO
CUZO
MOHO
STRAY

http://www.chmedios.com/psychfrog/

Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 290

Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela) Empty Re: Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela)

Mensaje por Konnan Vie 11 Jun 2010, 00:03

Tremendisimo cartel, pero demasiada psicodelia junta para mi
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela) Empty Re: Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela)

Mensaje por Ireth Vie 11 Jun 2010, 00:11

La verdad es que salvo Cathedral, Graveyard, Firebird y los grupos españoles los demás apenas si los conozco por el nombre... pero me estoy poniendo a ver y casi todos me están pareciendo para flipar. En especial The Groundhogs; desde que ví que los confirmaron les estoy dando una cera impresionante y cada día estoy más convencida que es una de las mejores bandas que parieron los 60... impresionante carrera la de esta peña y concretamente la del álma mater del grupo, Tony McPhee.
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por Prometea Vie 11 Jun 2010, 00:12

Coincide con el Resurrection y Sphere, Konnan y yo estaremos en Viveiro dándolo todo en el pit.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Deth Vie 11 Jun 2010, 00:12

Que se dejen de Cathedral y Firebird y se monten un bolo de Napalm Death era FETO. El cartel está bien pero me parece caro y no me motiva, de hecho lo que más me tira es Cuzo.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por Ireth Vie 11 Jun 2010, 00:18

Prometea escribió:Coincide con el Resurrection y Sphere, Konnan y yo estaremos en Viveiro dándolo todo en el pit.
La verdad es que lo del Resurrection es impresionante (sobre todo por el precio) y, aunque no tienen mucho que ver las dos audiencias de ambos festivales, a mi me da que con lo de Down sí que se han llevado unas cuantas almas para Galicia.
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 11 Jun 2010, 01:05

Interesante, aunque tomando por culo... y ya tenemos Metal Lorca en esa fecha.

Joder, qué repartido va a estar ese finde, basura en el Resurrection, raros en este y jevis en lorca...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 11 Jun 2010, 07:52

Otra vez con la basura del Resurrection..Laughing Objetivamente mucha gente diría lo mismo del Metal Lorca eh? Pero como son colegas y hay que hapoyar la hescena... De este festi cuántos grupos no están más vistos que el TBO?

Porque el resurrection este no me gusta pero tiene a Municipal Escombro, Down y demás, no tan repetidos como Visión Divina o Grave Digger...

Ya en serio, yo estaré con Prometea un día aquí Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela) Herz , luego bajaré al Lorca a hapoyar la hescena, pero sin coñas, de este cartel sólo he oído Cathedral y Graveyard y el resto pinta bien dentro de un estilo del que soy muyyyy profano.

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 11 Jun 2010, 09:48

SphereOfRemorse escribió:Otra vez con la basura del Resurrection..Laughing Objetivamente mucha gente diría lo mismo del Metal Lorca eh? Pero como son colegas y hay que hapoyar la hescena... De este festi cuántos grupos no están más vistos que el TBO?

Porque el resurrection este no me gusta pero tiene a Municipal Escombro, Down y demás, no tan repetidos como Visión Divina o Grave Digger...

Ya en serio, yo estaré con Prometea un día aquí Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela) Herz , luego bajaré al Lorca a hapoyar la hescena, pero sin coñas, de este cartel sólo he oído Cathedral y Graveyard y el resto pinta bien dentro de un estilo del que soy muyyyy profano.
Me parece increíble que siempre vayas tan de "true", aunque sea medio en broma, y que después de todo lo que dijiste en la primera página del post del Resurrection, ahora medio apoyes el festival... casi parece que lo haces solo por llevarme la contraria...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Germancho Vie 11 Jun 2010, 11:37

Lo hace porque para él un cartel será bueno o malo depende de sus necesidades, siempre es bueno creerte que un cartel no es tan bueno cuando no puedes ir, y en esta ocasión si va a Lorca perdería la ocasión de rondar a Prome, asi que no te lo tomes a mal, lo conozco y se que no es nada personal.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 11 Jun 2010, 13:28

TANO_MUERTO escribió:
SphereOfRemorse escribió:Otra vez con la basura del Resurrection..Laughing Objetivamente mucha gente diría lo mismo del Metal Lorca eh? Pero como son colegas y hay que hapoyar la hescena... De este festi cuántos grupos no están más vistos que el TBO?

Me parece increíble que siempre vayas tan de "true", aunque sea medio en broma, y que después de todo lo que dijiste en la primera página del post del Resurrection, ahora medio apoyes el festival... casi parece que lo haces solo por llevarme la contraria...

No apoyo el festival, más que nada porque me da igual, sólo digo que hay 2-3-4 grupos que conozco y/o me interesan, no te llevo la contraria, simplemente me gustaría ver argumentos más allá de las pintas y todo eso, porque una cosa es hablar de broma con dichos argumentos, y otra en serio Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela) Icon_lol y a machete como has entrado, no sé si me explico. También yo no hablo en serio siempre ni mucho menos, no te lo tomes a mal, hombre Wink

Yo no defiendo NADA, repito, NADA y JAMÁS, que tenga un flequillo por medio Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela) Icon_cool

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Deth Vie 11 Jun 2010, 14:42

SphereOfRemorse escribió:
Yo no defiendo NADA, repito, NADA y JAMÁS, que tenga un flequillo por medio Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela) Icon_cool

Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela) Bruce%2Bdickinson Question Suspect
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por Konnan Vie 11 Jun 2010, 15:16

Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 11 Jun 2010, 15:52

Jajajajajjaja, pero era flequillo para el lado con gorra a lo que me refería Embarassed

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Cencerro Vie 11 Jun 2010, 16:03

Deth escribió:
SphereOfRemorse escribió:

Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela) Bruce%2Bdickinson Question Suspect

Quién va a fijarse en el flequillo con tamaño paquetón? Si es que no sabes si estás viendo a Maiden o Federal Express
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado