Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela)
+4
Deth
Prometea
Konnan
Ireth
8 participantes
Página 1 de 1.
Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela)
Lo que venía siendo el Festival de Psicodelia de Castell de Guadalest ha pasado a ser el Psych Frog.
Se celebrará los días 29, 30 y 31 de Julio en Santa Pola. Los grupos (a falta de una confirmación, por lo que creo) que vendrán son los siguientes:
CATHEDRAL
THE GROUNDHOGS
FIREBIRD
COMUS
GRAVEYARD
MAGNUS PELANDER
ORTHODOX
TROUBLED HORSE
BLACK BOMBAIMGENTLEMAN'S PISTOLS
DOMO
ALEPPO PINE
EL PARAMO
CUZO
MOHO
STRAY
http://www.chmedios.com/psychfrog/
Se celebrará los días 29, 30 y 31 de Julio en Santa Pola. Los grupos (a falta de una confirmación, por lo que creo) que vendrán son los siguientes:
CATHEDRAL
THE GROUNDHOGS
FIREBIRD
COMUS
GRAVEYARD
MAGNUS PELANDER
ORTHODOX
TROUBLED HORSE
BLACK BOMBAIMGENTLEMAN'S PISTOLS
DOMO
ALEPPO PINE
EL PARAMO
CUZO
MOHO
STRAY
http://www.chmedios.com/psychfrog/
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Re: Psych Frog (Festival de Rock y Psicodela)
Tremendisimo cartel, pero demasiada psicodelia junta para mi
La verdad es que salvo Cathedral, Graveyard, Firebird y los grupos españoles los demás apenas si los conozco por el nombre... pero me estoy poniendo a ver y casi todos me están pareciendo para flipar. En especial The Groundhogs; desde que ví que los confirmaron les estoy dando una cera impresionante y cada día estoy más convencida que es una de las mejores bandas que parieron los 60... impresionante carrera la de esta peña y concretamente la del álma mater del grupo, Tony McPhee.
Ireth- Bonico de jeta
Coincide con el Resurrection y Sphere, Konnan y yo estaremos en Viveiro dándolo todo en el pit.
Que se dejen de Cathedral y Firebird y se monten un bolo de Napalm Death era FETO. El cartel está bien pero me parece caro y no me motiva, de hecho lo que más me tira es Cuzo.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
La verdad es que lo del Resurrection es impresionante (sobre todo por el precio) y, aunque no tienen mucho que ver las dos audiencias de ambos festivales, a mi me da que con lo de Down sí que se han llevado unas cuantas almas para Galicia.Prometea escribió:Coincide con el Resurrection y Sphere, Konnan y yo estaremos en Viveiro dándolo todo en el pit.
Ireth- Bonico de jeta
Interesante, aunque tomando por culo... y ya tenemos Metal Lorca en esa fecha.
Joder, qué repartido va a estar ese finde, basura en el Resurrection, raros en este y jevis en lorca...
Joder, qué repartido va a estar ese finde, basura en el Resurrection, raros en este y jevis en lorca...
Otra vez con la basura del Resurrection.. Objetivamente mucha gente diría lo mismo del Metal Lorca eh? Pero como son colegas y hay que hapoyar la hescena... De este festi cuántos grupos no están más vistos que el TBO?
Porque el resurrection este no me gusta pero tiene a Municipal Escombro, Down y demás, no tan repetidos como Visión Divina o Grave Digger...
Ya en serio, yo estaré con Prometea un día aquí , luego bajaré al Lorca a hapoyar la hescena, pero sin coñas, de este cartel sólo he oído Cathedral y Graveyard y el resto pinta bien dentro de un estilo del que soy muyyyy profano.
Porque el resurrection este no me gusta pero tiene a Municipal Escombro, Down y demás, no tan repetidos como Visión Divina o Grave Digger...
Ya en serio, yo estaré con Prometea un día aquí , luego bajaré al Lorca a hapoyar la hescena, pero sin coñas, de este cartel sólo he oído Cathedral y Graveyard y el resto pinta bien dentro de un estilo del que soy muyyyy profano.
Me parece increíble que siempre vayas tan de "true", aunque sea medio en broma, y que después de todo lo que dijiste en la primera página del post del Resurrection, ahora medio apoyes el festival... casi parece que lo haces solo por llevarme la contraria...SphereOfRemorse escribió:Otra vez con la basura del Resurrection.. Objetivamente mucha gente diría lo mismo del Metal Lorca eh? Pero como son colegas y hay que hapoyar la hescena... De este festi cuántos grupos no están más vistos que el TBO?
Lo hace porque para él un cartel será bueno o malo depende de sus necesidades, siempre es bueno creerte que un cartel no es tan bueno cuando no puedes ir, y en esta ocasión si va a Lorca perdería la ocasión de rondar a Prome, asi que no te lo tomes a mal, lo conozco y se que no es nada personal.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
TANO_MUERTO escribió:Me parece increíble que siempre vayas tan de "true", aunque sea medio en broma, y que después de todo lo que dijiste en la primera página del post del Resurrection, ahora medio apoyes el festival... casi parece que lo haces solo por llevarme la contraria...SphereOfRemorse escribió:Otra vez con la basura del Resurrection.. Objetivamente mucha gente diría lo mismo del Metal Lorca eh? Pero como son colegas y hay que hapoyar la hescena... De este festi cuántos grupos no están más vistos que el TBO?
No apoyo el festival, más que nada porque me da igual, sólo digo que hay 2-3-4 grupos que conozco y/o me interesan, no te llevo la contraria, simplemente me gustaría ver argumentos más allá de las pintas y todo eso, porque una cosa es hablar de broma con dichos argumentos, y otra en serio y a machete como has entrado, no sé si me explico. También yo no hablo en serio siempre ni mucho menos, no te lo tomes a mal, hombre
Yo no defiendo NADA, repito, NADA y JAMÁS, que tenga un flequillo por medio
SphereOfRemorse escribió:
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Jajajajajjaja, pero era flequillo para el lado con gorra a lo que me refería
Deth escribió:SphereOfRemorse escribió:
Quién va a fijarse en el flequillo con tamaño paquetón? Si es que no sabes si estás viendo a Maiden o Federal Express
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980