Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio
+33
Shery_Moon
HELL-AK-47
Sauloski
Arual
Quebrantahuesos
Ronnie James Dios
Killer
Brunilda
t0rtu
Deth
katathema
Genocidal
Alennator
abigail
minyufe
Blackant
Chris Motherfucker
Germancho
Cencerro
The_Razor
PepePótamo
Lawless
Manowar
Konnan
Hester
TANO_MUERTO
SIE7E
Ireth
Prometea
Elara*
Hollywood Tease
JoSe_VcR
Rainbow Ratt
37 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio
Yo esta mañana a las 7 de la mañana despues de currar anoche y tener k pasar por la puerta de la who, tenia la paranoia extraña de que no me habia ido y una sensacion rara al ver todo limpio y sin litros por ninguna parte.
Creia k me moria anoche. Me quede dormida encima del teclado y al escuchar sonar una llamada me desperte pegando voces.
Me llevais todos por mal camino, con lo buena y formal que yo he sido siempre siempre jajaj (no se lo cree nadie pero bueno)
Creia k me moria anoche. Me quede dormida encima del teclado y al escuchar sonar una llamada me desperte pegando voces.
Me llevais todos por mal camino, con lo buena y formal que yo he sido siempre siempre jajaj (no se lo cree nadie pero bueno)
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Vaya noche más grandiosa, madre mía... Desde el primer momento con la llegada de la gente a la puerta fue tomando un buen ritmo, todos con un litro bajo el brazo.. tras ello preparos para el merchan, cosa que fue de lujo y donde me lo pasé muuy de puta madre, aunque no vi a los grupos casi nada me quedo con el saber que de verdulero pa vender chirimoyas doy la talla jaja. Deathillusion fueron tremendos, no me los esperaba así, jovenes con una buena caña es admirable. Alaja me gustaron de la hostia! tampoco los esperaba así, la voz era en lo que dudaba, y digo dudaba, antes del concierto, pero bah, me pareció la bestialidad necesaria pal sonido que habia detrás. Muy buena gente y apañaos. Siento el tema Dormir, muy duros aguantando, pero eso se compensará con algo Un placer hablar con ellos. De Killem decir que le dieron con muchisima finura, también me sorprendieron. Sonido compacto, voz potente y un pericia tocando brutal. El post-concierto fue increible.. otra de esas noches que no acaban... fuimos al Rainbow, y lo cerramos. Volvimos a la Who, y la cerramos, Con The_Razor y Hermanoide from hell ya en nuestras manos fuimos al castilla y lo cerramos. Después de estar descojonadísimos artitos de birra/tinto y pasar una mañana de puta madre con estos dos enormes bichos sevillanos, no pudimos enredarlos más y nos quedamos 4. Estuvimos en la chana tomando un par de cervecillas y finalmente acabamos de cubateo, bueno, "acabamos". Dormimos una horilla y el Enano y yo nos fuimos a su piso, ducha y secado sin toalla, con camiseta, y vuelta a ponerte los mismo gallumbos, de cenar, pizza, alegría por el futbol y vuelta a la carga en el Rainbow, para acabar la segunda noche, entre risas y cachondeo, cerrándolo nuevamente. Lo cierto es que ha sido un fin de semana redondito redondito, inolvidable, berraqueo extremo para maltratar el hígado.
Desde aquí dar las gracias a todos los que hicieron posible el concierto, con sus prisas, sus cosas mejores y peores, a la organización de Metalmancho y a la acojida que tuvo, a Rana y a Juanfe que siempre está uno viendolos parriba y pabajo organizando, a las camisetas y los CD's que no se nos movieron de sitio ni a Pepelu ni a mi, eso ayuda a vender, y a la gente estuvo ayi haciendo los pateos. A esa parte de Metalmería que vino a dar el callo y ver a los grupitos, a cencerro por llevar gallumbos y a los grupos que fueron más que meros grupos tocando para gentuza borracha, fueron también de esos borrachos jajaja
PD:
SIE7E a mojao el cabrón.... xDDDDD
Desde aquí dar las gracias a todos los que hicieron posible el concierto, con sus prisas, sus cosas mejores y peores, a la organización de Metalmancho y a la acojida que tuvo, a Rana y a Juanfe que siempre está uno viendolos parriba y pabajo organizando, a las camisetas y los CD's que no se nos movieron de sitio ni a Pepelu ni a mi, eso ayuda a vender, y a la gente estuvo ayi haciendo los pateos. A esa parte de Metalmería que vino a dar el callo y ver a los grupitos, a cencerro por llevar gallumbos y a los grupos que fueron más que meros grupos tocando para gentuza borracha, fueron también de esos borrachos jajaja
BUENA METALMANCHO, ¡¡BUENA!!
Nos ha quedao de PUTA MADRE
Nos ha quedao de PUTA MADRE
PD:
SIE7E escribió: joder!!!
Yo me quedé con la entrada comprada:Lo que pasa es que esa noche (findesemana) me distraí, entretení y gozé
de otras cosas.
A la próxima fiesta no me distraeré!!!
SIE7E a mojao el cabrón.... xDDDDD
Que vayan rulando esas fotillos!!
Chris Motherfucker- Cocacolo
Cantidad de envíos : 97
Joder, estoy ultrarrepentido de no haber podido ir, pero Money talks...
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Ahora que por fín consigo un poco de tiempo pa conectarme despues de un finde tremendo, que acaba de finalizar ahora mismo, daré mi breve impresión:
El buen ambiente de que gozan todos los eventos de Metalamamcho es absolutamente envidiable, es imposible no pasarlo de lujo. Desde el botellón, en el que siempre encuentras multitud de colegas y te hace entrar ya medio cocio, hasta el final a altas horas de la madrugada o el día siguiente.
DeathIllusion me gustaron bastante, es una de las formaciones granadinas más prometedoras y que cada vez lo hacen mejor. Se les nota la mejora concierto a concierto. Para mí la versión de Dissection fue sublime.
Alaja estuvieron sobresalientes, la fuerza y la tralla que muestran en estudio la saben llevar a escena de puta madre. Ya tenía ganas de verlos.
Y los Killem a mí me gustaron también bastante, ya se que el rollo un tanto progresivo que llevan, y aún más con el nuevo disco, a más de uno le puede echar para atrás, pero para mí aún hace su música más enriquecedora. Y fuera del escenario son gente muy grande y bastante fiesteros, así como no se van a llevar bien con los metalmancheros?
La asistencia de público no fe la que yo me esperaba, de hecho creo que fue el evento que se ha organizao desde Metalmancho al que menos público ha asistio, pero aún así había mu buen ambiente, y no creo que sea para nada preocupante.
Muchísimas gracias a todos los que se han movio pa hacer esto posible, sobre to Tonino, Juanfer y Rana, a Pepelu y Alennator por meterse en el puesto de merchandise, a Arual por esas enormes fotazas, a las bandas por ser tan grandes tanto fuera como dentro del escenario, a la gente de Metalmería por no faltar, y en definitiva a tod@s l@s que hicisteis del 10 de Julio una noche inolvidable.
Como siempre, terminamos cerrando el Rainbow y la Who, aunque no seguimos pal Castilla por el cansancio y la incertidumbre de no saber si nos ibamos a mover de la puerta de la Who.
Ah, y felicitaciones a Sie7e que mojó el sábado.
El buen ambiente de que gozan todos los eventos de Metalamamcho es absolutamente envidiable, es imposible no pasarlo de lujo. Desde el botellón, en el que siempre encuentras multitud de colegas y te hace entrar ya medio cocio, hasta el final a altas horas de la madrugada o el día siguiente.
DeathIllusion me gustaron bastante, es una de las formaciones granadinas más prometedoras y que cada vez lo hacen mejor. Se les nota la mejora concierto a concierto. Para mí la versión de Dissection fue sublime.
Alaja estuvieron sobresalientes, la fuerza y la tralla que muestran en estudio la saben llevar a escena de puta madre. Ya tenía ganas de verlos.
Y los Killem a mí me gustaron también bastante, ya se que el rollo un tanto progresivo que llevan, y aún más con el nuevo disco, a más de uno le puede echar para atrás, pero para mí aún hace su música más enriquecedora. Y fuera del escenario son gente muy grande y bastante fiesteros, así como no se van a llevar bien con los metalmancheros?
La asistencia de público no fe la que yo me esperaba, de hecho creo que fue el evento que se ha organizao desde Metalmancho al que menos público ha asistio, pero aún así había mu buen ambiente, y no creo que sea para nada preocupante.
Muchísimas gracias a todos los que se han movio pa hacer esto posible, sobre to Tonino, Juanfer y Rana, a Pepelu y Alennator por meterse en el puesto de merchandise, a Arual por esas enormes fotazas, a las bandas por ser tan grandes tanto fuera como dentro del escenario, a la gente de Metalmería por no faltar, y en definitiva a tod@s l@s que hicisteis del 10 de Julio una noche inolvidable.
Como siempre, terminamos cerrando el Rainbow y la Who, aunque no seguimos pal Castilla por el cansancio y la incertidumbre de no saber si nos ibamos a mover de la puerta de la Who.
Ah, y felicitaciones a Sie7e que mojó el sábado.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Genocidal escribió:Un auténtico placer el haberos conocido en persona a tantos azaúras, haberme hecho el lomo peazos pogueando con Ronnie James Dios-mío-qué-buena-estaba-la-de-la-primera-fila, haber saboreado la calva de Killer, haber hablado de música de metalMACHOS auténticos con Germán, hablar de la interesante labor de levantar pollos por las noches con el Tano, ser el blanco de las iras de la billotera, conocer a Cencerro, tener la habitual conversación sobre podredumbre musical con Deth y saludar, como siempre, a PromeFea e Ireth.
Por cierto, encantado de conocer a este personaje y no solo descubrir que no es el anti-heavy que quiere dar a entender, sino que se sabe los temas de Rhapsody y Blind Guardian al dedillo.
Saludos.
Lo mismo digo, por los comentarios de Pepelu me lo imaginaba con cuernos, echando fuego por la boca y con una daga ritual mata-powermetaleros en la mano... y resulta que es un tio de lo más normal y amigable xDGermancho escribió:Genocidal escribió:Un auténtico placer el haberos conocido en persona a tantos azaúras, haberme hecho el lomo peazos pogueando con Ronnie James Dios-mío-qué-buena-estaba-la-de-la-primera-fila, haber saboreado la calva de Killer, haber hablado de música de metalMACHOS auténticos con Germán, hablar de la interesante labor de levantar pollos por las noches con el Tano, ser el blanco de las iras de la billotera, conocer a Cencerro, tener la habitual conversación sobre podredumbre musical con Deth y saludar, como siempre, a PromeFea e Ireth.
Por cierto, encantado de conocer a este personaje y no solo descubrir que no es el anti-heavy que quiere dar a entender, sino que se sabe los temas de Rhapsody y Blind Guardian al dedillo.
Saludos.
Gracias a ambos por echarme la reputación que tantos años de soltar peste por la boca y malafollá me ha costado construir, gracias, gracias, josdeputa.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Nah, si Genocidal es un malote de internet, y hacemos bien el papel de enemigos, en el fondo tengo ganas de que venga a una fiesta MetalManchera y se entere de lo que vale un peine, aparte de dejar de lado a AFICIONADOS pseudojuergueros
Esquema-Resumen.
Gran pedo, Tonino me prohibe entrar con pantalones, me los quito, me levantan el castigo, Deathillusion de putísima madre, pierdo el sombrero, Alaja grata sorpresa muy cañeros, encuentro el sombrero donde había dejado las bermudas, risas multiples con todo el mundo, Killem me aburrieron, continúo con el pedo, voy al Raimbow, me confunden con otra persona, creo que antes del Raimbow poté, acabo teletransportado una vez más a la Who, pa variar sigo con el pedo y curiosamente con toda la ropa puesta............................y de repente amnesia total y agujetas varias al día siguiente.
¡¡¡¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR PA UNA FIESTA METALMANCHERA!!!!!
Gran pedo, Tonino me prohibe entrar con pantalones, me los quito, me levantan el castigo, Deathillusion de putísima madre, pierdo el sombrero, Alaja grata sorpresa muy cañeros, encuentro el sombrero donde había dejado las bermudas, risas multiples con todo el mundo, Killem me aburrieron, continúo con el pedo, voy al Raimbow, me confunden con otra persona, creo que antes del Raimbow poté, acabo teletransportado una vez más a la Who, pa variar sigo con el pedo y curiosamente con toda la ropa puesta............................y de repente amnesia total y agujetas varias al día siguiente.
Sauloski- Cocacolo
Cantidad de envíos : 76
Sauloski escribió:Esquema-Resumen.
y de repente amnesia total y agujetas varias al día siguiente.
Madre mía
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
el Saulo este es más grande que la vida xDDDDDD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
k coraje no haber estado...
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Sauloski escribió:Esquema-Resumen.
Que bestia, que máquina, terminó con agujetas y to!!!
Vaya papa curiosa.. un poco más y ni veo el partido de la sobada que me pegue.
Muchas gracias a todos los que estuvieron pegandose de ostias en la Who, la verdad es que nos lo pasamos bastante bien, muy buena gente por Granada, si señor. La organización de puta madre, nos trataron muy bien, siempre atentos y eso es de agradecer. Cuando queráis la próxima!!
Y por supuesto un abrazo a mi hermano granadino y a sus secuaces, que nos tuvieron de mandanga hasta la hora del anis y más allá...
Un abrazo y muuucho Rock and roll!!!
Muchas gracias a todos los que estuvieron pegandose de ostias en la Who, la verdad es que nos lo pasamos bastante bien, muy buena gente por Granada, si señor. La organización de puta madre, nos trataron muy bien, siempre atentos y eso es de agradecer. Cuando queráis la próxima!!
Y por supuesto un abrazo a mi hermano granadino y a sus secuaces, que nos tuvieron de mandanga hasta la hora del anis y más allá...
Un abrazo y muuucho Rock and roll!!!
Javikillem- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 1
No he escrito hasta ahora, im - presionante. No creo que haya que decir más, que ya se ha dicho bastante.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Bueno, pues ya pasados unos dias creo que tocaba responder!
En general tengo que decir que ha sido una experiencia cojonuda. Yo personalmente lo pasé del carajo en el escenario (muy wapo!), aunque hay que reconocer que quizás no sea la mejor época del año para hacer conciertos alli por el tema de temperatura, que casi me dejó KO en un par de ocasiones. Por lo demás de puta madre, como digo la sala cojonuda, la peña genial haciendo el cabra y apoyando, y por encima de todo, la organización de 10. En serio gente, hay mucha, MUCHA gente que tiene que aprender de vosotros. Un trato de la hostia, atentos a todo lo que pudiesemos necesitar y haciéndonos sentir en todo momento como en casa. Gracias de corazón, sois la hostia!
Por lo demás noche mítica y tajazo vil hasta que nos tuvimos que ir. Menuda marcha que lleváis alli, aunque fue una pena tener que irnos tan "temprano". Un abrazo especial al rana, el enano, Alennator y Elara por la paliza que le disteis a nuestros hígados, la próxima la echamos hasta que alguno de los presentes reviente o algo!
Y por supuesto, un saludo a toda la peña que se pasó por allí, fue un placer conoceros a todos. Así da gusto ir a tocar joder!
En fin, que ganas de volver a Granada!!!!!
En general tengo que decir que ha sido una experiencia cojonuda. Yo personalmente lo pasé del carajo en el escenario (muy wapo!), aunque hay que reconocer que quizás no sea la mejor época del año para hacer conciertos alli por el tema de temperatura, que casi me dejó KO en un par de ocasiones. Por lo demás de puta madre, como digo la sala cojonuda, la peña genial haciendo el cabra y apoyando, y por encima de todo, la organización de 10. En serio gente, hay mucha, MUCHA gente que tiene que aprender de vosotros. Un trato de la hostia, atentos a todo lo que pudiesemos necesitar y haciéndonos sentir en todo momento como en casa. Gracias de corazón, sois la hostia!
Por lo demás noche mítica y tajazo vil hasta que nos tuvimos que ir. Menuda marcha que lleváis alli, aunque fue una pena tener que irnos tan "temprano". Un abrazo especial al rana, el enano, Alennator y Elara por la paliza que le disteis a nuestros hígados, la próxima la echamos hasta que alguno de los presentes reviente o algo!
Y por supuesto, un saludo a toda la peña que se pasó por allí, fue un placer conoceros a todos. Así da gusto ir a tocar joder!
En fin, que ganas de volver a Granada!!!!!
y tanto, joer k noche mas guapa, lo que quizas faltaba de gente lo habia de buen rollo asi que mejor que mejor, ya estoy deseando ir al siguiente... CON DOS COJONES METALMANCHO!!
B de Boga- Mochuelo
Cantidad de envíos : 43
Germancho escribió:Sauloski escribió:Esquema-Resumen.
Que bestia, que máquina, terminó con agujetas y to!!!
La hostia, que coraje no haberme podido quedar más rato
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
SIE7E, cabrón, cuenta ya a quién te hiciste esa noche que nos tienes en ascuas!SIE7E escribió: joder!!!
Yo me quedé con la entrada comprada:
Lo que pasa es que esa noche (findesemana) me distraí, entretení y gozé
de otras cosas.
A la próxima fiesta no me distraeré!!!
5 años después queremos saber, personaje!!!!! Qué pasó al final??
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11