Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

+33
Shery_Moon
HELL-AK-47
Sauloski
Arual
Quebrantahuesos
Ronnie James Dios
Killer
Brunilda
t0rtu
Deth
katathema
Genocidal
Alennator
abigail
minyufe
Blackant
Chris Motherfucker
Germancho
Cencerro
The_Razor
PepePótamo
Lawless
Manowar
Konnan
Hester
TANO_MUERTO
SIE7E
Ireth
Prometea
Elara*
Hollywood Tease
JoSe_VcR
Rainbow Ratt
37 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 11 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Elara* Lun 12 Jul 2010, 17:58

Yo esta mañana a las 7 de la mañana despues de currar anoche y tener k pasar por la puerta de la who, tenia la paranoia extraña de que no me habia ido y una sensacion rara al ver todo limpio y sin litros por ninguna parte.
Creia k me moria anoche. Me quede dormida encima del teclado y al escuchar sonar una llamada me desperte pegando voces.
Me llevais todos por mal camino, con lo buena y formal que yo he sido siempre siempre jajaj (no se lo cree nadie pero bueno)
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 11 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Alennator Mar 13 Jul 2010, 01:25

Vaya noche más grandiosa, madre mía... Desde el primer momento con la llegada de la gente a la puerta fue tomando un buen ritmo, todos con un litro bajo el brazo.. tras ello preparos para el merchan, cosa que fue de lujo y donde me lo pasé muuy de puta madre, aunque no vi a los grupos casi nada me quedo con el saber que de verdulero pa vender chirimoyas doy la talla jaja. Deathillusion fueron tremendos, no me los esperaba así, jovenes con una buena caña es admirable. Alaja me gustaron de la hostia! tampoco los esperaba así, la voz era en lo que dudaba, y digo dudaba, antes del concierto, pero bah, me pareció la bestialidad necesaria pal sonido que habia detrás. Muy buena gente y apañaos. Siento el tema Dormir, muy duros aguantando, pero eso se compensará con algo Wink Un placer hablar con ellos. De Killem decir que le dieron con muchisima finura, también me sorprendieron. Sonido compacto, voz potente y un pericia tocando brutal. El post-concierto fue increible.. otra de esas noches que no acaban... fuimos al Rainbow, y lo cerramos. Volvimos a la Who, y la cerramos, Con The_Razor y Hermanoide from hell ya en nuestras manos fuimos al castilla y lo cerramos. Después de estar descojonadísimos artitos de birra/tinto y pasar una mañana de puta madre con estos dos enormes bichos sevillanos, no pudimos enredarlos más y nos quedamos 4. Estuvimos en la chana tomando un par de cervecillas y finalmente acabamos de cubateo, bueno, "acabamos". Dormimos una horilla y el Enano y yo nos fuimos a su piso, ducha y secado sin toalla, con camiseta, y vuelta a ponerte los mismo gallumbos, de cenar, pizza, alegría por el futbol y vuelta a la carga en el Rainbow, para acabar la segunda noche, entre risas y cachondeo, cerrándolo nuevamente. Lo cierto es que ha sido un fin de semana redondito redondito, inolvidable, berraqueo extremo para maltratar el hígado.

Desde aquí dar las gracias a todos los que hicieron posible el concierto, con sus prisas, sus cosas mejores y peores, a la organización de Metalmancho y a la acojida que tuvo, a Rana y a Juanfe que siempre está uno viendolos parriba y pabajo organizando, a las camisetas y los CD's que no se nos movieron de sitio ni a Pepelu ni a mi, eso ayuda a vender, y a la gente estuvo ayi haciendo los pateos. A esa parte de Metalmería que vino a dar el callo y ver a los grupitos, a cencerro por llevar gallumbos y a los grupos que fueron más que meros grupos tocando para gentuza borracha, fueron también de esos borrachos jajaja
BUENA METALMANCHO, ¡¡BUENA!!
Nos ha quedao de PUTA MADRE

PD:
SIE7E escribió: Sad joder!!!
Yo me quedé con la entrada comprada:
    Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 11 Metalmancho_fiesta_despedida_estudiante
Lo que pasa es que esa noche (findesemana) me distraí, entretení y gozé
de otras cosas.
A la próxima fiesta no me distraeré!!!

SIE7E a mojao el cabrón.... xDDDDD

Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1320

http://www.myspace.com/alennator

Mensaje por Chris Motherfucker Mar 13 Jul 2010, 16:43

Que vayan rulando esas fotillos!!
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por HELL-AK-47 Mar 13 Jul 2010, 18:56

Joder, estoy ultrarrepentido de no haber podido ir, pero Money talks... Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 11 Icon_cry
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1055

Mensaje por Germancho Mar 13 Jul 2010, 23:03

Ahora que por fín consigo un poco de tiempo pa conectarme despues de un finde tremendo, que acaba de finalizar ahora mismo, daré mi breve impresión:
El buen ambiente de que gozan todos los eventos de Metalamamcho es absolutamente envidiable, es imposible no pasarlo de lujo. Desde el botellón, en el que siempre encuentras multitud de colegas y te hace entrar ya medio cocio, hasta el final a altas horas de la madrugada o el día siguiente.
DeathIllusion me gustaron bastante, es una de las formaciones granadinas más prometedoras y que cada vez lo hacen mejor. Se les nota la mejora concierto a concierto. Para mí la versión de Dissection fue sublime.
Alaja estuvieron sobresalientes, la fuerza y la tralla que muestran en estudio la saben llevar a escena de puta madre. Ya tenía ganas de verlos.
Y los Killem a mí me gustaron también bastante, ya se que el rollo un tanto progresivo que llevan, y aún más con el nuevo disco, a más de uno le puede echar para atrás, pero para mí aún hace su música más enriquecedora. Y fuera del escenario son gente muy grande y bastante fiesteros, así como no se van a llevar bien con los metalmancheros?
La asistencia de público no fe la que yo me esperaba, de hecho creo que fue el evento que se ha organizao desde Metalmancho al que menos público ha asistio, pero aún así había mu buen ambiente, y no creo que sea para nada preocupante.
Muchísimas gracias a todos los que se han movio pa hacer esto posible, sobre to Tonino, Juanfer y Rana, a Pepelu y Alennator por meterse en el puesto de merchandise, a Arual por esas enormes fotazas, a las bandas por ser tan grandes tanto fuera como dentro del escenario, a la gente de Metalmería por no faltar, y en definitiva a tod@s l@s que hicisteis del 10 de Julio una noche inolvidable.
Como siempre, terminamos cerrando el Rainbow y la Who, aunque no seguimos pal Castilla por el cansancio y la incertidumbre de no saber si nos ibamos a mover de la puerta de la Who.
Ah, y felicitaciones a Sie7e que mojó el sábado.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Germancho Miér 14 Jul 2010, 01:42

Genocidal escribió:Un auténtico placer el haberos conocido en persona a tantos azaúras, haberme hecho el lomo peazos pogueando con Ronnie James Dios-mío-qué-buena-estaba-la-de-la-primera-fila, haber saboreado la calva de Killer, haber hablado de música de metalMACHOS auténticos con Germán, hablar de la interesante labor de levantar pollos por las noches con el Tano, ser el blanco de las iras de la billotera, conocer a Cencerro, tener la habitual conversación sobre podredumbre musical con Deth y saludar, como siempre, a PromeFea e Ireth.

Por cierto, encantado de conocer a este personaje y no solo descubrir que no es el anti-heavy que quiere dar a entender, sino que se sabe los temas de Rhapsody y Blind Guardian al dedillo. Laughing
Saludos.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 14 Jul 2010, 09:33

Germancho escribió:
Genocidal escribió:Un auténtico placer el haberos conocido en persona a tantos azaúras, haberme hecho el lomo peazos pogueando con Ronnie James Dios-mío-qué-buena-estaba-la-de-la-primera-fila, haber saboreado la calva de Killer, haber hablado de música de metalMACHOS auténticos con Germán, hablar de la interesante labor de levantar pollos por las noches con el Tano, ser el blanco de las iras de la billotera, conocer a Cencerro, tener la habitual conversación sobre podredumbre musical con Deth y saludar, como siempre, a PromeFea e Ireth.

Por cierto, encantado de conocer a este personaje y no solo descubrir que no es el anti-heavy que quiere dar a entender, sino que se sabe los temas de Rhapsody y Blind Guardian al dedillo. Laughing
Saludos.
Lo mismo digo, por los comentarios de Pepelu me lo imaginaba con cuernos, echando fuego por la boca y con una daga ritual mata-powermetaleros en la mano... y resulta que es un tio de lo más normal y amigable xD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Genocidal Miér 14 Jul 2010, 10:26

Gracias a ambos por echarme la reputación que tantos años de soltar peste por la boca y malafollá me ha costado construir, gracias, gracias, josdeputa. Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 11 Icon_lol
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 14 Jul 2010, 15:13

Nah, si Genocidal es un malote de internet, y hacemos bien el papel de enemigos, en el fondo tengo ganas de que venga a una fiesta MetalManchera y se entere de lo que vale un peine, aparte de dejar de lado a AFICIONADOS pseudojuergueros Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Sauloski Miér 14 Jul 2010, 18:40

Esquema-Resumen.

Gran pedo, Tonino me prohibe entrar con pantalones, me los quito, me levantan el castigo, Deathillusion de putísima madre, pierdo el sombrero, Alaja grata sorpresa muy cañeros, encuentro el sombrero donde había dejado las bermudas, risas multiples con todo el mundo, Killem me aburrieron, continúo con el pedo, voy al Raimbow, me confunden con otra persona, creo que antes del Raimbow poté, acabo teletransportado una vez más a la Who, pa variar sigo con el pedo y curiosamente con toda la ropa puesta............................y de repente amnesia total y agujetas varias al día siguiente.
¡¡¡¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR PA UNA FIESTA METALMANCHERA!!!!!
Sauloski
Sauloski
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Cencerro Miér 14 Jul 2010, 18:44

Sauloski escribió:Esquema-Resumen.

y de repente amnesia total y agujetas varias al día siguiente.

Madre mía
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por JoSe_VcR Miér 14 Jul 2010, 19:33

el Saulo este es más grande que la vida xDDDDDD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por t0rtu Miér 14 Jul 2010, 20:41

k coraje no haber estado...
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Cantidad de envíos : 759

Mensaje por Germancho Miér 14 Jul 2010, 21:10

Gran pedo, Tonino me prohibe entrar con pantalones, me los quito, me levantan el castigo, Deathillusion de putísima madre, pierdo el sombrero, Alaja grata sorpresa muy cañeros, encuentro el sombrero donde había dejado las bermudas, risas multiples con todo el mundo, Killem me aburrieron, continúo con el pedo, voy al Raimbow, me confunden con otra persona, creo que antes del Raimbow poté, acabo teletransportado una vez más a la Who, pa variar sigo con el pedo y curiosamente con toda la ropa puesta............................y de repente amnesia total y agujetas varias al día siguiente.

Que bestia, que máquina, terminó con agujetas y to!!! Shocked

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 11 Ola
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Javikillem Lun 19 Jul 2010, 14:35

Vaya papa curiosa.. un poco más y ni veo el partido de la sobada que me pegue.

Muchas gracias a todos los que estuvieron pegandose de ostias en la Who, la verdad es que nos lo pasamos bastante bien, muy buena gente por Granada, si señor. La organización de puta madre, nos trataron muy bien, siempre atentos y eso es de agradecer. Cuando queráis la próxima!!

Y por supuesto un abrazo a mi hermano granadino y a sus secuaces, que nos tuvieron de mandanga hasta la hora del anis y más allá...

Un abrazo y muuucho Rock and roll!!!

Javikillem
Montón de estiércol

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por katathema Mar 20 Jul 2010, 18:05

No he escrito hasta ahora, im - presionante. No creo que haya que decir más, que ya se ha dicho bastante.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por The_Razor Miér 21 Jul 2010, 08:41

Bueno, pues ya pasados unos dias creo que tocaba responder!

En general tengo que decir que ha sido una experiencia cojonuda. Yo personalmente lo pasé del carajo en el escenario (muy wapo!), aunque hay que reconocer que quizás no sea la mejor época del año para hacer conciertos alli por el tema de temperatura, que casi me dejó KO en un par de ocasiones. Por lo demás de puta madre, como digo la sala cojonuda, la peña genial haciendo el cabra y apoyando, y por encima de todo, la organización de 10. En serio gente, hay mucha, MUCHA gente que tiene que aprender de vosotros. Un trato de la hostia, atentos a todo lo que pudiesemos necesitar y haciéndonos sentir en todo momento como en casa. Gracias de corazón, sois la hostia!

Por lo demás noche mítica y tajazo vil hasta que nos tuvimos que ir. Menuda marcha que lleváis alli, aunque fue una pena tener que irnos tan "temprano". Un abrazo especial al rana, el enano, Alennator y Elara por la paliza que le disteis a nuestros hígados, la próxima la echamos hasta que alguno de los presentes reviente o algo!

Y por supuesto, un saludo a toda la peña que se pasó por allí, fue un placer conoceros a todos. Así da gusto ir a tocar joder!

En fin, que ganas de volver a Granada!!!!!
The_Razor
The_Razor
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 160

http://www.myspace.com/killemdrums

Mensaje por B de Boga Sáb 24 Jul 2010, 10:14

y tanto, joer k noche mas guapa, lo que quizas faltaba de gente lo habia de buen rollo asi que mejor que mejor, ya estoy deseando ir al siguiente... CON DOS COJONES METALMANCHO!! Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 11 Icon_cheers
B de Boga
B de Boga
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Shery_Moon Sáb 24 Jul 2010, 11:02

Germancho escribió:

Que bestia, que máquina, terminó con agujetas y to!!! Shocked

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 11 Ola

La hostia, que coraje no haberme podido quedar más rato
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 27 Dic 2015, 04:59

SIE7E escribió: Sad joder!!!
Yo me quedé con la entrada comprada:

Lo que pasa es que esa noche (findesemana) me distraí, entretení y gozé
de otras cosas.
A la próxima fiesta no me distraeré!!!
SIE7E, cabrón, cuenta ya a quién te hiciste esa noche que nos tienes en ascuas!
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 27 Dic 2015, 14:12

5 años después queremos saber, personaje!!!!! Qué pasó al final??

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11