Sniper Alley+Drug Dealers sábado 19 junio en la Who
+3
Lawless
TANO_MUERTO
thrasher
7 participantes
Página 1 de 1.
Sniper Alley+Drug Dealers sábado 19 junio en la Who
Pues eso,los Sniper en la Who este sábado,3 eurillos empieza a las 21:30.
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Re: Sniper Alley+Drug Dealers sábado 19 junio en la Who
http://www.myspace.com/thedrugdealers
estos son los susodichos otros. Yo creo que como vaya bien de tiempo estudiando por ese precio ni me lo pienso, que me ha gustado muchísimo ese regustillo setentero
si a alguien le alcanza la vista ver si se puede leer esto jeje
estos son los susodichos otros. Yo creo que como vaya bien de tiempo estudiando por ese precio ni me lo pienso, que me ha gustado muchísimo ese regustillo setentero
si a alguien le alcanza la vista ver si se puede leer esto jeje
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
agggggh, me gustaría bastante pasarme pero no se si podré. Veremos a ver
Pues le e dado una escucha por su myspace y suenan genial, así que me gustaría pasarme a verlos.
Te darás a conocer o te quedarás en uan esquina pasando desapercibido?PepePótamo escribió:De cabeza
Por cierto, ¿quién se viene al final?
yo si lo termino de hacer hoy todo lo que quiero
Pues ayer estuve viendo a The Drug Dealers aquí en Almería, y estuvieron bastante bien. Llevan un rollo muy setentero, un guitarra digamos "resultón", un buen vocalista y sobre todo un teclista fuera de serie.
La unica pega quizás es que estiraron bastante el concierto a base de versiones/jam session, pero fue un buen concierto (pese a que no creo que llegaramos a 20 personas viendolos)
La unica pega quizás es que estiraron bastante el concierto a base de versiones/jam session, pero fue un buen concierto (pese a que no creo que llegaramos a 20 personas viendolos)
Chris Motherfucker- Cocacolo
Cantidad de envíos : 97
Joder con sniper alley,la primera y espero que no la ultima vez que los vea,menuda apisonadora en directo!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Anda, se me había olvidado comentar esto XD
Pues eso, por allí estábamos unas 20 ó 25 personas, entre ellas Thasher y yo. Sniper Alley cojonudísimos en directo, una banda que vale la pena ser vista, una lástima que tengan tan poco reconocimiento.
De The Drug Dealers me esperaba algo más, no se, me sonaron bastante "sucios" y sosos, y no llegué a verlos enteros porque me estaban empezando a cansar y ya era la 1, y tenía ganas de Rainbow.
Detalle de Sniper Alley, a la salida se llegaron Augusto (guitarra) y el bajista, que no recuerdo el nombre, a agradecerme que vaya a verlos cada vez que tocan y tengo ocasión. Un placer ver en concierto a esta gente.
Pues eso, por allí estábamos unas 20 ó 25 personas, entre ellas Thasher y yo. Sniper Alley cojonudísimos en directo, una banda que vale la pena ser vista, una lástima que tengan tan poco reconocimiento.
De The Drug Dealers me esperaba algo más, no se, me sonaron bastante "sucios" y sosos, y no llegué a verlos enteros porque me estaban empezando a cansar y ya era la 1, y tenía ganas de Rainbow.
Detalle de Sniper Alley, a la salida se llegaron Augusto (guitarra) y el bajista, que no recuerdo el nombre, a agradecerme que vaya a verlos cada vez que tocan y tengo ocasión. Un placer ver en concierto a esta gente.