Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Pink Sound(The Crazy Diamonds Band) viernes 18 sala AMSUR

+6
Konnan
SphereOfRemorse
SIE7E
Germancho
katathema
thrasher
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

The Pink Sound(The Crazy Diamonds Band) viernes 18 sala AMSUR - Página 2 Empty Re: The Pink Sound(The Crazy Diamonds Band) viernes 18 sala AMSUR

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 18 Jun 2010, 18:19

Ireth irás con tu padre??? Qué pena, así algunos buenos foreros no podrán lanzar la caña Sad

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

The Pink Sound(The Crazy Diamonds Band) viernes 18 sala AMSUR - Página 2 Empty Re: The Pink Sound(The Crazy Diamonds Band) viernes 18 sala AMSUR

Mensaje por Ireth Vie 18 Jun 2010, 18:36

Joder, no tenía ni idea de que ahí hubiera una sala, si me apuro hasta casi puedo ir andando... No suena mal el vídeo, aunque el cantante no me convence mucho The Pink Sound(The Crazy Diamonds Band) viernes 18 sala AMSUR - Página 2 Icon_surprised

SphereOfRemorse escribió:Ireth irás con tu padre??? Qué pena, así algunos buenos foreros no podrán lanzar la caña Sad
De hecho me parece que se va a apuntar la familia entera Laughing Pero da igual, a mi no me tiran la caña nunca, esté mi progenitor de cuerpo presente o no [Mode Cencerro OFF] (He visto que siempre está quejándose de que no liga).
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 290

Mensaje por thrasher Vie 18 Jun 2010, 18:40

Yo estuve en el concierto de la telonera de hace un tiempo y sali encantado, se lo curran mucho la verdad Very Happy
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje por Ireth Lun 21 Jun 2010, 00:20

Bueno, ya que finalmente pude ir con mis padres os contaré un poco lo que me pareció el concierto. A grandes rasgos estuvo muy bien, les costó un poco arrancar ya que sonaba todo muy mecánico pero a medida que avanzaban las canciones (que por cierto se marcaron sus dos horas o más) sonaba cada vez mejor, llegando a crear una buena atmósfera, que es lo que necesitan las canciones de Pink Floyd.

El repertorio no me desgradó en absoluto ya que algunas no las esperaba (como Astronomy Domine o Echos). Empezaron con el Dark Side casi íntegro (Breathe, Time, Money, Us and Them, Brain Damage, Eclipse...) para seguir con Astronomy Domine, Echos (preciosa!), Set the Controls, Wish you... y terminar con unas cuantas del The Wall (Hey you, Young Lust, Another Brick con niños en coro incluidos y Comfortably Numb).

En la cuestión de los músicos sobresalían sobre todo el guitarra que por momentos parecía el gran Gilmour y el tio del Saxo que lo clavaba tela. El que menos me moló fue el batera que tenía demasiada pegada... a las canciones de Pink Floyd hay que tratarlas con amor neng. Aparte de eso, fue muy curioso ver como el bajista hacía las voces de Gilmour y el guitarra las de Waters.

En fin, mis padres salieron encantados Laughing
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 290

Mensaje por thrasher Lun 21 Jun 2010, 00:31

Para mi fue bastante mejor que el otro que vi de ellos hace un tiempo,la sala suena bastante bien y como dices,el guitarra y el del saxo clavaban los temas a la perfección.A ver como se llamaran de ahora en adelante jaja.me gusto también poder escuchar "set the controls for the heart of the sun" una de mis canciones favoritas de Pink Floyd.
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2