Angelus Apatrida - Clockwork
+5
katathema
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
Konnan
Stabwoundeath
9 participantes
Página 1 de 1.
Angelus Apatrida - Clockwork
Sale mañana aunque ya está en internet:
1. The Manhattan Project (Intro)
2. Blast Off
3. Of Men And Tyrants
4. Clockwork
5. Devil Take The Hindmost
6. The Misanthropist
7. Legally Brainwashed
8. Get Out Of My Way
9. My Insanity
10. One Side One War
11. Into The Storm
12. National Disgrace
13. Be Quick Or Be Dead (Bonus Track)
Lo estoy escuchando ahora mismo,suena aún mejor que Give´em war.
1. The Manhattan Project (Intro)
2. Blast Off
3. Of Men And Tyrants
4. Clockwork
5. Devil Take The Hindmost
6. The Misanthropist
7. Legally Brainwashed
8. Get Out Of My Way
9. My Insanity
10. One Side One War
11. Into The Storm
12. National Disgrace
13. Be Quick Or Be Dead (Bonus Track)
Lo estoy escuchando ahora mismo,suena aún mejor que Give´em war.
Re: Angelus Apatrida - Clockwork
Bajando! A los que en nada pedireis el link, con solo poner el titulo en google ya sale
a por el!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Tengo mucho miedo con este disco, ya que en directo lo que pude escuchar sonaba demasiado moderno para mi, en fin, le daremos una oportunidad, claro.
SphereOfRemorse escribió:Tengo mucho miedo con este disco, ya que en directo lo que pude escuchar sonaba demasiado moderno para mi, en fin, le daremos una oportunidad, claro.
Mode trv thrasher on --> Metallica se vendieron en el Ride the lightning.
A ver cuando tengo un rato para escucharlo, que el Giv 'em war es un discazo.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
No es nada de mode true on, es simplemente que ahora se abren a las exigencias de un mercado que antes no habían explotado y eso ha repercutido en su forma de componer, de ahí al "miedo", no sé si me explico.
WTF?SphereOfRemorse escribió:No es nada de mode true on, es simplemente que ahora se abren a las exigencias de un mercado que antes no habían explotado y eso ha repercutido en su forma de componer, de ahí al "miedo", no sé si me explico.
Si lees entrevistas a Guillermo Izquierdo, por ejemplo, descubres que gusta de bandas como Pantera o Korn, así que dudo mucho que las composiciones de AA suenen más modernas por 'exigencias de mercado'. Por cierto, comentando, cada día su voz se parece en timbre (aunque supera en calidad) a la de la mejor época de Mustaine.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
ansioso de escuchar el primer trabajo d esta gente con los century media, que miedo me daban de lo que pudieran sacar....pabajo ahora mismo.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Genocidal escribió:WTF?SphereOfRemorse escribió:No es nada de mode true on, es simplemente que ahora se abren a las exigencias de un mercado que antes no habían explotado y eso ha repercutido en su forma de componer, de ahí al "miedo", no sé si me explico.
Si lees entrevistas a Guillermo Izquierdo, por ejemplo, descubres que gusta de bandas como Pantera o Korn, así que dudo mucho que las composiciones de AA suenen más modernas por 'exigencias de mercado'. Por cierto, comentando, cada día su voz se parece en timbre (aunque supera en calidad) a la de la mejor época de Mustaine.
No hablo de exigencias del mercado, pero sí que su repercusión mediática también ha hecho mella en la manera de componer, veo un mundo entre las canciones que forman parte de Evil Unleashed a las de Clockwork... Los veo mejores músicos, han madurado, pero la producción del disco y el sonido sí que me parecen distintos e influenciados por lo que he expuesto.
Otra cosa es las bandas que les gusten, ahí no me meto ni creo que tenga nada que ver.
De todas formas, son opiniones personales, lo escucharé concienzudamente para ratificar o cambiar mis visiones. Al que le guste, perfecto
La producción sí, pero... ¿el sonido?. Más detalles, más pasajes en las composiciones...
No veo tal mundo en lo que dices, chacho.
No veo tal mundo en lo que dices, chacho.
Genocidal- Esgollao
Divergencia de opiniones. No obstante, en directo siguen siendo una apisonadora y me gustaría volver a verlos con el disco más escuchado.
Y con una borrachera menos acusada, que te permitiese concentrarte en el concierto y no en decir 'Oraaa, oraaaaaa' y en abrazar columnas jarra en mano.SphereOfRemorse escribió:Divergencia de opiniones. No obstante, en directo siguen siendo una apisonadora y me gustaría volver a verlos con el disco más escuchado.
Genocidal- Esgollao
Bah, ya los vi en el Atarfe, Lorca y tal, esta vez usé el comodín Pepelu, consiste que a la tercera vez que ves un grupo lo has de hacer ultra ciego
Del concierto me acuerdo perfectamente eh? Incluso le miraba el set list a Guillermo a través de la jaula para saber cuándo iba a caer el Versus the World, mi tema de Angelus preferido.
Oraaa, te tasa?
Del concierto me acuerdo perfectamente eh? Incluso le miraba el set list a Guillermo a través de la jaula para saber cuándo iba a caer el Versus the World, mi tema de Angelus preferido.
Oraaa, te tasa?
¿Llevaban 'Domination' preparada o se portaron?SphereOfRemorse escribió:Bah, ya los vi en el Atarfe, Lorca y tal, esta vez usé el comodín Pepelu, consiste que a la tercera vez que ves un grupo lo has de hacer ultra ciego
Oraaa, te tasa?
Genocidal- Esgollao
Ves, ahí me has pillado , creo que sí estaba escrita en el papel, a mano eh? Muy kvlt todo
El disco suena de putisima madre, que grandes, en el hellfest he visto mucha publicidad del disco, espero que tengan suerte
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
http://goear.com/listen/ec12497/13---be-quick-or-be-dead-%28bonus%29-angelus-apatrida
OJU!!!
OJU!!!
JoSe_VcR- Esgollao
Como se nota que ahora están en una discográfica con dineros. Vaya promoción que le están haciendo. Hoy, entrevista en el 20minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/746187/0/angelus/apatrida/entrevista/
http://www.20minutos.es/noticia/746187/0/angelus/apatrida/entrevista/
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
lo mejor son los comentarios... cuanto complejo hay en este puto estado xD
JoSe_VcR- Esgollao