Felicidades Elara*
+22
t0rtu
SphereOfRemorse
silver
SIE7E
Germancho
Konnan
Lawless
NbSchuldiner
Hester
Alennator
minyufe
The_Razor
Killer
HELL-AK-47
Prometea
Longa
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
Elara*
Danihead
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Felicidades Elara*
Po eso, que hoy parece que es el dia de los cumpleaños y también tendrás que tener tu topic cumpleañero no?
Po eso Zarita, que te lo pases mu bien y disfruta mucho de tu cumple
Po eso Zarita, que te lo pases mu bien y disfruta mucho de tu cumple
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Re: Felicidades Elara*
Esta noche en el Rainbow a partir de las 20:00 barril para todos.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Señoraaaaaaa muchas felicidadesssss. Dentro de unas horicas, que nos pillen confesaos
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Felicidades!! Liála a tope hoy, me jode no poder pasarme por la tarde pero voy a marchas forzás. A disfrutar a tope el día!
José María Carrascal y yo te celebramos feliz cumpleaños.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Felicidades, mujer. Celebralo a base de drogas y alcohol.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
muchas felicidades sara !!!, espero que te lo pases bien y seas todo lo feliz que se pueda.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
chicaa! molto felicidades! pero a estas horas llegamos, a pasarlo de puta madre, nos vemos esta night!!! bssss
Felicidades bella!!pasa un dia muy especial..esta noche me paso un ratillo y te doy unos cuantos buenos tirones de orejas,
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Muchaas felicidadees!
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
felicidades Saaaaa !! Nos vemos esta noche pa celebrarlo y no pienses en los daños colaterales
Feliz cumple sarita Yo esta noche me desquito que tengo que emigrar a la costa, echate una jarrilla a mi salud
Muchísimas felicidades en tu 24º cumpleaños! Ya te cantamos ayer on line y volveremos a hacerlo hoy. Espero que tengas mucho éxito durante este años, que cada año vaya a mejor si cabe y consigas las cosas que ansías y los objetivos que te propones. Como eres una persona constante, se que lo conseguirás.
Esta noche va a ser bastante importante para tí, y quiero que te salga todo perfecto y te des cuanta de que tienes a tu lado mucha gente que te aprecia, y te haga ver las cosas con más optimismo, porque tengas el carácter que tengas, no debes cambiar. Ten en cuenta que aunque tu envidies algunas cosas de los demás, hay muchísima más gente que debe envidiar las que tu tienes. Espero que jamás te ahogues y seas mucho más positiva.
Ten en cuenta que se te aprecia bastante, ya te estas dando cuenta. Un abrazo muy grande y nos vemos esta noche para disfrutar a lo grande en TU fiesta.
Esta noche va a ser bastante importante para tí, y quiero que te salga todo perfecto y te des cuanta de que tienes a tu lado mucha gente que te aprecia, y te haga ver las cosas con más optimismo, porque tengas el carácter que tengas, no debes cambiar. Ten en cuenta que aunque tu envidies algunas cosas de los demás, hay muchísima más gente que debe envidiar las que tu tienes. Espero que jamás te ahogues y seas mucho más positiva.
Ten en cuenta que se te aprecia bastante, ya te estas dando cuenta. Un abrazo muy grande y nos vemos esta noche para disfrutar a lo grande en TU fiesta.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Felicidades xica, vaya ciego vas a pillar esta noxe, o me equivoco? Jejeje wno esta noxe y mañana y cuando surja un beso
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
Aquí nadie pierde el tiempo
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Muchísimas felicidades Sarita, ya creías que se me iba a olvidar?
Me alegro un montón de haberte conocido en este último tiempo, te deseo un año feliz, que como te ha dicho Germán valores a la gente que tienes alrededor, porque son más de los que crees , y que aunque seas una Sober fan y de las cartas magic y demás frikadas, se te quiere un montón, aparte de que me dejas que te chinche un día de resaca en vez de mandarme a tomar por saco, y no ha sido sólo una vez
Por muchos más momentos juntos! Un besico
Me alegro un montón de haberte conocido en este último tiempo, te deseo un año feliz, que como te ha dicho Germán valores a la gente que tienes alrededor, porque son más de los que crees , y que aunque seas una Sober fan y de las cartas magic y demás frikadas, se te quiere un montón, aparte de que me dejas que te chinche un día de resaca en vez de mandarme a tomar por saco, y no ha sido sólo una vez
Por muchos más momentos juntos! Un besico
felicidadeees!
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Muchas gracias a todos, os digo en serio que a sido el mejor cumpleaños que he tenido nunca, jamas nadie habia hecho que se me saltaran las lagrimas de alegria.
Doy gracias por haberos conocido a todos.
Doy gracias por haberos conocido a todos.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Página 1 de 2. • 1, 2