Finntroll + Samael + Rotting Christ + Metsatöll + Nothnegal
+2
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
6 participantes
Página 1 de 1.
Finntroll + Samael + Rotting Christ + Metsatöll + Nothnegal
14 de Diciembre en Barcelona, 15 de Diciembre en Madrid.
No soy muy de viajar pero me parece una gira cojonudísima!!!
No soy muy de viajar pero me parece una gira cojonudísima!!!
Re: Finntroll + Samael + Rotting Christ + Metsatöll + Nothnegal
Otra gira que mezcla black metal con bodas de gitanos, increíble lo de las mezclas últimamente, ya mismo Maria Isabel, Raulito y Saxon
En diciembre no tengo nada apuntado, me gustaría ver a Cristo Putrefacto y Samael, el resto... No los conozco / No me van mucho
En diciembre no tengo nada apuntado, me gustaría ver a Cristo Putrefacto y Samael, el resto... No los conozco / No me van mucho
A esta me lo pensaría, me gustan bastante los grupos que conozco y las bodas de gitanos. Pero va a ser que no, a no ser que vuelva a caer el diluvio universal por esas fechas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Perdonemeusté, pero el Viking y el Folk/Viking son subgéneros del Black... no veo dónde esta la "mezcla". Es un festivalillo de metal extremo, simplemente.
Discrepo mucho, no le ve yo el factor común a Korpiklaani o cosas así con black metalTANO_MUERTO escribió:Perdonemeusté, pero el Viking y el Folk/Viking son subgéneros del Black... no veo dónde esta la "mezcla". Es un festivalillo de metal extremo, simplemente.
El Folk viene del Black? Ok, Gwendal, Skyclad y eso que hacen?
Si no es mezclar Samael con los Metsasol esos... Claro que Caliban también escuchaban thrash en su adolescencia y por eso fueron en la gira de Kreator
Si no es mezclar Samael con los Metsasol esos... Claro que Caliban también escuchaban thrash en su adolescencia y por eso fueron en la gira de Kreator
He dicho el Viking, o Viking con elementos Folk. No, Mägo De Oz no vienen del Black.
Y sobre lo de Korpiklaani, pues bueno, está en el extremo más opuesto del género, también ten en cuenta que el Viking lo "inventó" Bathory, y me dirás tú qué tiene el "Twilight Of The Gods" de Black...
Y sobre lo de Korpiklaani, pues bueno, está en el extremo más opuesto del género, también ten en cuenta que el Viking lo "inventó" Bathory, y me dirás tú qué tiene el "Twilight Of The Gods" de Black...
TANO_MUERTO escribió:Perdonemeusté, pero el Viking y el Folk/Viking son subgéneros del Black... no veo dónde esta la "mezcla". Es un festivalillo de metal extremo, simplemente.
Por más vueltas que le doy no le veo nada de sentido a eso
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Tantas etiquetas ya me dan estrés macho . A disfrutar de la música, si se puede ir se irá, y ya hablaremos el sábado de Bathory tranquilamente
SphereOfRemorse escribió:Tantas etiquetas ya me dan estrés macho . A disfrutar de la música, si se puede ir se irá, y ya hablaremos el sábado de Bathory tranquilamente
Ahí le has dao, al que le guste el rollo y pueda que vaya, a mi me tira bastante, pero no voy a poder.
Ahora, no se por qué dices esto y más arriba te quejas de la mezcla de estilos. Dara lo mismo? Peor hubiera sio que hubieran metio a un grupo power, progresivo o de hard rock.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Ná, lo digo por no continuar el debate en los estilos y etiquetas y que se hable de la gira
Sobre la mezcla, pues no sé, es una cosa que veo que se hace últimamente y aun no encuentro explicación, si a alguien le molan todos los grupos y los disfruta, perfecto
Sobre la mezcla, pues no sé, es una cosa que veo que se hace últimamente y aun no encuentro explicación, si a alguien le molan todos los grupos y los disfruta, perfecto
Pues eso es lo que yo digo... la cosa es quejarse (yo hago lo mismo, que coño!) A mí me molaría ir, pero es pensar en el viaje y me pongo malo -_-
Bueno pues aquí uno que tiene la entrada.
Voy a ir con Álvaro (Abelardo ) y Sargento, una compañía excepcional, espero que alguien más se apunte para echar un buen día, quizás con fiesta incluida
Voy a ir con Álvaro (Abelardo ) y Sargento, una compañía excepcional, espero que alguien más se apunte para echar un buen día, quizás con fiesta incluida
mia ke gracioso esta er tano ,si fuera un sabado YO ya estaria subiendo parribaTANO_MUERTO escribió:Si fuera un sábado, me apuntaba.
la presencia de abelardo es algo indescriptible
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Yo tengo miedo de ir con el Álvaro-Abelardo si al final nos vamos de fiesta, pero mucho más ir 5h de autobús con él , menudo crack que es
18.00 Puertas
19.00 - 19.30 Nothnegal
19.45 - 20.15 Metsatöll
20.30 - 21.10 Rotting Christ
21.30 - 22.20 Samael
22.45 - 24.00 Finntroll
40 minutos Rotting y 50 Samael, poco pero con tantos grupos...
19.00 - 19.30 Nothnegal
19.45 - 20.15 Metsatöll
20.30 - 21.10 Rotting Christ
21.30 - 22.20 Samael
22.45 - 24.00 Finntroll
40 minutos Rotting y 50 Samael, poco pero con tantos grupos...
No me voy a extender mucho porque me muero de sueño : Fueron unas risas impresionantes, casi todo obra y gracia de Abelardo, que con sus puntazos y conversación (que suele ser poca ) nos animó el día , multitud de anécdotas y de movidas increíbles
Sobre los conciertos:
-Nothengal: En el escaso tiempo que tuvieron demostraron su buen hacer con una propuesta que sonaba un montón a Skyfire o a los primeros Children of Bodom, eso sí, en disco no tengo ni idea de cómo serán. Los vi todo el rato simplemente para decir que he podido asistir a un concierto de una banda de las ISLAS MALDIVAS, cuando creía que sólo había futbolistas en ese sitio de los que le cascaban siete u ocho por encuentro. (Repartieron guías de turismo del país, por cierto )
-Metsasoll: Muy divertidos, uno de sus componentes todo el rato cambiaba de instrumentos (flautas, gaitas, cosas raras...), un rollo viking/folk que no voy a escuchar en casa pero que en directo se hace entretenido y ameno.
-Rotting Christ: AUTÉNTICO TORBELLINO. Creo que casi todos coincidiremos en que fue el mejor concierto de largo, tan sólo 8 canciones y 40 minutos, donde demostraron un carisma, puesta en escena, conexión con los fans, sonando tremendamente nítidos.
Lástima que se extendieran demasiado con el último disco (Mitad del repertorio), entiendo el tiempo tan limitado del que disponen pero algo del "A Dead Poem" por ejemplo no hubiera estado de más. Momentazos "Athanati Este", "Noctis Era" o "The sign of prime creation".
-Samael: Grandísima puesta en escena con pantallas que cambiaban con cada canción, repertorio basado en sus discos intermedios, los cuales no conozco demasiado pero la verdad que los disfruté muchísimo más que el año pasado con Paradise Lost, por fin el sonido les hizo justicia. Sargento me echó una foto con Vorph, a ver si la subo.
-Finntroll: La verdad que les hice muy poco caso, no me gusta mucho lo que hacen ahora, me dediqué a hablar con nuestra nueva amiga Cristina (Me la presentó un personaje ), invitándola a que venga al Rainbow próximamente
En definitiva, buen concierto, buenísima compañía, risas, ESCARCHAMIENTO de Sidra en restaurantes Asturianos (Me duele aun la barriga ), y una pena por todos los que no pudísteis venir porque la verdad que fue un concierto disfrutable, se os echó en falta eh?
PD: De asistencia, teniendo en cuenta que fue en Miércoles y que en esta semana hay 3-4 conciertos "grandes" en Madrid, no estuvo mal, alrededor de unas 300 personas.
Sobre los conciertos:
-Nothengal: En el escaso tiempo que tuvieron demostraron su buen hacer con una propuesta que sonaba un montón a Skyfire o a los primeros Children of Bodom, eso sí, en disco no tengo ni idea de cómo serán. Los vi todo el rato simplemente para decir que he podido asistir a un concierto de una banda de las ISLAS MALDIVAS, cuando creía que sólo había futbolistas en ese sitio de los que le cascaban siete u ocho por encuentro. (Repartieron guías de turismo del país, por cierto )
-Metsasoll: Muy divertidos, uno de sus componentes todo el rato cambiaba de instrumentos (flautas, gaitas, cosas raras...), un rollo viking/folk que no voy a escuchar en casa pero que en directo se hace entretenido y ameno.
-Rotting Christ: AUTÉNTICO TORBELLINO. Creo que casi todos coincidiremos en que fue el mejor concierto de largo, tan sólo 8 canciones y 40 minutos, donde demostraron un carisma, puesta en escena, conexión con los fans, sonando tremendamente nítidos.
Lástima que se extendieran demasiado con el último disco (Mitad del repertorio), entiendo el tiempo tan limitado del que disponen pero algo del "A Dead Poem" por ejemplo no hubiera estado de más. Momentazos "Athanati Este", "Noctis Era" o "The sign of prime creation".
-Samael: Grandísima puesta en escena con pantallas que cambiaban con cada canción, repertorio basado en sus discos intermedios, los cuales no conozco demasiado pero la verdad que los disfruté muchísimo más que el año pasado con Paradise Lost, por fin el sonido les hizo justicia. Sargento me echó una foto con Vorph, a ver si la subo.
-Finntroll: La verdad que les hice muy poco caso, no me gusta mucho lo que hacen ahora, me dediqué a hablar con nuestra nueva amiga Cristina (Me la presentó un personaje ), invitándola a que venga al Rainbow próximamente
En definitiva, buen concierto, buenísima compañía, risas, ESCARCHAMIENTO de Sidra en restaurantes Asturianos (Me duele aun la barriga ), y una pena por todos los que no pudísteis venir porque la verdad que fue un concierto disfrutable, se os echó en falta eh?
PD: De asistencia, teniendo en cuenta que fue en Miércoles y que en esta semana hay 3-4 conciertos "grandes" en Madrid, no estuvo mal, alrededor de unas 300 personas.
Página 1 de 1.