Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival BENÉFICO de Grindcore/Crust en Madrid

+8
Deth
Prometea
PedroHecatombe
PepePótamo
thrasher
Germancho
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Festival BENÉFICO de Grindcore/Crust en Madrid - Página 2 Empty Re: Festival BENÉFICO de Grindcore/Crust en Madrid

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 04 Dic 2010, 17:21

Me he equivocado, creía que Machetazo tocaban aquí Laughing

Pues eso, que Machetazo no tocan hoy en Madrid, si conocéis a peña hacédselo saber Embarassed

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Festival BENÉFICO de Grindcore/Crust en Madrid - Página 2 Empty Re: Festival BENÉFICO de Grindcore/Crust en Madrid

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 14 Dic 2010, 10:47

Correo de Raúl haciendo balance, un despropósito:

Hola a todos,

Voy a empezar con las malas noticias... La asistencia apenas llegó a las 170 personas. Esto siginifica, no ya que Fran y yo hemos perdido dinero (en torno a los 1400€ entre los dos), sino que, lógicamente no ha salido NADA para Dennis, que a fin de cuentas era el objetivo por el cual hemos estado trabajando durante meses.

Por ello, porque no ha salido ni un solo céntimo para Dennis, hemos pensado en hacer una colecta para que, quien quiera y/o pueda, aporte el dinero que quiera y/o pueda. Sería tan sencillo como ponerse en contacto conmigo y yo le pasaría datos bancarios para hacer un ingreso o la dirección de mi cuenta PayPal. Todo queda a vuestra voluntad y/o disponibilidad.

Las buenas noticias son, afortunadamente, las de siempre: la gente que asistió se lo pasó fenomenal, y las bandas se fueron muy agradecidas por el trato recibido, tanto por nosotros (personal de producción) como por el público.

En breve me reuniré con Fran para analizar lo sucedido y reflexionar sobre el futuro del festival.

Un abrazo

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Brunilda Miér 15 Dic 2010, 12:42

Joder... y menos mal que ésto fue en Madrid que se supone que hay más gente que va a los conciertos... que nadie haga algo parecido de Despeñaperros pa abajo... Shocked
Brunilda
Brunilda
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 499

Mensaje por JoSe_VcR Miér 15 Dic 2010, 13:26

a lo mejor es que el cartel no es tan atractivo como el organizador creia...

a Whermacht los vieron cuatro gatos, eso si, se lo pasaron teta xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 16 Dic 2010, 08:39

Los cojones que no es atractivo, yo no tengo NI ZORRA IDEA de grindcore o crust y estoy viendo ahí un cartelón, quizás el fallo fuera hacerlo en domingo, en Fuenlabrada o en estas fechas con la cantidad de conciertos que hay en Madrid, pero el cartel? Venga ya

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Brunilda Jue 16 Dic 2010, 08:45

Pues yo creo que siendo una movida en plan benéfico y eso debería de atraer a la gente, yo al menos por eso iría, sin contar con que el cartel esté más o menos bien.
Pero vamos, que es mi humilde opinión.
Brunilda
Brunilda
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 499

Mensaje por Deth Jue 16 Dic 2010, 09:24

Hombre, Domingo, comunicaciones pésimas y grupos que, sean importantes o no, no están de moda... 170 personas ya son muchas.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2