Decimating Europe Almería!!!!
+9
Blackant
PedroHecatombe
Germancho
Poncho
Alennator
Chris Motherfucker
TANO_MUERTO
Konnan
HELL-AK-47
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Decimating Europe Almería!!!!
Cencerro escribió:El domingo mis cojones y yo estaremos ahí dándolo todo
+1
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Según el "CaraLibro" de Morvity el concierto se cambia de lugar. Se hará en el pub Zona Rock, situado en la calle Castellón, 17 de El Ejido.
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Gracias por la información de la reuubicación el concierto, Pepepótamo!
Por cierto, el Myspace de Balffor ha fallecido.
HELL-AK-47- Esgollao
HELL-AK-47 escribió:Gracias por la información de la reuubicación el concierto, Pepepótamo!
Al final como vas para alla?
Blackant escribió:HELL-AK-47 escribió:Gracias por la información de la reuubicación el concierto, Pepepótamo!
Al final como vas para alla?
Supuestamente con Cencerro.
HELL-AK-47- Esgollao
pues es cierto, el concierto, por las obras en El Circulo Cultural, se celebrará finalmente en:
Pub Zona Rock
calle Castellón numero 17, en El Ejido
cerca de el Circulo.
En la zona céntrica de "marcha" de El Ejido, en la calle Granada, preguntas por este pub o la calle Castellón y es fácil llegar, está cerca de el Circulo, cerca de la Concept donde ya se han celebrado otros conciertos del estilo.
Para cualquier duda, podeis llamar a: 626 567 933
Por cierto PepePótamo, nos conocemos? soy Pedro de Dalias, estuve en el concierto de Cephalic Carnage y casi todos eramos conocidos.
Alejandro, el myspace de los ucranianos BALFOR es:
www.myspace.com/balforhorde
y si funciona correctamente, lo visito casi a diario, el jueves tocaron en Palencia, ayer en Oporto, hoy en Lisboa y mañana en El Ejido.
si te recuperas de la despedida, alli nos vemos!!!
p.d. llevate a tu hermano y cia. para rematar la despedida, jajaja, si lo confirmas contratamos chavala ligera de ropa muy dada a restregarse con hombres próximos a contraer matrimonio.
Pub Zona Rock
calle Castellón numero 17, en El Ejido
cerca de el Circulo.
En la zona céntrica de "marcha" de El Ejido, en la calle Granada, preguntas por este pub o la calle Castellón y es fácil llegar, está cerca de el Circulo, cerca de la Concept donde ya se han celebrado otros conciertos del estilo.
Para cualquier duda, podeis llamar a: 626 567 933
Por cierto PepePótamo, nos conocemos? soy Pedro de Dalias, estuve en el concierto de Cephalic Carnage y casi todos eramos conocidos.
Alejandro, el myspace de los ucranianos BALFOR es:
www.myspace.com/balforhorde
y si funciona correctamente, lo visito casi a diario, el jueves tocaron en Palencia, ayer en Oporto, hoy en Lisboa y mañana en El Ejido.
si te recuperas de la despedida, alli nos vemos!!!
p.d. llevate a tu hermano y cia. para rematar la despedida, jajaja, si lo confirmas contratamos chavala ligera de ropa muy dada a restregarse con hombres próximos a contraer matrimonio.
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
Jajajajaja, no sabía que eras del CESID, Pedro! No sé como te has enterado de lo de mi hermano (pobre...).
Pues me molaría mil poder ir. Pero vaya usted a saber como acabo el sábado. Se intentará ir, no obstante. Y animo a toda la gente posible a que también se acerque.
Ah! Gracias por lo de Balffo, Pedro.
Pues me molaría mil poder ir. Pero vaya usted a saber como acabo el sábado. Se intentará ir, no obstante. Y animo a toda la gente posible a que también se acerque.
HELL-AK-47- Esgollao
HELL-AK-47 escribió:Jajajajaja, no sabía que eras del CESID, Pedro! No sé como te has enterado de lo de mi hermano (pobre...).
tranquilo Alejandro, no soy del CESID ni ganas que hay, jaja
Deberias controlar tus ingestiones alcoholicas y con quien te juntas durante los conciertos, debido a nuestro amor común a ION DISSONANCE, nos pasamos toda su actuación hablando y entre otras cosas me comentaste lo de tu hermano, igual era yo el que estaba centrado en la conversación y tu tarareando las canciones, jajaja, a pasarlo bien esta noche!!!
Como fue ??? ,no pude estar...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Como fue ??? ,no pude estar...
Más que aceptable.
DEVASTATED descargaron su buen thrash metal macarra de "la vieja escuela", habrá que verles de nuevo a la primera ocasión que se presente,....que no sea este jueves en Granada, jeje, que salir de la provincia a mitad de semana y dias laborales es contraproducente.
MORVITY, se ha notado notablemente el cambio de Bateria y bajista, no os perdais ocasión de verlos que os gustarán seguro.
BALFOR, esperando que Hell-AK-47 no lea esto y me machaque más aun, jeje... me gustaron bastante y se podria decir que fueron quienes conectaron mejor con la gente con un black/death muy "digerible", si vuelven de gira no dudaré en volver a verlos.
INFESTED BLOOD: los brasileños sonaron brutales e intensos, el bateria increible y los 2 miembros restantes están a la altura, si te gusta el brutal death extremo sin concesiones ni florituras: te gustarán, si buscas otra cosa más melodica o experimental, mejor olvidarse de ellos.
Noche agradable y buen ambiente, 48 entradas vendidas suficientes para cubrir gastos y que los grupos quedasen satisfechos por todo y que los "guiris" durmieran en un sitio "digno" (en un hostal en condiciones, jeje).
Lo más importante: un gran abrazo para Oscar (dueño del pub) y mi más sentido pésame, pues la noche antes falleció su padre, no me comunicaron nada hasta que llegué alli el domingo por la tarde para que no lo hubiera suspendido el concierto, cosa que hubiera echo sin dudarlo de conocer la noticia la noche antes. Su voluntad fué que se celebrase el evento y asi fué: no hay manera de agradecer eso por parte de todos los alli presentes.
PedroHecatombe escribió:Killer escribió:Como fue ??? ,no pude estar...
Más que aceptable.
DEVASTATED descargaron su buen thrash metal macarra de "la vieja escuela", habrá que verles de nuevo a la primera ocasión que se presente,....que no sea este jueves en Granada, jeje, que salir de la provincia a mitad de semana y dias laborales es contraproducente.
MORVITY, se ha notado notablemente el cambio de Bateria y bajista, no os perdais ocasión de verlos que os gustarán seguro.
BALFOR, esperando que Hell-AK-47 no lea esto y me machaque más aun, jeje... me gustaron bastante y se podria decir que fueron quienes conectaron mejor con la gente con un black/death muy "digerible", si vuelven de gira no dudaré en volver a verlos.
INFESTED BLOOD: los brasileños sonaron brutales e intensos, el bateria increible y los 2 miembros restantes están a la altura, si te gusta el brutal death extremo sin concesiones ni florituras: te gustarán, si buscas otra cosa más melodica o experimental, mejor olvidarse de ellos.
Noche agradable y buen ambiente, 48 entradas vendidas suficientes para cubrir gastos y que los grupos quedasen satisfechos por todo y que los "guiris" durmieran en un sitio "digno" (en un hostal en condiciones, jeje).
Lo más importante: un gran abrazo para Oscar (dueño del pub) y mi más sentido pésame, pues la noche antes falleció su padre, no me comunicaron nada hasta que llegué alli el domingo por la tarde para que no lo hubiera suspendido el concierto, cosa que hubiera echo sin dudarlo de conocer la noticia la noche antes. Su voluntad fué que se celebrase el evento y asi fué: no hay manera de agradecer eso por parte de todos los alli presentes.
Tarde, te he leído.
Ya mismo debes ir montando un proyectillo blas metal. Te voy sugiriendo nombres para la maqueta. Limitada a 15 copias, por supuesto. Ummmm.....¿"Profanating The Insidous Christ of The Light and Conquering Dalias" suena bien? .
Lo pasé bien allá, pero a mí me los que me gustaron más fueron INFESTED BLOOD sin duda alguna. Lástima de resaca que llevaba.
HELL-AK-47- Esgollao
Página 2 de 2. • 1, 2