Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I South Bangers Fest, 11 de sept

+16
Castellano
Javimetal
Germancho
Headbanger666
Alennator
Blackant
Prometea
Genocidal
Poncho
Konnan
Cencerro
Killer
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
Metal_Heart
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

I South Bangers Fest, 11 de sept - Página 4 Empty Re: I South Bangers Fest, 11 de sept

Mensaje por JoSe_VcR Dom 12 Sep 2010, 13:04

me alegro un huevo que todo halla salido a pedir de boca! Smile
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

I South Bangers Fest, 11 de sept - Página 4 Empty Re: I South Bangers Fest, 11 de sept

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 12 Sep 2010, 16:05

Killer escribió:Y UNA MIERDA QUE TE COMAS !!!
+1
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Mensaje por Javimetal Dom 12 Sep 2010, 17:41

Pues mi mas sincera opinión es que me da verguenza a la vez que desilusión el montar un festivalillo de 4 grupos de heavy metal en tu ciudad y que acudan casi mas gente de fuera que de la misma ciudad...es algo muy triste, pero esto es Málaga... (y luego llaman elitistas a la pmu, me cago en la puta).

Y eso sí, agradeceros muchísimo a todos los que vinisteis por el apoyo que disteis, en serio. Me alegra un montón también el leer las primeras críticas y que sean positivas, que ayer yo no sabía si realmente la gente lo decia sinceramente o era por "compromiso"...

Pero bueno, es el I fest y ya se van viendo y aprendiendo bastantes cosas, yo por lo menos. Cosas que esperamos arreglar para los siguientes para que todo salga mejor y sin problemas (vease el problema de la barra, que bastante mareaos nos tuvieron, entre otros), y decir que pese a la poca asistencia las cosas no llegaron a salir tan mal del todo y que seguiremos ahí apoyando y luchando por lo que nos gusta.

Espero que hayáis tenido todos un buen viaje de vuelta, por que yo por lo menos me he tirao 7 horas durmiendo en el autobús con la boca abierta, nunca un viaje Málaga-Madrid se me hizo tan corto Very Happy

P.d: Blackant, nose como te fuiste al final ni con quien. Siento no haberte prestao toda la atención que pudiera en ese momento, pero estaba bastante liao terminando de recoger las cosillas, que no paraban de meternos presion xke iban a cerrar la sala. Tampoco te vi por el Classic, supongo que cuando tus ojos vieron una cama, te replanteaste tu vida seriamente, jajaja.
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 12 Sep 2010, 18:09

Pues lo dicho, festival cojonudo en el que disfrutamos muchísimo, sobre todo con los conciertazos de Iron Curtain y Wild, y, pese a las prisas por los horarios de la sala, y un par de desaprensivos a los que les gustaba hacerse notar, pasamos una tarde/noche cojonuda. Así da gusto darse el viaje. Una lástima que en Málaga, como en todos lados, haya gente que se cree "muy heavy" y que dice que "no hay conciertos", pero cuando una gente se lo curra y monta algo interesante, se quedan en el sofa... así va este país.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Blackant Dom 12 Sep 2010, 19:37

Javimetal escribió:
P.d: Blackant, nose como te fuiste al final ni con quien. Siento no haberte prestao toda la atención que pudiera en ese momento, pero estaba bastante liao terminando de recoger las cosillas, que no paraban de meternos presion xke iban a cerrar la sala. Tampoco te vi por el Classic, supongo que cuando tus ojos vieron una cama, te replanteaste tu vida seriamente, jajaja.

Hey, no hay que disculparse por nada compañero, si yo tambien me fui sin buscarte porque me pidieron los Curtain que por favor les llevase los instrumentos al Hotel ya que no tenian vehiculos suficientes para hacerlo, asi que sali detras de ellos, posteriormente Poncho y yo pensamos que lo mejor era pillar un hotel alli al lado de ellos, asi no molestariamos a Pepe que estaba el pobre super liado, total que cenamos algo con la banda y nos fuimos un rato al Lemmy porque no sabiamos llegar al Classic.
Y si, cuando pille la cama me quede en estado de letargo en un segundo.

Última edición por Blackant el Dom 12 Sep 2010, 19:52, editado 1 vez
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Cantidad de envíos : 1035

http://www.metalmeria.com

Mensaje por Metal_Heart Dom 12 Sep 2010, 19:50

Si es que eres un cacho de pan negrooo!!!

Pues yo me quede con mucho mejor sabor de boca que javi, eso sí, la asistencia me decepcionó algo, sobretodo por el tema de que había más gente que había venido de fuera, pero poco a poco. Y para la próxima no nos marean con el tema de la venta de cerveza...

La peña que sacara fotos a ver si las puede colgar por aqui para subirlas a myspace!!

Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Cantidad de envíos : 1372

Mensaje por Blackant Dom 12 Sep 2010, 19:52

Metal_Heart escribió:Si es que eres un cacho de pan negrooo!!!

Pues yo me quede con mucho mejor sabor de boca que javi, eso sí, la asistencia me decepcionó algo, sobretodo por el tema de que había más gente que había venido de fuera, pero poco a poco. Y para la próxima no nos marean con el tema de la venta de cerveza...

La peña que sacara fotos a ver si las puede colgar por aqui para subirlas a myspace!!

En cuanto tenga las fotografias pasadas al ordenador te las envio en un email y ya pones tu las que quieras.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Mensaje por Javimetal Dom 12 Sep 2010, 21:06

enviamelas a mi correo también (javimetal1989@gmail.com) o sino directamente al correo de SouthBangers Smile
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por Blackant Dom 12 Sep 2010, 21:08

Bueno, aqui dejo unas pocas!!!!

I South Bangers Fest, 11 de sept - Página 4 P1010001v

I South Bangers Fest, 11 de sept - Página 4 P1010002l

I South Bangers Fest, 11 de sept - Página 4 P1010003j

I South Bangers Fest, 11 de sept - Página 4 P1010004ul

Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Mensaje por JoSe_VcR Dom 12 Sep 2010, 21:16

la última es cojonuda xDDDDDDD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 12 Sep 2010, 22:18

Bueno, allá voy con mis impresiones.

Primeramente agradecer mucho a la organización y a Pepe en especial todo el esfuerzo, se valora mucho el trabajo bien hecho, y sacar esto adelante en Málaga y en tan poco tiempo es algo muy a tener en cuenta. Hay que echarle huevos y ganas porque como ya vísteis la cosa allí no está fácil. Se está siguiendo un buen camino, esperemos que la cosa vaya subiendo poco a poco para evitar que una vez más el hastío acabe por desmontar una ilusión y un esfuerzo tan grande.

Yo me lo pasé en grande, muy buenos conciertos y en la mejor compañía, con buenos amigos venidos de muchos puntos reunidos en el mejor marco, aunque echamos de menos a alguno que otro que no pudieron paksarse por algunas u otras causas. También me jarté de reír en el viaje de ida y vuelta con los 4 personajes que fui, hablando desde la Biblia hasta la escena metálica española, pasando por el nazismo o los personajes de pueblos.

En cuanto a los conciertos:

CICLÓN
fueron la "sorpresa" para mí, y lo pongo entre comillas porque ya me lo había advertido mucha gente. Estos tios ganan mucho en directo, son de esas bandas cuyo material de estudio no les hace justicia para nada, heavy clásico en la onda del rock español ochentero, me recordaron en varios momentos a grupos como Evo, y en los temas más rápidos disfruté muchísmo (tocaron un tema con un airazo a Maiden que me moló tela). Muy buenos, y lo que hablé con ellos además muy buena gente, son de esos grupos que en directo te hacen disfrutar sí o sí, me los apunto para el futuro y espero verlos muchas veces más.

A WILD me los perdí porque estuve en la taquilla, me gustan bastante pero decidí sacrificarlos a ellos por varios motivos:

- Ciclón era el único grupo del cartel al que no había visto y les tenía muchas ganas, además estaba advertido de su buen directo.
- Exhumed Day son de mis mejores amigos, y a pesar de haberlos visto ya montones de veces siempre disfruto mucho con ellos. Además casi todo el repertorio eran temas nuevos que los he visto pocas veces en directo y me interesaba mucho verlos.
- Iron Curtain también los he visto alguna vez pero me parecen de lo mejor de metal patrio en directo, no me los quería perder por nada del mundo.
- A Wild ya los había visto en directo en Madrid junto a Wildan y me gustaron mucho, pero puesto a decidir preferí perdérmelos a ellos.

Las opiniones del concierto de Wild fueron muy buenas, y aun así no me arrepiento de mi decisión por lo que he comentado. Yo oí el concierto desde fuera y la verdad es que sonó muy bien. Tocaron los temas de su "Calles de fuego" (creo que todos), alguno de su EP anterior y creo que alguno nuevo, además de un Medley en homenaje a Dio en el que tocaron por ejemplo Neon Knights (que me hubiera encantao verlo, la verdad). Me gustó bastante como sonaron, y como dice la gente, no dudo en que fuera de lo mejor de la noche.

Era el turno de EXHUMED DAY, como siempre comenzaron con la intro del "Madness symphonies" enlazándola con "Time to relax", y a partir de ahi todo fueron temas de lo que será su próximo disco "The beauty of putrefaction" (a excepción de la última canción "El cielo se tiñe de rojo"). Los temas muy bien, así como las tablas en el escenario (aunque Juan se pegara unos cuantos temas sujetando el bombo). Se notó que son unos pedazo de músicos y pese a ser el único grupo de la noche con una sola guitarra no sonaron "vacíos", Juan es un fiera de las seis cuerdas y Darío le mete una buena base con el bajo para que no quede la cosa hueca. Problema: el sonido, y esque en este tipo de música como no tengas un sonido muy nítido vas a escuchar una pelea de perros, además por lo visto el grupo no se escuchaba muy bien dentro. Aun así como ya digo los temas apuntan muy muy bien, a la espera del nuevo trabajo y de más directos.

Y para terminar la noche IRON CURTAIN, es la tercera vez que los veo y como siempre de sobresaliente. Tocaron todos los temas de su "Mosh or die" y de su nueva maqueta "Dirty and fast" a excepción de "Satanic Spell" además de dos versionazas, "Black magic" de Slayer y "Metal command" de Exodus. Como ya digo me parecen de lo mejor del underground nacional a nivel de directos, sin florituras ni leches, solo rapidez, potencia, y algo que valoro mucho: la honradez y las ganas que se notan a la legua. Flipantes temas como "Bazooka", "Dirty and fast", "Cowards in the night" (que a pesar de ser la "balada" me flipa) o Metal of hell, con la que cerraron el festival con gran parte del público subido al escenario.

Como ya veis, cuatro conciertazos, muy buen ambiente, organización y demás. Ahora voy a lo negativo. Me duele, y lo digo de corazón, que en mi tierra haya esa mierda de apoyo a los conciertos, no sé exactamente cuanta gente habría pero calculo que entre 50 y 80 personas, de las que GRAN PARTE eran de fuera de Málaga. No lo entiendo, podría decir que en Málaga no hay auténtico metal, que todos son unos posturitas y blablabla (que también hay mucho de ello, por supuesto), pero esque yo creo que no es así, en Málaga hay muchas bandas de buen metal, gente a la que creo le gusta el metal de corazón, pero luego haces un concierto con 4 grupazos punteros en el panorama nacional y con bastante variedad de estilos y van veinte o treinta malegueños, siemplemente no entiendo el porqué. Esperaba ver muchas caras de amiguetes o conocidos en el festival que no ví, y me decepciona. En cuanto a la organización es una putada pero tampoco pasa nada porque no ha habido pérdidas, y en cuanto a los grupos me jode que vengan desde lejos para que los vea tan poca gente, aunque según comentaban se lo pasaron bien, cosa que me alegra.

Pero bueno, esto es lo que hay, pase lo que pase nosotros seguimos hacia adelante y luchando por lo que nos gusta. Quien se quiera subir al carro y disfrutar bienvenido es, el que no quiera, que se pudra y luego se queje de que no hay conciertos en Málaga.
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Mensaje por Genocidal Dom 12 Sep 2010, 23:11

luego haces un concierto con 4 grupazos punteros en el panorama nacional y con bastante variedad de estilos y van veinte o treinta malegueños, siemplemente no entiendo el porqué
Lo triste es que en Madrid o Barcelona haces un concierto de un grupo internacional que no sea ultrafamoso o los cuatro de siempre y también metes 25-30 personas, y aquí no estoy exagerando a la baja.
Es la realidad de los conciertos en España.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 12 Sep 2010, 23:13

Genocidal escribió:
luego haces un concierto con 4 grupazos punteros en el panorama nacional y con bastante variedad de estilos y van veinte o treinta malegueños, siemplemente no entiendo el porqué
Lo triste es que en Madrid o Barcelona haces un concierto de un grupo internacional que no sea ultrafamoso o los cuatro de siempre y también metes 25-30 personas, y aquí no estoy exagerando a la baja.
Es la realidad de los conciertos en España.
No lo justifico, pero en Madrid o Barcelona hay conciertos a miles, y al menos la gente puede tener la excusa de la pasta (sea o no verdad), pero en Málaga los conciertos de metal son algo bastante bastante escaso
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Mensaje por Elara* Dom 12 Sep 2010, 23:41

Me alegro que todo saliera bien y de que lo disfrutarais. Hice darkpoolada contra mi voluntad y por causas de fuerza mayor.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 12 Sep 2010, 23:48

Muy de acuerdo con la reflexión de Enanoide, hoy he estado dándole bastantes vueltas al tema de la diferencia de promoción, gancho, marketing y motivación que puede haber entre las personas a la hora de elegir gastarse las pelas en ciertos conciertos y cómo se dobla el pulgar hacia abajo en materia underground en la propia ciudad y con un cartel de grupos "conocidos" en el panorama, igual es que soy un cabezota de pensar muuuucho cuando aquí prima el corazón y el sentimiento del momento, me remito a lo que Miguel de Iron Curtain quiso decir, 100% es mi idea del tema, del underground, de estos conciertos, de la gente, y de TODO.

De nuevo repetir que mi sensación general es de agradecimiento hacia la acogida que recibimos en tierras Malagueñas, algo que jamás se paga con dinero y que siempre queda grabado, ánimo y ojalá la segunda edición sea todo un éxito. Lucha y trabajo, no hay otra! Wink

Un abrazaco cheers

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Poncho Lun 13 Sep 2010, 02:04

Para mi el festival fue un bombazo! Iron Curtain (la 7º vez que los veo, y fue una de las actuaciones mas emotivas sin duda) y Wild los mejores en directo, Exhumed Day y Ciclon muy bien tambien, lastima que el sonido no los acompaño.
Organización de 10 y lo importante es que todo el mundo llego bien a su casa.
Con el tema de la gente no hay que comerse la cabeza, que si faltaron 10, 20 o 30, eso es anecdótico... Lo que no tiene precio es el clima de euforia y alegria que se respiraba en la sala, dentro de par de años lo unico que se recordara es que fue OTRA BATALLA GANADA POR EL METAL y nada mas.

LARGA VIDA AL SOUTH BANGERS!
Poncho
Poncho
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 13 Sep 2010, 08:31

Enanoide From Hell escribió:
Killer escribió:Y UNA MIERDA QUE TE COMAS !!!
+1
Buenas noches, ¿podrían indicarme algún bar satánico por esta zona?
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por UnbornShadows Lun 13 Sep 2010, 11:59

Enhorabuena por este festival, ya veis que todo el mundo está muy contento, esperamos que se repita!!!

UnbornShadows
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Alennator Lun 13 Sep 2010, 12:21

Me alegro un montón por South Bangers!! Las críticas lo dicen todo, os volveis a coronar para muuucha gente Wink Una enorme lástima no haber podido asistir por un par de temillas...
En cuanto a la asistencia... siempre estamos con lo mismo, no es de extrañar... sacar a un malagueño del centro parece que es cosa de locos... U.U'

Desde aquí mis disculpas por la falta, espero que no se vuelva a repetir... y mis enhorabuenas para los organizadores y la gente que estuvo pasándoselo de muerte Wink
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1320

http://www.myspace.com/alennator

Mensaje por Germancho Lun 13 Sep 2010, 22:23

Muchas gracias a vosotros, Pepe, por organizar estos bolos tan cojonudos, inolvidables, y en los que siempre nos lo pasamos en grande.

CICLON, una muy buena banda de Heavy Metal clásico, ochentero, para abrir boca, estuvieron mu bien, pero la gran sorpresa para mí fueron WILD, vaya directazo, vaya energía, y vaya fiesta ke liaron. NO podias parar de moverte, como la liaron los cabrones! EXHUMED DAY, a pesar de que tenia ganas de verlos, no sonaron muy bien, pero aún así la actitud fue buena y nos dieron una buena dosis de metal extremo, yo a pesar de todo disfruté bastante de la agresividad de esta banda. Y por último, el plato fuerte, IRON CURTAIN, como me los esperaba, demoledores. Creo que son una de las mejores bandas del estilo que puedes ver en directo hoy día, a ver si sacan disco y se van dando a conocer por horizontes más extensos, que desde luego apuntan a algo grande.

Aparte de los conciertos y la hospitalidad de los southbangers, lo mejor a destacar, por supuesto, los pantalones de Lolowar, y que el Vera se fuese a ver el futbol en vez de ver a Exhumed Day (luego nos engañó con los resultaos Laughing ), y pa que no se mosquee nanoide, el bigote de Juan, el guitarrista de Exhumed Day.

Lo peor, algun niñato cafre que había por allí haciendo el payaso, el sonido de los Exhumed Day, y que no se puediese beber en la sala. De hecho, cada vez que acababa un grupo había éxodo masivo a la puerta.

Lo dicho, gracias a Southbangers y contad con mi presencia porque mientras pueda, estaré en vuestros conciertos. Y gracias también a la compañía, con tan buena gente no se lo puede pasar uno mal.

Y como vimos que la fiesta en Málaga era mucho peor de lo que estamos acostumbraos, pos le tiramos pa Graná, viaje que me lo pase durmiendo por suerte, y la terminamos de liar en la grúa, con la gente más gañana de Graná. Vaya ratico que echamos, jajajaja.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Germancho Lun 13 Sep 2010, 23:32

Poncho escribió:Para mi el festival fue un bombazo! Iron Curtain (la 7º vez que los veo, y fue una de las actuaciones mas emotivas sin duda) y Wild los mejores en directo, Exhumed Day y Ciclon muy bien tambien, lastima que el sonido no los acompaño.
Organización de 10 y lo importante es que todo el mundo llego bien a su casa.
Con el tema de la gente no hay que comerse la cabeza, que si faltaron 10, 20 o 30, eso es anecdótico... Lo que no tiene precio es el clima de euforia y alegria que se respiraba en la sala, dentro de par de años lo unico que se recordara es que fue OTRA BATALLA GANADA POR EL METAL y nada mas.

LARGA VIDA AL SOUTH BANGERS!

Oir o leer hablar de Metal a Poncho es de las cosas que más me llenan. Como no, se me olvidó destacar dentro de lo positivo a este pedazo de crack. La manera en que vive los conciertos underground, sobre todo si son de asociaciones amigas, es algo digno de alabar. Así como la enorme promoción que ha hecho de este evento, intentando convencer uno a uno a todo el que hablaba con él desde hace mucho tiempo. Y verlo haciendose peazos en el concierto, y casi casi llorando de la emoción al subierse en el escenario con Iron Curtain... señor@s, se me ponia el vello de punta solo de ver a este querido personaje. Un abrazo mu grande, Poncho. Por muchas más batallas ganadas por el Metal!

PD: Si, Genocidal, EVENTO Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Metal_Heart Mar 14 Sep 2010, 10:33

Muchisimas gracias a todos, me alegra muchisimo ver que lo pasarais todos tan bien. Asi da ganas de seguir montando cosas solo pa pegarnos más fiestas como esta juntos. Ya somos 14 socios y poco a poco vamos creciendo!!

en cuanto a poncho es un tio único que vive y siente el metal como nadie y es un placer tenerlo con la sonrisa liandola tol rato
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Cantidad de envíos : 1372

Mensaje por Enanoide From Hell Jue 16 Sep 2010, 14:59

Cronicaza del amigo Blackant: http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/13174#more-13174
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Mensaje por Javimetal Jue 16 Sep 2010, 15:18

a eso mismo venia yo ahora tio...a dejarla.
un gustazo leerla negro!, gracias por la redacción.
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 16 Sep 2010, 16:37

Genial crónica, como todas las que se hacen desde el corazón y con el buen deseo hacia los demás por bandera.

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente