Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEHRMACHT EN ESPAÑA!!

+11
Konnan
Stabwoundeath
Hollywood Tease
Killer
SphereOfRemorse
Genocidal
cadaver_
UxFxTx
Speedometal
Deth
thrasher
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

WEHRMACHT EN ESPAÑA!! - Página 2 Empty Re: WEHRMACHT EN ESPAÑA!!

Mensaje por UxFxTx Mar 20 Jul 2010, 20:58

Killer escribió:gama bomb son la puta polla

y punto WEHRMACHT EN ESPAÑA!! - Página 2 Icon_cheers
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Germancho Jue 22 Jul 2010, 21:49

El revival del thrash a cuya cabeza están los susodichos Gama Bomb es solo una moda, aunque una moda de las que molan, porque hay bastantes bandas con las que gozas en directo como un enano.
A Wehrmacht no los veré, y no porque no los haya escuchao en la vida, ya que los puedo escuchar en dos días y parecerme un pepinazo de banda, si no por la lejanía.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por UxFxTx Vie 23 Jul 2010, 01:56

es cierto que el revival del thrash es a decir verdad una moda especialmente extendida entre gente de mi misma edad y que yo mismo lo he descubierto y me he metido de lleno en este genero gracias a esa moda. pero tambien gracias a ella estoy pudiendo disfrutar de esta musica muchisimo y pasarlo en grande oyendo distintos grupos, yendo a sus conciertos, etc.
la verdad, que por mucha moda que sea, estoy contentisimo de que sea con este genero ya que gracias a ella algunos hemos descubierto una musica que probablemente llevaremos en adelante y podremos disfrutar incluso cuando esto haya pasado y gracias tambien a ella muchos grupos de thrash antiguos han podido ver la luz otra vez y podemos disfrutar de ellos en directo y nos han brindado nuevos discos

personalmente puedo decir que OLE LOS HUEVOS DEL REVIVAL DEL THRASH!! WEHRMACHT EN ESPAÑA!! - Página 2 Icon_cheers
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por thrasher Vie 23 Jul 2010, 01:57

UxFxTx escribió:es cierto que el revival del thrash es a decir verdad una moda especialmente extendida entre gente de mi misma edad y que yo mismo lo he descubierto y me he metido de lleno en este genero gracias a esa moda. pero tambien gracias a ella estoy pudiendo disfrutar de esta musica muchisimo y pasarlo en grande oyendo distintos grupos, yendo a sus conciertos, etc.
la verdad, que por mucha moda que sea, estoy contentisimo de que sea con este genero ya que gracias a ella algunos hemos descubierto una musica que probablemente llevaremos en adelante y podremos disfrutar incluso cuando esto haya pasado y gracias tambien a ella muchos grupos de thrash antiguos han podido ver la luz otra vez y podemos disfrutar de ellos en directo y nos han brindado nuevos discos

personalmente puedo decir que OLE LOS HUEVOS DEL REVIVAL DEL THRASH!! WEHRMACHT EN ESPAÑA!! - Página 2 Icon_cheers

nada mas que decir. Very Happy
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2