Somos todos unos azauros!!!FELICIDADES TONINO! (con un dia de retraso)
+28
Germancho
Castellano
Brunilda
Speedometal
Arual
Enanoide From Hell
Topazo
Deth
WASP
Alennator
darkpool
Chris Motherfucker
JoSe_VcR
katathema
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Konnan
SIE7E
tonino
Killer
thrasher
UxFxTx
NbSchuldiner
Elara*
Sauloski
Hollywood Tease
Cencerro
Hester
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Somos todos unos azauros!!!FELICIDADES TONINO! (con un dia de retraso)
Querido pekeño:
Perdon por este olvido pero es que creo que a todos nos ha pasado lo mismo..como ya te habíamos felicitado en Facebook se nos ha pasado hacerlo en el foro...
que te voy a decir yo.. pos que te quiero muncho!!..que encontrarte en la facultad hace casi 7 años ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, nunca olvidaré el primer dia que te vimos Eva y yo cuando eras más renacuajo y te juntabas con un hiphopero(de ay las bromas que te hacemos)..te sentastes justo delante nuestra y ese dia una profesora puso un examen sorpresa,y te pusiste a despotricar calificativos y quejas en el dialecto puerto lopeño por que te venia mal para ir a la aceituna..acto seguido yo miré a eva y eva me miro a mi y nos tiramos por las banquetas a llorar de la risa, fue un gran momento y el comienzo de una bonita amistad, a la que siguió cafes, botellones y como no?el rainvow..
Se quedan grabados grandes momentos, de conversaciones, salidas,sonrisas y alegria, mucha alegria..
Se que todo eso es muy moña pero bueno tenia que ponerte algo y es lo que me ha salio jajaj..gracias por ser mi verdadero amigo,bondadoso siempre y leal, gracias por irrumpir en el camino...
te digo una frase de Julio Verne que a ti te va de verdad: ``Si no existieses habría que inventarte´´.
Besos President!!
Perdon por este olvido pero es que creo que a todos nos ha pasado lo mismo..como ya te habíamos felicitado en Facebook se nos ha pasado hacerlo en el foro...
que te voy a decir yo.. pos que te quiero muncho!!..que encontrarte en la facultad hace casi 7 años ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, nunca olvidaré el primer dia que te vimos Eva y yo cuando eras más renacuajo y te juntabas con un hiphopero(de ay las bromas que te hacemos)..te sentastes justo delante nuestra y ese dia una profesora puso un examen sorpresa,y te pusiste a despotricar calificativos y quejas en el dialecto puerto lopeño por que te venia mal para ir a la aceituna..acto seguido yo miré a eva y eva me miro a mi y nos tiramos por las banquetas a llorar de la risa, fue un gran momento y el comienzo de una bonita amistad, a la que siguió cafes, botellones y como no?el rainvow..
Se quedan grabados grandes momentos, de conversaciones, salidas,sonrisas y alegria, mucha alegria..
Se que todo eso es muy moña pero bueno tenia que ponerte algo y es lo que me ha salio jajaj..gracias por ser mi verdadero amigo,bondadoso siempre y leal, gracias por irrumpir en el camino...
te digo una frase de Julio Verne que a ti te va de verdad: ``Si no existieses habría que inventarte´´.
Besos President!!
Última edición por Hester el Miér 28 Jul 2010, 02:58, editado 1 vez
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Re: Somos todos unos azauros!!!FELICIDADES TONINO! (con un dia de retraso)
Tonino for president! Esto... felicidades morao!
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Muchas felicidades otra vez presi esgollao!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Felicidades Presi, bueno mejor Larios con Presi.
Sauloski- Cocacolo
Cantidad de envíos : 76
Felicidades Presiiii!!! Espero y supongo que hayas acabado con las reservas de Larios-percy de donde quiera que hubieras estado celebrando tu cumple.
Un besiko!!!!
Un besiko!!!!
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Se me olvidaba tu regalo, viene con un remolque lleno, que lo disfrutes
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Muchas felicidades tonino!!!
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
Muchisimas felicidades azaurooo!! que eres lo mas grande que ha pario madre y un personaje mu grande.
yo tambien me acuerdo la 1ª vez que te vi en el rainbow con la pedazo de espaldera de Running Wild y que estuve hablando un rato contigo hasta que me dicen: ''ese es el presidente de Metalmancho''
directamente pense: no podria ser otro mejor
Un saludo
yo tambien me acuerdo la 1ª vez que te vi en el rainbow con la pedazo de espaldera de Running Wild y que estuve hablando un rato contigo hasta que me dicen: ''ese es el presidente de Metalmancho''
directamente pense: no podria ser otro mejor
Un saludo
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
hijo puta peligroso!! jaja muchisimas felicidades tio!! eres mas grande que todo!!!!!!!! a ver si nos vamos de jumera!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
esgollaos muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me enrollo mas ke tiro pa la puta obra ya ke voy tarde!!! puto larios!!!!!!!!!!!!!!
Endeluego que sí...
...cada vez que te veo en RAINBOW, significa risas sobre risas
FELICIDADES TONINO!!!
...cada vez que te veo en RAINBOW, significa risas sobre risas
FELICIDADES TONINO!!!
Última edición por SIE7E el Miér 28 Jul 2010, 10:15, editado 1 vez
Poco tengo que añadir a quien es uno de mis mejores amigos, con el que siempre he podido contar, y no sólo para hacer el mal, destrozos, rotura de palmeras y otras cosas inimaginables.
De pocas personas puedo decir que han estado siempre que se le ha hecho falta, sonará muy típico y trillado, pero lo grande es saber que es verdad, y sólo agradecer que siendo como eres, sencillo, más basto que un arao y burro en algunos momentos, te ganas a todo el mundo por QUIÉN eres de verdad.
Un abrazote fuerte, espero poder dártelo en persona cuando acabes de los jornales del campo y de la obra, y celebrar que otro año estamos aquí (que es lo que importa), dando la guerra que haga falta.
De pocas personas puedo decir que han estado siempre que se le ha hecho falta, sonará muy típico y trillado, pero lo grande es saber que es verdad, y sólo agradecer que siendo como eres, sencillo, más basto que un arao y burro en algunos momentos, te ganas a todo el mundo por QUIÉN eres de verdad.
Un abrazote fuerte, espero poder dártelo en persona cuando acabes de los jornales del campo y de la obra, y celebrar que otro año estamos aquí (que es lo que importa), dando la guerra que haga falta.
Feliz cumpleaños, tio grande!!!!
Muchas felicidades presidente.
De lo poco que lo conozco, un tío muy apañao.
De lo poco que lo conozco, un tío muy apañao.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Felicidades artistazo!!!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Chris Motherfucker- Cocacolo
Cantidad de envíos : 97
TONINOOO FELICIDADES MACHO!!! NO SABIA LO DEL CUMPLEAÑOS ESGOLLAO! BUENO NA, DECIRTE QUE ERE LO MÁS GRANDE QUE HAY Y UNO DE LOS TIOS MÁS DUROS QUE CONOZCO, DE LOS QUE AGUANTAN LO QUE LE ECHEN! EN FIN GRACIAS POR TODO Y POR MÁS, POR LO QUE HA VENIO Y POR LO QUE VENDRÁ.
DURO AHÍ AZAURA!! OLE TU PUTA POLLA REBENTAO!!
DURO AHÍ AZAURA!! OLE TU PUTA POLLA REBENTAO!!
hoy es el cumple de tonino???? FELICIDADES EXO PEAZOS!!!!! ke pena ke no te pueda poner hoy unos larios en el rainbow!! pero nos haremos polvo en el leyendas no??
Felicidades tío! Las 3 o 4 veces que he hablao contigo en el Rainbow me he partido la polla de risa, de puta madre.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Felicidades tronco! Alguna vez hemos podido hablar en el rainbow y mi recuerdo de tí es diciendo:"MAAARAVILLOSSOOOOOO!!" y "ME ENCANTARÍiiiA!". No creo que te acuerdes, ibas verdaderamente tajao.
Topazo- Cocacolo
Cantidad de envíos : 57
Puto crack, muchas felicidades! Como dice toda la peña eres de lo más grande que hay, el carisma personificao. Te diría que lo celebres a lo grande y haciendo el becerro, pero como sé que lo habrás hecho, no hace falta que te lo diga
Página 1 de 2. • 1, 2