Se casan dos familias de gitanos
+8
WASP
TANO_MUERTO
Topazo
JoSe_VcR
Konnan
Lawless
Alennator
SphereOfRemorse
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Se casan dos familias de gitanos
Korpiklaani + Eluveitie
24 de Octubre en la sala Heineken, Capital Opresora del Reino (Madrid)
24 de Octubre en la sala Heineken, Capital Opresora del Reino (Madrid)
Re: Se casan dos familias de gitanos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
creo que eso tiene que ser una pesadez de concierto igual a que pasemos una semana entera siendo domingo por la tarde...
creo que eso tiene que ser una pesadez de concierto igual a que pasemos una semana entera siendo domingo por la tarde...
te juro que pensaba que ibas a poner algo de flamenqueo buenrrollista xD
Me gusta la idea, pero no creo que suba. Además, ¿no había algo por esa fecha?
Me gusta la idea, pero no creo que suba. Además, ¿no había algo por esa fecha?
hombre a mi los Eleuveitie no me parecen tan boda de gitanos, de hecho son el único grupo del estilo que me gusta
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
No está tan mal el concierto, tío. xDDDDDD
Topazo- Cocacolo
Cantidad de envíos : 57
A mi me encantan ambos, pero como pa ir a Madrí, pos casi que no.
a ti NADA te llama pa subir a Madrí tio perro!
JoSe_VcR- Esgollao
Déjalo, su célula terrorista aun no ha empezado a operar, pronto iréis escuchando en las noticias atentados contra las salas de conciertos y toda España menos nosotros se preguntará el por qué y quién.
Yo no voy a volar las salas de conciertos. Voy a volar medio país del tirón, que es más rapido y barato.
illo pos el concierto tiene ke estar to wapo, ademas eluvetie y korpiklaani no tienen muxo ke ver el uno con el otro
yo ya voy pa ya por ke de aki a ke llegue
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
la cagalera de la muerte escribió:yo ya voy pa ya por ke de aki a ke llegue
Gracias por la aportación.
A pesar del desprestigiante título del topic, me molan cantidad los dos grupos. Espero poder ver a Eluveitie pronto en algun festival, porque a Madrid dificil veo que suba pa esto.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
El título del tópic obviamente es una coña que se sigue en este foro y no se pretende desprestigiar a ninguna de las dos bandas.
De hecho, yo a Korpiklaani ahora con su actuación del leyendas los habré visto 2-3 veces, pero Eluveitie como ha dicho Fran no tienen mucho que ver, tienen una base más extrema y molan.
De hecho, yo a Korpiklaani ahora con su actuación del leyendas los habré visto 2-3 veces, pero Eluveitie como ha dicho Fran no tienen mucho que ver, tienen una base más extrema y molan.
A mi es que me ha encantao lo de la familia de gitanos xDD
sigo pensando lo antes escrito...
sigo pensando lo antes escrito...
Si Korpiklaani y Eluveitie son aburrios, el Konnan es el forero más interesante de Metalmancho.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Si, claro que si que animan el cotarro un montonazo, por eso no he dicho que me aburren, si no que son una pesadez... dos horas escuchando algo tan.. tan... no se.. algo tan para bailar agarraos del brazo mientras tiramos la birra al suelo a golpes de violín... a los 10 minutos de cada grupo estoy pegado en la barra dejándome los cuartos...
Perdonadme.. llevo un día de rebelde que no me aguanto ni yo... xDDD voy a acostarme a ver si rebiento la cama y me levanto menos anti-todo xDDD
Indignante es poco tras leer esta respuesta y lo que quieres ver en el Zaidín Rock. De eso no me iba a asquear yo a los 10 minutos , qué crack el Alennator
a mi es que Eluveitie no me parecen para nada festivos
JoSe_VcR- Esgollao
Tan divertido como un concierto de vuvucela hoygan.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Yo he escuchado más el "Slania" y tiene sus partes, pero vamos, que la base es bastante death metalera, pasa como con Equilibrium y tal. (Aunque hay diferencias entre estos)
por favor.. me parece mucho más variado el rollete funky de funksión que combina con el jazz, blues etc etc que media discografía de korpiklaani (por ser exagerao ), los alamedadesoulna esos no los he visto y lo que he escuchao no me parecen malos músicos, no creo que los vea enteros pero si que me parece algo chalao en el escenario donde en varios temas que he oido/visto hay juego de cambio de papeles a la voz, etc, no se.. mera curiosidad y los delinqüentes, la verdad es que esos gaditanos me encantan, además de por parecer unos tipos super llanos, por tener ese musiqueo que también, siendo variado, es animadete y flamencorro callejero. Supongo que cada uno verá la música de una manera y con todo no digo que korpiklaani y Eluveitie sean malos eh... Para nada, tan solo con el arsenal de buenos músicos ya es de valorar... Y tampoco me asquean... Pepelu ¬¬.
A la noticia en el ideal de Manu López, "pintura a todo gas", me 'repito': <<lo más importante para que una creación transmita algo es la sensibilidad con la que el espectador la mira.>>
"El conceto es el conceto, esa es la cuestión"
A la noticia en el ideal de Manu López, "pintura a todo gas", me 'repito': <<lo más importante para que una creación transmita algo es la sensibilidad con la que el espectador la mira.>>
"El conceto es el conceto, esa es la cuestión"
Germancho escribió:Si Korpiklaani y Eluveitie son aburrios, el Konnan es el forero más interesante de Metalmancho.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.