Tema de adelanto del nuevo de Primigenium
3 participantes
Página 1 de 1.
Tema de adelanto del nuevo de Primigenium
La salida del nuevo disco de Primigenium será para mediados de Agosto o principios de Septiembre. Aquí tenéis de adelanto un tema que han colgado en el myspace de Blackseed Productions. Me gusta bastante:
http://www.myspace.com/blackseedprod666
http://www.myspace.com/blackseedprod666
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Re: Tema de adelanto del nuevo de Primigenium
La verdad es que anda bastante currado, por encima de la media del estilo. Me ha molado bastante también a pesar de todo el aura 'si eres español y no los conoces no eres kvlt krieg' que siempre ha rodeado a Primigenium. Andaré atento, que últimamente ando bastante desconectado de las cosas de BlackSeed.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Esta peña es alucinante... el primer disco en plan bm nórdico, luego el mini un poco más melódico pero con riffs más tirando al dm, luego el intolerance q es una barbaridad de lo bestia que es y ahora sacan este tema que suena mucho más tranqui, rarete y teatral, vaya cojonazos! Me ha gustado pero, eso sí, la calidad de sonido del myspace es infame!! Muchas ganas de catarlo.
Hombre, no sé de que aura hablas, pero es que si eres español y te gusta el BM digo yo que conocerás a Primigenium, XD. Nunca me he metido demasiado en movidas extramusicales y no me interesan mucho pero vaya, esta peña empezó tocando este estilo hace casi 20 años, y hasta donde yo sé son los únicos o de los pocos que aun siguen.
Genocidal escribió:La verdad es que anda bastante currado, por encima de la media del estilo. Me ha molado bastante también a pesar de todo el aura 'si eres español y no los conoces no eres kvlt krieg' que siempre ha rodeado a Primigenium. Andaré atento, que últimamente ando bastante desconectado de las cosas de BlackSeed.
Hombre, no sé de que aura hablas, pero es que si eres español y te gusta el BM digo yo que conocerás a Primigenium, XD. Nunca me he metido demasiado en movidas extramusicales y no me interesan mucho pero vaya, esta peña empezó tocando este estilo hace casi 20 años, y hasta donde yo sé son los únicos o de los pocos que aun siguen.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
No me refiero a la banda, sino a esa actitud de muchísima gente (especialmente de la aficionada al black) del rollo 'o eres vltrakvlt o eres kk'.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020