Series.ly
+8
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Genocidal
Stabwoundeath
Prometea
Manowar
Hollywood Tease
Konnan
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Series.ly
Yo ya se la he enviado a Ale; Cencerro, dame tu mail y te la paso.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Si no tenéis invitación, poned vuestros correos, so desgraciaos.
Genocidal- Esgollao
Yo se la he enviado hace ya un rato
Genocidal- Esgollao
Os furula bien esto? A mi por ahora sí, estoy viendo una serie de mi adolescencia aprovechando las vacaciones , pero los capítulos largos se cortan a veces y tengo que terminarlos con el maldito megavideo.
He leído varias soluciones para saltarse el límite, pero realmente, o no las he ejecutado bien o no sé, pero no me funciona.
¿Cuál es la más eficaz?
NOTA: No tengo ni idea de programas raros, me refiero a algo cotidiano y fácil, si no, tocará fastidiarse. Gracias de hantebraso a todos!
He leído varias soluciones para saltarse el límite, pero realmente, o no las he ejecutado bien o no sé, pero no me funciona.
¿Cuál es la más eficaz?
NOTA: No tengo ni idea de programas raros, me refiero a algo cotidiano y fácil, si no, tocará fastidiarse. Gracias de hantebraso a todos!
la mas facil... cuenta premium, 3 meses... 20 euros xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
yo de las que he puesto de momento no me va ninguna... ¿puede ser porque no va con el chrome?... acabo de pensarlo conforme lo escribía xDDD
yo tengo 5 invitaciones, pero vamos, la pagina es una puta mierda, se cortan las series a la hora
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Soy el unico sin problema para ver los videos? El problema es que ahora con la novedad y tal estara todo dios petando la web y por eso casca cuando se le antoja
Para Pepelu y la gente que no sepa como quitar el límite de megavideo:
Hay un programilla para descargar, Illimitux. Es para firefox, aún no lo he terminado de probar con una pelicula, pero de momento me carga el video a través de su reproductor por lo que puede que funcione... he visto un par de capítulos de padre de familia y sin problemas, contando que esta madrugada vi otro capítulo y ahora después pondré una peliculilla. Si marcha todo según lo esperado, aviso con certeza, pero pinta muy bien y es bastante facil. La misma web de series.ly lo anuncia debajo del video que pone 12 soluciones y tal. Ahí viene como solución, cosa facil.
Hay un programilla para descargar, Illimitux. Es para firefox, aún no lo he terminado de probar con una pelicula, pero de momento me carga el video a través de su reproductor por lo que puede que funcione... he visto un par de capítulos de padre de familia y sin problemas, contando que esta madrugada vi otro capítulo y ahora después pondré una peliculilla. Si marcha todo según lo esperado, aviso con certeza, pero pinta muy bien y es bastante facil. La misma web de series.ly lo anuncia debajo del video que pone 12 soluciones y tal. Ahí viene como solución, cosa facil.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.