¿Qué estás escuchando? 5
+44
Killer
Topazo
Predicador_Escoces
Castellano
Hester
la cagalera de la muerte
Lolowar
Pako Dragon
Shery_Moon
UxFxTx
Stabwoundeath
Speedometal
m_lefter
WASP
Alvaro/Lorca
darkpool
Aceituno
Cencerro
t0rtu
Arual
thrasher
Stranger
Javimetal
HELL-AK-47
Deth
Genocidal
Lawless
katathema
TANO_MUERTO
cadaver_
Alennator
deep fog
Metal_Heart
Danihead
SIE7E
Ireth
Prometea
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
Quebrantahuesos
Germancho
Konnan
Hollywood Tease
48 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: ¿Qué estás escuchando? 5
SphereOfRemorse escribió:Hoy ha tocado:
Si tienes el cd original por ahi o sabes dónde mirarlo, ¿me puedes buscar de quién es la portada?
Lawless escribió:SphereOfRemorse escribió:Hoy ha tocado:
Si tienes el cd original por ahi o sabes dónde mirarlo, ¿me puedes buscar de quién es la portada?
John Martin - Christ Stilleth the Tempest
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Deth escribió:Lawless escribió:SphereOfRemorse escribió:Hoy ha tocado:
John Martin - Christ Stilleth the Tempest
thanks deth, duda aclarada
Bueno la portada de ese cd de WHW es una pasada, últimamente estoy conociendo/escuchando bastantes discos cuya temática es el mar/bestias marinas/Ballenas (WHW, Ahab, Mastodon, Gojira...), la verdad que es un movimiento bastante curioso y a mi me gusta bastante el tema de las letras, no porque sea un apasionado del mar, sino por el propio miedo que me da el imaginarme en mitad de una embarcación perdido por ahí...
epica - piratas del caribe!
Alvaro/Lorca- Mochuelo
Cantidad de envíos : 26
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Una lista de reproducción que me he hecho, preparándome para esta noche
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Yo tengo cosillas de Devildriver, este disco justamente lo pillé hace tiempo, pero a ver, es que moderno no lo veo nada, es death, con un toque melódico, y los riffs muy groovies y pesados como el del tema que acabas de poner, el cual tampoco me parece una maravilla y antes prefiero "These Fighting Words" del mismo disco
SphereOfRemorse escribió:Yo tengo cosillas de Devildriver, este disco justamente lo pillé hace tiempo, pero a ver, es que moderno no lo veo nada, es death, con un toque melódico, y los riffs muy groovies y pesados como el del tema que acabas de poner, el cual tampoco me parece una maravilla y antes prefiero "These Fighting Words" del mismo disco
Pero si no estaba diciendo nada sobre estilos ni nada, es que como dices q te molan las canciones sobre monstruos marinos, pues aquí tienes una XD
En verdad no se ni de lo que va, pero por el título supongo que va de eso... :S
Ah coño, no he caído xDD, creía que venías a reevindicar las bandas con toques de death melódico que deberían gustarme
Me gustaría ahondar en varios discos que tengo pendientes y abrir un tópic de bestias marinas, ballenas y demás música dedicada al mar, fuera de coñas que atrapa un montón
Me gustaría ahondar en varios discos que tengo pendientes y abrir un tópic de bestias marinas, ballenas y demás música dedicada al mar, fuera de coñas que atrapa un montón
SphereOfRemorse escribió:Ah coño, no he caído xDD, creía que venías a reevindicar las bandas con toques de death melódico que deberían gustarme
Pues este si no recuerdo mal toca el tema de Moby Dick, por si te interesa.....
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
Pues yo a Devildriver no les veo nada de death, en serio, y eso que es un grupo que sí conozco a fondo (a pesar de no haber escuchado el último Pray for villains). Groove/thrash/metalcore con voz bestiaja, pero de death, a mi entender, nanai.SphereOfRemorse escribió:Yo tengo cosillas de Devildriver, este disco justamente lo pillé hace tiempo, pero a ver, es que moderno no lo veo nada, es death, con un toque melódico, y los riffs muy groovies y pesados como el del tema que acabas de poner, el cual tampoco me parece una maravilla y antes prefiero "These Fighting Words" del mismo disco
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Genocidal escribió:Pues yo a Devildriver no les veo nada de death, en serio, y eso que es un grupo que sí conozco a fondo (a pesar de no haber escuchado el último Pray for villains). Groove/thrash/metalcore con voz bestiaja, pero de death, a mi entender, nanai.SphereOfRemorse escribió:Yo tengo cosillas de Devildriver, este disco justamente lo pillé hace tiempo, pero a ver, es que moderno no lo veo nada, es death, con un toque melódico, y los riffs muy groovies y pesados como el del tema que acabas de poner, el cual tampoco me parece una maravilla y antes prefiero "These Fighting Words" del mismo disco
mira, por una vez... y sin que sirva de precedente... te voy a dar la razón, es más... yo el thrash no se lo vi jamás (eso sí, escuché a esta banda hace 3 años o así y como no me gustaron les di boleto rápido xD)
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Los discos "The last kind words" y "The fury of our maker's hand" son altamente recomendables,sin entrar a discutir el estilo.
+1. El primer y el último disco igual tiran más para el metalcore, pero estos 2 discos es death melódico totalmente. Y como dices, muy recomendables.Stabwoundeath escribió:
Los discos "The last kind words" y "The fury of our maker's hand" son altamente recomendables,sin entrar a discutir el estilo.
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
thrasher escribió:
que envidioso eres. ha sido decirte por msn que lo estaba oyendo y tener que oirlo tu
GRANDE la cancion Stars
(como pa no serlo con 4 meses de estudio )
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Pues a mí me parece una horterada .
Eso sí, el de Cirith Ungol es una puta obra maestra.
Eso sí, el de Cirith Ungol es una puta obra maestra.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
te voy a tirar de las orejas Miguelito
yo estoy con esto
yo estoy con esto
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40