Dedica un tema
+50
NöA
Elara*
Schatten
Stranger
Speedometal
thrasher
Tuky
Rocio
ineStorm
Javimetal
Blackant
PollacohetE
Pepa
korn4life
lochmarne
silver
Hanna
Maky_Heavy
Deth
DanT3
Shery_Moon
abigail
Bendu Daavi
MooR
Metal_Heart
valkiria
Killer
Moira
Manowar
Glenn
Ryoko_dark
Pelodetormenta
Ray
Hollywood Tease
Rainbow Ratt
Germancho
Love Bomb Baby
Sodom_666
katathema
Longa
Castellano
darkpool
t0rtu
Varda
Lawless
Muro
Hermano Ratt
Enanoide From Hell
Konnan
SphereOfRemorse
54 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Dedica un tema
No, mary, solo tenia queja contigo,pero ya te quiero una jartá. Muchas gracias. Y ya no volveré a mandarte más mierdas, tu tranquilo, jajaja.
Y gracias a ti tb, Gee, que yo se que te moló mucho el regalo, que no te separabas de el.
Y gracias a ti tb, Gee, que yo se que te moló mucho el regalo, que no te separabas de el.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pa cencerro y su futura relación ^^
https://www.youtube.com/watch?v=0I2WhZYFcxc
es mu punki pero te ries XD
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
A quien en un detalle pequeño muestra un gran gesto, dando color a cualquier día que aun no lo tenía
Konnan escribió:a mi, y a mis nulas ganas de estudiar manque deba
pa mi tambien, que estoy en las mismas (aunque hoy estoy inspirada, el té y las dos cocacolas parece que han surtido efecto)
Este precioso pasodoble de los Carnavales de Cádiz pa los hijos de puta de ETA, que planeaban atentar en Cádiz, verdades como puños que espero que escuchen. "Que vas a hablarme a mí de llorar y sufrir si el maldito verdugo me clavó las cinco flechas y en mi cuello puso el yugo". Mientras muchos por el norte iban con el brazo en alto y boinas rojas, aquí gran parte de los andaluces estaban machacaos y explotaos por los señoritos.
Y este pa todos los que estamos pasando todas estas noches en vela pegaos a los malditos apuntes.
Y este pa todos los que estamos pasando todas estas noches en vela pegaos a los malditos apuntes.
musas grasias^^
NöA- Gaznápiro
NöA escribió:Pa cencerro y su futura relación ^^
Ehhh no hables así de Lawless
(Lo de BlackAnt es sólo una amante de plástico)
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
A todos vosotros !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
a todos los que salen en este video subiendo al escenario ( echarle y contar cuantos son en total )
Konnan escribió:a todos los que salen en este video subiendo al escenario ( echarle y contar cuantos son en total )
Yo se lo dedicaría al que tiene que currar tirando la gente del escenario que tiene que estar hasta la polla jajaja impresionante el video
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
esta maravilla para quien la quiera. Señor doctor, señor doctor, me pica mucho el mejillon ;_____________D
...Pero el picor se te quita, cuando pruebes un buen nabo...
...Pero el picor se te quita, cuando pruebes un buen nabo...
quien no lo alla dao heske no tiene koraçao hi no kiere ha is a bell.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Longa escribió:quien no lo alla dao heske no tiene koraçao hi no kiere ha is a bell.
Eso es analfabe spanglishportugues?
no, esq él habla asi XD
NöA- Gaznápiro
Lawless escribió:
adiós, adiós a mi intención de irme el curso que viene a Salamanca
Tan lejos?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
sip, porque allí tienen una serie de optativas que no hay aqui en Granada y que son bastante más específicas y encaminadas a lo que a mi me gusta. Y como no me sale del coño estudiar catalán para irme a Barcelona (que es lo que verdaderamente quiero), pues me voy a Salamanca. Así me tomo las uvas antes que ninguno xD
Lawless escribió:sip, porque allí tienen una serie de optativas que no hay aqui en Granada y que son bastante más específicas y encaminadas a lo que a mi me gusta. Y como no me sale del coño estudiar catalán para irme a Barcelona (que es lo que verdaderamente quiero), pues me voy a Salamanca. Así me tomo las uvas antes que ninguno xD
Yo estuve un curso de Séneca en Barcelona y no tengo ni puta idea de catalufo ehh!! Es cierto que hay que aprender algo pero de oído se saca todo o casi todo lo que dan en clases (de hecho conozco a gente que todas sus clases las tenían en castellano). Lo único a lo que hay que acostumbrarse es a pedir una mediana en vez de un tubo y poco mas.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Lawless escribió:sip, porque allí tienen una serie de optativas que no hay aqui en Granada y que son bastante más específicas y encaminadas a lo que a mi me gusta. Y como no me sale del coño estudiar catalán para irme a Barcelona (que es lo que verdaderamente quiero), pues me voy a Salamanca. Así me tomo las uvas antes que ninguno xD
Yo estuve un curso de Séneca en Barcelona y no tengo ni puta idea de catalufo ehh!! Es cierto que hay que aprender algo pero de oído se saca todo o casi todo lo que dan en clases (de hecho conozco a gente que todas sus clases las tenían en castellano). Lo único a lo que hay que acostumbrarse es a pedir una mediana en vez de un tubo y poco mas.
yo, cuando me da por beber birra, sigo pidiendo tercios y me los ponen xDDDDDDDDDD
pero ahi tienes razón Deth, al final casi todo el catalán se entiende facilmente cuando vas cogiendo el rollo de hablar con la gente y tal (es gracioso ver una conversación en el que uno habla en catalán y otro responde en castellano y se entiende perfectamente todo)
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
A los malditos ingleses que no sólo no conocen, sino que reniegan
ineStorm- Cocacolo
Cantidad de envíos : 83
A todos los que celebramos san solterin en la mejor compañia, osea con nosotros mismos
y este para la noche tan cojonuda que pase ayer acostado con un flemon del tamaño de mis hue..., del tamaño de un melon mas o menos
y este para la noche tan cojonuda que pase ayer acostado con un flemon del tamaño de mis hue..., del tamaño de un melon mas o menos
Konnan escribió:
menos mal que no saliste, porque el enano tiene el don de pegarte collejas en ese lado de la boca. Si no te salen piños no te da.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40