Nuestras 5 portadas
+14
Killer
Metal_Heart
Manowar
Hollywood Tease
Germancho
Rainbow Ratt
Varda
Hermano Ratt
Lawless
Konnan
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
darkpool
t0rtu
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuestras 5 portadas
[quote="Metal_Heart"]Fueled by fire - Spread the fire
esta portada mola mucho
esta portada mola mucho
Unas cuantas que me resultan muy buenas :
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Dentro de este topic quería abrir otro sub-apartado, de portadas raras o que no les encontremos sentido. Ahi voy con alguna y a ver si alguien me resuelve las dudas:
Triana- Hijos del agobio: Esta también la puse en mis portadas favoritas porque me gusta mucho, pero es una bizarrada de mucho cuidao, analizadla al detalle, es una locura.
Grave Digger - Heavy metal breakdown: Otra a la que no le encuentro ni pies ni cabeza, ¿qué sentido tiene el mundo que en realidad es una calavera con una cruz saliendo disparada del mismo? Yo creo que esta portada es solo atribuíble a un viaje de ácido.
Evo - Animal de ciudad: Esta también se las trae, un tio cachas en mitad de una ciudad con un casco de lucha y una maza. Aunque a esta portada si te pones si que le puedes sacar sentido.
Mercyful Fate - Melissa: Nada que decir, creo que esta se lleva la palma.
EDITO: Acabo de descubrir el por qué de la portada del Melissa:
Pues ahora que la veo así mola una barbaridad oye
Triana- Hijos del agobio: Esta también la puse en mis portadas favoritas porque me gusta mucho, pero es una bizarrada de mucho cuidao, analizadla al detalle, es una locura.
Grave Digger - Heavy metal breakdown: Otra a la que no le encuentro ni pies ni cabeza, ¿qué sentido tiene el mundo que en realidad es una calavera con una cruz saliendo disparada del mismo? Yo creo que esta portada es solo atribuíble a un viaje de ácido.
Evo - Animal de ciudad: Esta también se las trae, un tio cachas en mitad de una ciudad con un casco de lucha y una maza. Aunque a esta portada si te pones si que le puedes sacar sentido.
Mercyful Fate - Melissa: Nada que decir, creo que esta se lleva la palma.
EDITO: Acabo de descubrir el por qué de la portada del Melissa:
Pues ahora que la veo así mola una barbaridad oye
No, el tópic este es el original, y lo de Melissa me acaba de dejar completamente loco, no os hacéis una idea
SphereOfRemorse escribió:No, el tópic este es el original, y lo de Melissa me acaba de dejar completamente loco, no os hacéis una idea
OSTIA PUTA!!! y pensar que esa portada siempre me pareció una puta mierda y resulta que esta guapisima!!!
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
SphereOfRemorse escribió:No, el tópic este es el original, y lo de Melissa me acaba de dejar completamente loco, no os hacéis una idea
+1 me he quedado loco cuando la he visto en version " buena "
Hostia, es que han echado por tierra lo que yo entendía que era Melissa, joder, es algo duro, maldito Enanoide...
De hecho, lo "alargado" de la imagen "mala" siempre he creído que eran puños o algo así
Maldita sea, no sé si quería saberlo o no, jajaja
De hecho, lo "alargado" de la imagen "mala" siempre he creído que eran puños o algo así
Maldita sea, no sé si quería saberlo o no, jajaja
Enanoide From Hell escribió:Dentro de este topic quería abrir otro sub-apartado, de portadas raras o que no les encontremos sentido. Ahi voy con alguna y a ver si alguien me resuelve las dudas:
Me encanta esta portada... La llevo viendo desde que era una cria... Es uno de los vinilos de mi padre... Y será mio... ^^
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
Buff, a ver a ver...
No soy yo muy conocedor de portadas, solo llevo un par de años pillandome las de los discos que me bajo, así que me faltan miles, pero bueno, de las que conozco...
Blind Guardian - ...And The There Was Silence... (EP)
Siempre me ha flipado, tengo la camiseta y la bandera sobre mi cama, si es que soy un flipao de los dragones...
Saratoga - Agotaras
Ya se que está muy vista, pero siempre me ha parecido una maravilla, y la sensación de ir por la calle con la sudadera y que la gente la mire y se quede con la boca abierta flipándolo no tiene precio.
Rainbow - Rising
Un clasicazo con maravilla de portada.
Asia - Arena
Las portadas de este grupo siempre me han encantado por fantásticas y coloridas, pero esta se lleva la palma.
Metallica - ...And Justcice For All
Ya se que esta muy trillada, pero para mi gusto es una portada que representa mucho con una sola imagen.
No soy yo muy conocedor de portadas, solo llevo un par de años pillandome las de los discos que me bajo, así que me faltan miles, pero bueno, de las que conozco...
Blind Guardian - ...And The There Was Silence... (EP)
Siempre me ha flipado, tengo la camiseta y la bandera sobre mi cama, si es que soy un flipao de los dragones...
Saratoga - Agotaras
Ya se que está muy vista, pero siempre me ha parecido una maravilla, y la sensación de ir por la calle con la sudadera y que la gente la mire y se quede con la boca abierta flipándolo no tiene precio.
Rainbow - Rising
Un clasicazo con maravilla de portada.
Asia - Arena
Las portadas de este grupo siempre me han encantado por fantásticas y coloridas, pero esta se lleva la palma.
Metallica - ...And Justcice For All
Ya se que esta muy trillada, pero para mi gusto es una portada que representa mucho con una sola imagen.
hermano Ratt sabia que no me ibas a defraudar... Pink Floyd SI SEÑOR!!! la verdad, es que seamos sinceros (todos!!!) las mejores portadas son las de todo los grupos de los 80,que eran la ostia!
pero la mejor de todas es esta... (en el fondo de vuestro corazon sabeis que es verdad)
pero la mejor de todas es esta... (en el fondo de vuestro corazon sabeis que es verdad)
KaMaCHo- Mochuelo
Cantidad de envíos : 47
Belleza pura. Muy simbólica y extremadamente currada
También muy simbólica, viendo esto es imposible no sentirse atraído por el contenido del disco
El disco es malo, pero la portada es genial, me encanta casi todo lo que ha hecho Mc Farlane
El morningrise de opeth, muy simple, per más atractiva y bella aún
Bueno y con esta para qué voy a decir nada
También muy simbólica, viendo esto es imposible no sentirse atraído por el contenido del disco
El disco es malo, pero la portada es genial, me encanta casi todo lo que ha hecho Mc Farlane
El morningrise de opeth, muy simple, per más atractiva y bella aún
Bueno y con esta para qué voy a decir nada
DanT3- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
Oh si!! Una portada de Annihilator!! Tú sí que sabes me caguen la mar!!
Hermano Ratt- Pirata del riff
Cantidad de envíos : 158
Página 2 de 2. • 1, 2